Messi

Es verdad, ya te hice a vos y me saliste tremendo pelotudo.[emoji8]

No, yo no.

bueno, cuanto te mide?

3 Me gusta

Yo si consumo hormonas

A mi favor digo que no le pego a las mujeres

no entendi bien, estas a favor de messi o en contra?

Que insoportables son, la puta madre. Esperen a que quede afuera por lo menos, 1 partido va recien.

De lo que te perdes…

4 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:34533, topic:97066”]

bueno, cuanto te mide
[/QUOTE]Curioso.[emoji23]

1 me gusta

Bueno pero todos esos muertos juegan por que son amigos de messi y el los pone en cancha, de hecho messi antes de elegir entrenador mando a su padre para hablar de sampaoli y hacerle una charla de como iban a ser las cosas.

Biglia que esta roto esta en el mundial por lo mismo, icardi queda fuera por sentarse en la mesa del grupo de amigos sin su permiso, es todo una debacle y un daño que le ha hecho al seleccionado argentina poniendo a todas esas mierdas pero tampoco la afa ni los dts pueden hacer algo por que viven economicamente de messi.

Entonces deberia dejar de jugar con tanto miedo y pegarle como corresponde, le pega al futbol como el 8 de flandria en los momentos claves y de presion, hoy pateando el penal y tiro libre a la barrera, con colombia en copa america a la tribuna, con chile la tira afuera en la final, con alemania no te corre y tambien afuera, con holanda te desaparece, siempre oportunidades tiene pero el pecho se le congela y no es responsabilidad de lo que los acompañan (que dicho sea de paso y como ya te dije, estan por culpa de el)

Esta haciendo todo mal pero que haya errado el penal y jugado tan mal me hace tener esperanzas por que si hubiera hecho 10 goles ya se hubiera quemado del bocho.

Como el mundial pasado en primera ronda.

Descárguense con Messi por los errores de AFA y el DT, el mundo se equivoca y ustedes son genios, parecen arielitos01s de Messi.

1 me gusta

:oops:

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

okey

Pasa que ya aburre la excusa de que la culpa la tiene siempre el DT. Cuántos DT pasaron desde que el tipo está en la selección? Y siempre lo mismo, la culpa es del que DT no lo sabe aprovechar… Ya no me cierra, y yo lo banqué a muerte por mucho tiempo…

5 Me gusta

A vos te parece lógico ese medio campo?

1 me gusta

Hermoso mar de lagrimas de los fanboys

7 Me gusta

La culpa la tiene el DT, no? Imbéciles, Messi hace lo que se le canta las pelotas.

2 Me gusta

Todos los anti Messi son conocidos de la sección de política y no es casualidad.:lol:

5 Me gusta

Nooo, el equipo es una mierda impresentable, pero el DT no patea los penales ni manda todos los tiros libres a la barrera o la la tribuna…

1 me gusta

Jugó un pésimo partido, eso no lo niega nadie, Messi una vez que se fastidia lo perdés. En el Barcelona le pasó mil veces, la diferencia es que estando Iniesta le quitaba todo el peso de la creación, debe ser horrible jugar con todos estos muertos y que te la den todo el tiempo y te esperen tres o cuatro torres para fajarte. El peor que jugó fue el DT, no había espacios y nunca logró generarlos desde el funcionamiento.

3 Me gusta

Dice Gigliotti que pateaste el penal como un puto. Cero convicción, nada de amague, nada de astucia.

Dale Messi que si no estás encendido somos una murga.

6 Me gusta

Yo creo que deberías cambiarlo por el mundial. Después del mundial si querés ponele lo que quieras, pero más que nada por el caso de Gallardo y sublime en su título, dio resultado (?) Pensalo

1 me gusta