Messi

La concha de tu madre fresco hijo de re mil putas. Y pensar que hay gente que aún lo banca, entiendo que lo banques si sos un catalán o un virgacho de 15 años que creció con la play, pero un hincha de River bancando al sorete este mano loca.

Que pena que Cristiano no nació Argentino, ojalá vos pusieras un 10% de huevos. Pero no, sos un engendro creado en un tubo de ensayo, te sacan de tu microclima del Farza y sos un fantasma.

10 Me gusta

Lo mas rescatable son dos cosas…

1- Que Frionel queda en evidencia como una mentira prefabricada de la FIFA.

2- Que Armani va a usar las manos donde corresponde…con nosotros en la Libertadores.

10 Me gusta

Kira tenia razon, un adelantado incomprendido.

9 Me gusta

Va a tener que sacar el fuego sagrado porque esta muy cuesta arriba, hay selecciones que son muy superiores

1 me gusta

El karma de banear a Kira. Dólar a $30, aborto legal, Argentina fuera en fase de grupos, foro quebrado pidiendo limosnas a los usuarios.

19 Me gusta

No sabia que abelairas jugaba en la selección hasta el penal

8 Me gusta

No entienden nada ustedes. Messi esta guardando los goles para cuando tenga que jugar contra el Eibar en la fecha 5 de la Liga.

12 Me gusta

Como te banco

1 me gusta

22 Me gusta

[quote=“maxi452, post:34456, topic:97066”]

No sabia que abelairas jugaba en la selección hasta el pena
[/QUOTE]Abelairas jajajajajajjajaja me había olvidado que ese muerto jugó en River

3 Me gusta

Salta lechita pa’ los messistas.

Como NO patear tiros libres y penales

[SPOILER]
//youtu.be/EbUlonZRA4o

[/SPOILER]

Como SI patear tiros libres y penales

[SPOILER]

[/SPOILER]

11 Me gusta

[quote=“Ramsey, post:34459, topic:97066”]

https://pbs.twimg.com/media/Df0sC8ZW0AEC-eW?format=jp
[/QUOTE]:lol::lol:

1 me gusta

Volviste colega. GRAN REFUERZO

Vine a ponerme la 10.

1 me gusta

Dejé de ver el partido cuando en el segundo tiempo dijeron que no había cambios y me puse a ver los Simpsons. No te puedo creer que haya pateado así, es un hijo de re mil putas.

[quote=“BastonyGalera, post:34451, topic:97066”]

La concha de tu madre fresco hijo de re mil putas. Y pensar que hay gente que aún lo banca, entiendo que lo banques si sos un catalán o un virgacho de 15 años que creció con la play, pero un hincha de River bancando al sorete este mano loca.

Que pena que Cristiano no nació Argentino, ojalá vos pusieras un 10% de huevos. Pero no, sos un engendro creado en un tubo de ensayo, te sacan de tu microclima del Farza y sos un fantasma
[/QUOTE]Sos kira?

3 Me gusta

sera? ojala, me alegraria el dia

5 Me gusta

Capusotto tiene que inventar el personaje de Frionel Messi.

Otra que Gym Morrison.

3 Me gusta

Es increíble como la parafernalia de un condado de la península ibérica creo este personaje de la mano del sentimiento separatista

3 Me gusta