Pero si Ronaldo ni jugó en el 94.
vi a alonso en la final del 76, por tele en el tercer partido…en la intercontinental…al diegote en el 86, en el 90…no se guardaron nada, crearon, lucharon, corrieron, putearon…pero este pibe no dejo nada…para esto queria la final ? para caminar todo el partido ?
La única verdad es que Messi nunca nos dio una alegría
Hace 102325253232b años que esta selección no tiene una alegría.
A vos.
A mí, jugando para el Barcelona, viéndolo brillar, me dio muchas.
Tocar 3 pelotas en 240 minutos, los mas importantes de su carrera, es hacer un buen mundial… por ser figura con Nigeria, Bosnia e Irán. Tenés razón.
Anti messi cero, es la realidad. Después de ese tiro libre me harté.
Si también tendría que haberse ido al Barcelona, ahi seguro que no le reclamarían que corre menos que Pinto, no lo hubiesen puteado, no se quejarían de que cobra 20millones, no pensarían en venderlo para comprar otros jugadores.
Hoy también tuvo un partido mediocre. Hay que decirlo. Es CRACK nadie lo niega, pero jugo por debajo de las espectativas, el gol mancado, y hubo un par de pases que para un tipo de su jerarquia es dificil perdonarselo. Es un partido, pero era la final del mundo, posiblemente la última final del mundo que el podía jugar en su plenitud, y es una lástima porque PARECE (no digo que sea la realidad) que no puso todo lo que había que poner. Igual, hizo la diferencia y nos puso en 4tos.
Repito, el problema no es que Argentina es Messi dependiente. Hay jugadores adentro de la cancha, que parece que se la quieren dar a él y solo a él para que les salve las papas. Es Hora de PENSAR EN EQUIPO, y dejar de darselas para que se las arregle porque lo dejan todavía mas expuesto.
mientras se siga manejando en las sombras desde afa, con dt payasescos como diegote, batista, etc mucho no se puede pretender…bastante lejos se ha llegado ahora.
Lo que está en negrita.
Algunos la verdad ya critican cualquier cosas, el Mundial de Messi fue bueno, lo que si vamos a decir la verdad, se esperaba mas, porque claramente el puede dar MUUUCHO mas de lo que dio, hay mil excusas, algunas validad y otras no tanto, lo cierto para mi es que cumplió, punto, pero no voy a negar que esperar mucho mas de Messi, yo quería ver EL mundial de Messi y eso no ocurrió, hay gente que esperaba, por momento a mi me paso, ver en Messi el Diego del 86, eso es imposible, algunos dijeron como excusa, que queres que haga Messi que se pase a medio equipo y haga el gol, bueno les recuerdo que Maradona justamente hizo eso, se paso a medio equipo y marco el gol, pero bueno otros tiempo, otro velocidad, ya fue, es lo que hay.
:lol::lol::lol:
Lo seguiré apreciando como si hubiera nacido en Afganistán, esperando que el Barcelona nos llene los ojos nuevamente, pero ya después de fantasmear en la selección no. Si Lavezzi pudo destacarse, si Enzo Pérez se pasó a varios holandeses más de una vez, ya no hay excusas hermano.
Pobre de vos pantriste, a mi me alegra el corazon desde hace años.
Campeón 2002, finalista 98. Se me mezcló.
Pero no me voy a poner a festejar algo que hace en otro club, a mi me importa es lo que hace en la selección. Y si nos ponemos a pensar el único partido bueno de Messi en el mundial fue contra Nigeria y jugó 60 minutos
Fue determinante en este mundial. Hay que tener cara para hablar en este momento. El famoso diario del lunes.
Fantasmear… fantasmeó en el Barcelona también eh. Y es porque el estilo de Messi no es correr como un desaforado. Corriendo es muy fácil figurar, es agarrar la pelota, correr y perderla. Yo estoy seguro que si Messi figuraba, corría y la perdía como un boludo (y como la perdió algunas veces hoy) la gente igual se hubiera calentado si perdíamos.
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------
Yo sí, a mí me importa poco lo que haga acá siempre que en algún lado me haga feliz.
Messi no juega solo, genio de la vida.
Al fútbol se juega de a once. Once contra once.
“fantasmear”
Sacate para protegerte capo