Messi

Buen tiro libre sobre la hora. Me hizo acordar al que pateó sobre el final en la final contra Alemania

7 Me gusta

Todavía puede revertir la imagen,pero este mundial es su ultima chance

para vos messi que es ? , el mejor jugador del mundo actual ?, el mejor jugador de la historia a nivel mundial? o un ex numero uno ?, porque vivimos discutiendo y no queda claro sobre que .

Me dio una pena hoy, la re puta madre. Siempre que la cosa se complica, si no es él, no aparece nadie.

1 me gusta

:lol:

Ni un arquero pasa a ser el mejor del universo por atajar un penal, ni Messi deja de ser el mejor de la historia por afano por errar un penal.

Todos los que defienden a messi si hubiera perdido tres finnales seguidas con river (supongamos en libertadores)errando un mano a mano en la primera final, caminando en la segunda, y errando un penal en la tercera y empezando otra copa se erra un penal todos esos lo estarian matando. Pero el marketing lava cabezas. Dicho esto messi es el mejor del mundo y eso da mas bronca aun, igual me chuppa un huevo la seleccion pero lo de messi con argentina es fracaso.

8 Me gusta

Hoy por hoy está por debajo de Cristiano por varios escalones.

2 Me gusta

Esta bien que no se pueda lucir x el dt y sus compañeros, pero en un penal no hay tactica no hay malos compañeros solo depende del q lo patea y lo pateo messi y pateo como giglioti no hay escusas, ademas q no mostro rebeldia no mostro nada durante todo el partido jugo como un autentico pecho frío.

2 Me gusta

Que pesimo lo pateó no lo podia creer

2 Me gusta

Es recontra subjetivo eso y ya tiré mi opinión, Messi está entre los 10 mejores jugadores de la actualidad, en el top 50 no hay otro argentino, quizás entre los 100 mejores futbolistas tengamos 3 o 4 pero el periodismo le hace creer a la gente que con Messi solo vamos a salir campeones y generan tantas expectativas que muchos ingenuos terminan descargando todo contra Messi. Durante muchos años fue el mejor jugador del mundo y participante de uno de los mejores equipos de la historia en el Barcelona cuyo líder futbolístico fue Iniesta 2008/9’, Messi en ese equipo fue figura y goleador. Su mundial por edad y momento era el 2010 y tuvo la mala leche que Grondona eligió a Maradona y nos comimos una paliza táctica por ir al mundial sin DT y creer que la mística existe. Si argentina no arma un medio campo de marca y juego Messi seguirá desaprovechado y seguirá retrocediendo o chocando contra 5 rivales. Hay que elegir un volante creativo y probar, Lo Celso está ahí, yo hubiese probado otros pero ya están en Rusia y esos son los jugadores que llevó el DT.

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Todos erraron penales alguna vez, sabés que bajón ver errar un penal a Maradona en un mundial? Nos salvó Goyco sino éramos boleta. Quedan dos partidos y esperemos que el DT arme otra cosa más lógica.

dame a nacho fernandez para la copa argentina antes que messi, nacho pela pija siempre, messi nunca

copas argentinas ganadas de nacho siendo figura: 2

copas argentinas ganadas de messi: 0 (cero)

3 Me gusta

25 años sin ganar Copas América. Y empezamos otra vez a papelonear en otro Mundial.

Además del penal jugó muy mal abelairas

7 Me gusta

Argentina como sociedad necesita que sus Messi fracasen una y otra vez hasta que los pelotudos que esperan que venga un ser iluminado y los salve en algún aspecto de sus vidas empiecen a actuar en ellas como miembros de comunidades y equipos que trabajan a la par por un objetivo en común.
Dicho lo anterior, de ninguna manera me da lástima Messi. El tipo tiene que hacerse cargo de su rol de líder y pedir ayuda, no quedarse callado y poniendo caritas. Y si, por su carácter, no lo puede hacer y sufre, que se quede en la casa. No tiene ninguna obligación de ir a pasarla mal ni le debe nada a nadie. Su obligación es ser feliz dentro de un campo de juego.

12 Me gusta

No pasa nada, todos pueden tener un mal partido.

Vas a tomarte revancha de este partido crack.

2 Me gusta

El mejor comentario lejos.

El equipo funcionaria mejor si Messi aporta lo suyo a un equipo, en lugar de que el equipo aporte para el bien de Messi.

5 Me gusta

¿Que decís!!! En el Mundial 2022 con 35 años la va a romper…

3 Me gusta

Messi jamas va a ser el del Barcelona de Guardiola o el del 2015.
No tiene ni a Busquets, ni a Iniesta, ni a Suarez, ni a Neymar, ni a Dani Alvez o Jordi Alba.
Los jugadores de Argentina, sacando a Messi son del monton.
Esa es una realidad, mas alla de que a mi Messi no me guste, mas que nada por un tema de personalidad, estoy tratando de ser objetivo

1 me gusta

Para que sea una pieza que aporte tenes que tener un equipo aceitado. El ciclo sampaoli hasta aca es anárquico, se juega a lo que sale.