Messi

todo muy lindo pero los posters que tienen de messi son del barcelona no de la seleccion es el tercer mundial y jugo 7 partidos eliminatorios ( 8vos 4 tos etc) y en ninguno hizo una mierda

Yo le tengo Fe todavia, le queda uno más, con 31 años. Pero si solo el lo anhela de verdad. Veremos para el 2018 si tenemos con que acompañarlo…

Te quiero hasta el final de los tiempos Lionel.
A las putit*s que estan decepcionadas con su rendimiento, LTA hasta el fondo.

el cambio de Aguero lo digitó él, no? porque si es así es imperdonable

Los mejores del mundo: Maradona sacó campeón a su selección y la llevó nuevamente a la final; Zidane sacó campeón a su selección y la llevó a la final; Ronaldo sacó campeón a su selección 2 veces.

¿Quién es Messi? Gana títulos, y premios en Europa, pero aún así en eso fue mucho mejor Di Stéfano.

Messi fracasado, sos un jugador del marketing, igual que tu contra parte el puto de CR7.

Segui pegandole, que más podes hacer no?

ya está, cierren este thread por favor, se están viendo cosas insólitas, vienen fantasmas con 2 posts en el foro a bardear categóricamente y lo único que genera es más bronca de la que ya tenemos…

Te deje la firma. Felicitaciones

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy triste porque no le salió nada hoy, pero la verdad que no entiendo a los estúpidos que le caen a Messi. Si llegamos hasta esta instancia es en gran parte gracias a él.

Quiero un poster de Messi con la selección, el tema es que decís, el próximo mundial la rompe, en la Copa América la rompe y siguen pasando los torneos y no pasa nada
Hoy era EL PARTIDO DE MESSI, hoy tenía que hacer 2 goles, hoy tenía que levantar la copa con los brasileros llorando, pero no

Ah pero que pelotud* sos

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

No pasa nada dice el nene, acabamos de jugar la final del mundo

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Parecen hinchas de Boca muchos

que paso con el cambio de aguero que andan diciendo?

Yo que Messi me retiro de la selección. El estigma de no haber ganado un mundial y las criticas y comparaciones estúpidas con maradona lo van a seguir de por vida.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:3431, topic:97066”]

Te deje la firma. FelicitacionesEnviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]era lo mínimo que esperaba de un mod como la gente

Pero no se le puede decir nada a Messi? todo bien pero hoy no hizo nada en el partido más importante de su vida, pero claro si le decís algo en contra ya son Anti Messi, en este theard siempre lo defendí, pero ahora que no se lo pueda criticar, lo de Agüero es imperdonable

La espalda que tenés que tener para caminar la cancha en semis y en una final, tirar un tiro libre a la mierda en el 120 y que aún así te chupen la pija con placer. Tremendo. Están ciegos algunos. Yo me cansé de aplaudirlo en todo lo que hizo en Europa, pero defienden lo indefendible algunos.

“basta de mentirle a la gente” Hace cuantos años ya la viene rompiendo?
Me parece que salta la ficha de lo poco que ven futbol algunos muchachos.

Estoy completamente indignado con la pelotudez humana. No entren a sport porque no se puede creer lo que ponen algunos catalanes

Me importa un carajo que digan que tiene que ser mejor que Maradona o que tiene que ganar un mundial, yo soy feliz viendo jugar a este pibe

Gracias por tanto Lio!

Nos dejo el solo en cuartos practicamente.
Hacete d boca, ya que lo unico que importa es como jugas semi y final. Y solo si la ganas obviamente.

Si cobraba el penal o entraba alguna otra, cerraban el culo de por vida los antimessi.
Muchos deberian cerrar el upite, verguenza dan opinando despues de una final del mundo.

Nah, los que están ciegos son los que se piensan que ser determinante en la final del Mundial es la clave para ser mejor o peor jugador. Y nada que ver. Lo único que cambiaba si Messi era determinante era ganar el Mundial, sólo eso. Messi sigue siendo igual de grande que siempre, pero para los que lo aprecian solamente si juega bien en la Selección obviamente este partido significa algo que no es.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Al final del día, el que lo aprecia por como jugador lo va a seguir apreciando. El que lo apreciaba como una herramienta para cumplir un sueño lo va a odiar. Y de esa clase de personas Messi no necesita reconocimiento.