Messi

Maradona, Pelé, Garrincha, El gordo Ronaldo, Cristiano Ronaldo, Kempes, Roberto Baggio, Ronaldihno, Zidane ¿Cuantos más hay que hacen que sea completamente ridículo y digno de una “bizarreada bostera” el título de éste post?
Me parece que como mucho a Messi lo podemos comparar con Saviola o Raul.

13 Me gusta

Y Saviola porque no quiso jugar más al fútbol una vez que tuvo plata y ni le calentaba comer banco, sinó Messi no existiría.

9 Me gusta

este es el messi que esta jugando en el mundial :

//youtu.be/F8xR7RCJad0

2 Me gusta

Anda abrazarte con Angelisi, el negro de Tapia, la bombomierda y toda la Afa bostera.

13 Me gusta

ayyy como vas a decir que saviola es mas que messi por dios ayyy ayy no sabes nada de futbol ayyyy

PELOTUDOS HIJOS DE PUTA QUE ASCO ME DAN

ORTEGA ES MIL MILLONES DE VECES MEJOR QUE MESSI , ME LO QUERIAN DISCUTIR ENCIMA, Y NO ES PORQUE LO DE HOY HAYA CAMBIADO NADA NI SE HAYA SIDO NINGUNA GOTA QUE REBALSO NINGUN VASO, YA SE SABE DE HACE RATO

HAY UNA LISTA ETERNA POR DELANTE DE MESSI

3 Me gusta

Que cagados estan los messistas que no dan la cara.

Seguir defendiendo a este fiambre es tener una discapacidad analitica para entender el futbol.

A los messistas ni olvido ni perdón. Prefiero tener gonorrea o bancar a Larrondo antes que ser messista.

Fuera de joda…que asco !!!

7 Me gusta

No sé en qué momento yo dije eso. Releé

ahi mencionaste varios, pero claro, se pueden mencionar muchisimos mas, pero muchisimos mas

messi sera “bueno” (a mi personalmente no me gusta para nada) pero sera un jugador bueno, (en el barcelona) y listo

pero decir que es el mejor del mundo? el mejor de la hisstoria? por eso generan la bronca y la ira de los que sabemos de futbol

pongan de titulo “messi” y listo, nadie los va a joder, y dejen de estar boqueando diciendo estupideces de qe es el mejor del mundo aca tambien

porque tiene 100 tipos por delante en la historia del futbol

messi es un tipo que hizo record de goles en barcelona porque juega vs 17 equipos de cuarta categoria, es lo mismo que decir que Sebastian Neuspiller era el mejor del mundo porque era tremendo goleador de Fenix en la C

encima neuspiller jugaba con un monton de mancos de compañeros, no como messi que tiene grandisimos jugadores que lo asisten y acompañan

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

no vi que me hayas citado mi mensaje pidiendome disculpas despues de mi respuesta ya que me habias juzgado mal

sigo a la espera, saludos

1 me gusta

Espera sentado boludandy

1 me gusta

los messistas la cagaron del primer dia poniendole la capa del mejor de mundo a messi

y la realidad que messi es un banegas mas, o un biglia mas, un completo don nadie

y esa presion de decirle que es el mejor del mundo encima le afecto al chavon, porque se nota claramente de que le pesa eso y por eso juega peor aun de lo que podria jugar

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

ah sos un orgulloso egocentrico y un machirulo

1 me gusta

Jajajajajajajajajajajaja la puta que te parió

3 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

yo quise que lo erre pero bue se lo atajaron.

13 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJ EL MEJOR COMENTARIO DEL AÑO

Cambien el título del thread.

los mesistas son seres tan raros que les duelen mas los 3 goles que hizo cristiano contra ESPAÑA, que el penal atajado a su idolo.

7 Me gusta

Otra decepción y van…

1 me gusta

10- Leo Messi… El mejor decepcionador de todos los tiempos

6 Me gusta

Que vendida de humo con eso del mejor jugsror del mundo la puta madre, otro mundial que me vas a defraudar?

2 Me gusta

Eunuco de mierda

1 me gusta