Messi

[quote=“JoseMinnucci, post:34419, topic:97066”]

Qué pena ver qué se alegran inclusive por las desgracias de Lionel en la selección, en el barca vaya y pase porque no son hinchas, pero mamit
[/QUOTE]Quién se alegra? Estamos con las bolas en la garganta

5 Me gusta

[quote=“ElMasGrand3, post:34371, topic:97066”]

Ronaldo la clavo al angulo contra un campeon del mundo y messi la estrello en la barrera contra unos tipos que se dedican a cazar ballenas en su tiempo libre
[/QUOTE]Esa verdad si que duele

10 Me gusta

Te corrijo. Mejor jugador del mundo no, de la historia xd

1 me gusta

aca muchos se indignaban cuando les decia que Ortega era mejor que Messi

vos que opinas sobre eso?

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

XD

1 me gusta

No le podes ganar ni a Islandia, fallece

1 me gusta

Ojo se calento y pateo una pelota a las nubes post partido.
Empieza la maquina lobbista con bostLE a la cabeza a lavar la imagen del Catalan

1 me gusta

Duele más porque no pegó en el travesaño, pasó como 2 metros por arriba.

Te atajo un penal un director de cine, estas para la Copa Argentina.

10 Me gusta

Varios ya admitieron que querian que lo erre por ser el, otros tanto deliran como si hubiesemos ganado 10-0 y messi erro un penal pero no pasa nada, son gente muy rara boludo

Un error grande dejarlo patear el penal, era una presión al pedo. Después quiso hacer todo lo posible para tratar de revertir la imagen. Al pedo loco, lo hubiera pateado Agüero y listo.

3 Me gusta

Otra vez encorvado.

7 Me gusta

Tiene que patearlos él, pero no esa masita sin mirar al arquero.

[quote=“elpibebz, post:34500, topic:97066”]

Un error grande dejarlo patear el penal, era una presión al pedo. Después quiso hacer todo lo posible para tratar de revertir la imagen. Al pedo loco, lo hubiera pateado Agüero y listo
[/QUOTE]Bueno si es presión patear un penal en el primer partido contra un director de cine, que ni se gasten en cobrarnos uno en la fase final si llegamos

9 Me gusta

El que titulo este thread piensa que Kempes, Garrincha, Ronaldo, Cristiano Ronaldo, Pele, Distefano, Puskas, Labruna, Cruyff, Del Piero, Roberto Baggio, el resto de los integrantes de la maquina, Sivori y demas cracks jamas existieron, hay que poner las cosas en su contexto, titulando asi lo unico que estaa haciendo es reescribir la historia en funcion de tus intereses.
La realidad que este chico ni siquiera ya es el mejor de la actualidad.
Ya esta en franco declieve

6 Me gusta

Pero hay que saber leer los partidos y los momentos. A Messi no le había salido una, tenia todas las de perder.

1 me gusta

presion? un penal en el grupo contra islandia? para el supuesto mejor jugador del mundo?

keh?

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

es que obviamente el que puso ese titulo y los que dicen eso son pendejos de 16 años que lo unico que vieron en su vida fue a messi

2 Me gusta

Te diria que son mas hincha del Barcemoda de Guardiola que de River

4 Me gusta

10 Me gusta

Que grande el pibe. Ya se fumo 3 copas americas y 1 mundial pero es el mejor de la historia

6 Me gusta

[quote=“curvalcarp, post:34483, topic:97066”]

yo quise que lo erre pero bue se lo atajaron
[/QUOTE]Kajajajajajaja

1 me gusta