Messi

Siempre el mismo oportunista… Solo un ignorante como vos cree que la culpa del rendimiento de un jugador es directamente proporcional al titulo de un thread… No me extraña para nada, tenés el coeficiente intelectual del Chipi Barijho pelotudo.

vos sos el que creo el thread, cambia ese titulo cara dura

quemenlooooo

8 Me gusta

2010, 2011, 2014, 2015, 2016 y 2018

8 Me gusta

La verdad que comparar a este pibe con Cristiano Ronaldo es un insulto para el portugués.

Si soy yo, chupame la pija.

3 Me gusta

No podes jugar con esos botines, hermano.

1 me gusta

Y tu coeficiente es similar al de De la Cruz o al de mi huevo izquierdo.

Cerra el traste, baja la cabeza y cambia el nombre del thread

2 Me gusta

No te olvides del mundial 2006 (que jugó 3 partidos), y de la Copa América 2007 (que jugó 6 partidos).

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

¿La cinta de luto es por el hormonado puto? Pedazo de mierda.

4 Me gusta

[quote=“Maggot_666, post:34517, topic:97066”]

Y tu coeficiente es similar al de De la Cruz o al de mi huevo izquierdo.

Cerra el traste, baja la cabeza y cambia el nombre del threa
[/QUOTE]Jajajaja dale ya lo cambio, esperame un ratito pelotudo.

Desde que pusieron este titulo mufa:

Messi:

1 balón de oro, 1 Champions, 0 títulos con selección

Ronaldo:

4 balones de oro, 4 Champions, 1 Eurocopa

QEPD

14 Me gusta

6 Ls como LeBron?

1 me gusta

[quote=“BastonyGalera, post:34518, topic:97066”]

No te olvides del mundial 2006 (que jugó 3 partidos), y de la Copa América 2007 (que jugó 6 partidos).

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

¿La cinta de luto es por el hormonado puto? Pedazo de mierda
[/QUOTE]No, es un pedazo de la tanga de tu mamá.

Se los perdono… ponele. Tengo decencia, jugar 3 partidos y ser uno mas no es definitorio en su carrera. Por eso tampoco le cuento la Champions que gano desde el banco en 2006-

Me gusta el comienzo de messi y lo digo honestamente por que si hubiera hecho 5 o 3 goles daba por hecho que la iba pechear toda en los momentos claves

Siempre se dio asi

c, pero 0 Ws

Es un jugadorazo pero fue totalmente desaprovechado por cuanto DT pasó por la Selección, este pelado es como Maradona DT, no tiene idea de nada, se cree que fallando el sistema cambia dos nombres y va a funcionar: un burro! Mascherano jugando de Iniesta? Qué carajo es esto? Argentina necesita un 10! Messi es delantero!

2 Me gusta

Dale, fiambre viviente con menopausia…hace algo bien x tu vida.

3 Me gusta

No basta de eso, es un pecho frio de la gran puta

Cristiano ronaldo estuvo 32 años de su vida siendo un pecho frio de la gran flauta hasta que te aparecio en una champions y te la gano solo, este tiene chances de borrar todo el daño que le hizo a la seleccion argentina y dar vuelta la balanza a su favor

Es toda de el si ganamos con sus goles y toda de el si perdemos

[MENTION=4553]KVXA[/MENTION]; vos también consumis hormonas?

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
[MENTION=61173]BastonyGalera[/MENTION]; favoreame y pone los fracasos de este hijo de una gran puta. Además de su consumo no controlado de sustancias químicas para el crecimiento hormonal y corporal.

Pero esto es fútbol, son 11 vs 11, un equipo funcionando como un todo, ningún jugador gana solo, si vos sos defensor y te pongo a volantear probablemente te equivoques o cumplas mal tu rol y hagas funcionar mal al equipo. Si Mascherano es el distribuidor del equipo, Salvio lateral, Messi volante, etc., es probable que el equipo no funcione. Mascherano estaba jugando de central, Salvio de media punta y Messi de delantero pero este pelado no sabe nada de nada.