Buen tiro libre sobre la hora. Me hizo acordar al que pateó sobre el final en la final contra Alemania
Todavía puede revertir la imagen,pero este mundial es su ultima chance
para vos messi que es ? , el mejor jugador del mundo actual ?, el mejor jugador de la historia a nivel mundial? o un ex numero uno ?, porque vivimos discutiendo y no queda claro sobre que .
Me dio una pena hoy, la re puta madre. Siempre que la cosa se complica, si no es él, no aparece nadie.
:lol:
Ni un arquero pasa a ser el mejor del universo por atajar un penal, ni Messi deja de ser el mejor de la historia por afano por errar un penal.
Todos los que defienden a messi si hubiera perdido tres finnales seguidas con river (supongamos en libertadores)errando un mano a mano en la primera final, caminando en la segunda, y errando un penal en la tercera y empezando otra copa se erra un penal todos esos lo estarian matando. Pero el marketing lava cabezas. Dicho esto messi es el mejor del mundo y eso da mas bronca aun, igual me chuppa un huevo la seleccion pero lo de messi con argentina es fracaso.
Hoy por hoy está por debajo de Cristiano por varios escalones.
Esta bien que no se pueda lucir x el dt y sus compañeros, pero en un penal no hay tactica no hay malos compañeros solo depende del q lo patea y lo pateo messi y pateo como giglioti no hay escusas, ademas q no mostro rebeldia no mostro nada durante todo el partido jugo como un autentico pecho frío.
Que pesimo lo pateó no lo podia creer
Es recontra subjetivo eso y ya tiré mi opinión, Messi está entre los 10 mejores jugadores de la actualidad, en el top 50 no hay otro argentino, quizás entre los 100 mejores futbolistas tengamos 3 o 4 pero el periodismo le hace creer a la gente que con Messi solo vamos a salir campeones y generan tantas expectativas que muchos ingenuos terminan descargando todo contra Messi. Durante muchos años fue el mejor jugador del mundo y participante de uno de los mejores equipos de la historia en el Barcelona cuyo líder futbolístico fue Iniesta 2008/9’, Messi en ese equipo fue figura y goleador. Su mundial por edad y momento era el 2010 y tuvo la mala leche que Grondona eligió a Maradona y nos comimos una paliza táctica por ir al mundial sin DT y creer que la mística existe. Si argentina no arma un medio campo de marca y juego Messi seguirá desaprovechado y seguirá retrocediendo o chocando contra 5 rivales. Hay que elegir un volante creativo y probar, Lo Celso está ahí, yo hubiese probado otros pero ya están en Rusia y esos son los jugadores que llevó el DT.
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
Todos erraron penales alguna vez, sabés que bajón ver errar un penal a Maradona en un mundial? Nos salvó Goyco sino éramos boleta. Quedan dos partidos y esperemos que el DT arme otra cosa más lógica.
dame a nacho fernandez para la copa argentina antes que messi, nacho pela pija siempre, messi nunca
copas argentinas ganadas de nacho siendo figura: 2
copas argentinas ganadas de messi: 0 (cero)
25 años sin ganar Copas América. Y empezamos otra vez a papelonear en otro Mundial.
Además del penal jugó muy mal abelairas
Argentina como sociedad necesita que sus Messi fracasen una y otra vez hasta que los pelotudos que esperan que venga un ser iluminado y los salve en algún aspecto de sus vidas empiecen a actuar en ellas como miembros de comunidades y equipos que trabajan a la par por un objetivo en común.
Dicho lo anterior, de ninguna manera me da lástima Messi. El tipo tiene que hacerse cargo de su rol de líder y pedir ayuda, no quedarse callado y poniendo caritas. Y si, por su carácter, no lo puede hacer y sufre, que se quede en la casa. No tiene ninguna obligación de ir a pasarla mal ni le debe nada a nadie. Su obligación es ser feliz dentro de un campo de juego.
No pasa nada, todos pueden tener un mal partido.
Vas a tomarte revancha de este partido crack.
El mejor comentario lejos.
El equipo funcionaria mejor si Messi aporta lo suyo a un equipo, en lugar de que el equipo aporte para el bien de Messi.
¿Que decís!!! En el Mundial 2022 con 35 años la va a romper…
Messi jamas va a ser el del Barcelona de Guardiola o el del 2015.
No tiene ni a Busquets, ni a Iniesta, ni a Suarez, ni a Neymar, ni a Dani Alvez o Jordi Alba.
Los jugadores de Argentina, sacando a Messi son del monton.
Esa es una realidad, mas alla de que a mi Messi no me guste, mas que nada por un tema de personalidad, estoy tratando de ser objetivo
Para que sea una pieza que aporte tenes que tener un equipo aceitado. El ciclo sampaoli hasta aca es anárquico, se juega a lo que sale.