Messi

muy flojo lo de messi hoy…

Yo lo admito y me hizo reir mucho.

Fue tan gracioso como los videos de Capusotto.

No se la agarren con Messi muchachos, no ven que el el pibe se quiere ir rapido de vacaciones, ponganse en su lugar, despues tiene que ir a seguir afanando con el farzelona.

2 Me gusta

Esta Argentina tiene menos ideas de juego que el boqueta de GBS.

Messi es mas intrascendente que el gordo Cardona. No hay diferencia.

2 Me gusta

Lo único que le prohibiría es que PATEE AL ARCO LOS TIROS LIBRES en los últimos minutos cuando necesitamos hacer gol.

Que tire centro. Otra vez no pateó bien.

Sólo eso.

3 Me gusta

El enano evasor y su club de amigos no llegan ni a cuartos, ni siquiera creo que pasen a octavos y es imposible que este pechofrio se cargue el equipo al hombro

2 Me gusta

Que pecho frio q es este tipo cuando anda todo bien se luce en barcelona pero cuando esta complicada la mano desaparece en barcelona y la seleccion. Hoy se gano el premio al pecho frio del partido.

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

Un cubito de hielo enmana mas calor q el pecho de messi.

1 me gusta

Mama… cada comentario hay que leer. Queda Croacia y Nigeria, Ahora mas que nunca con vos leo !!

2 Me gusta

El mejor de todos los tiempos jajajajjajajja, el thread más vende humo de la historia. Este partido Maradona Ronaldo el otro Ronaldo Zidane distefano Pelé cualquiera de todos esos lo ganaba solo. Dejen de mentirseeeee

11 Me gusta

Flojo hoy salvo algunos pasajes. También es cierto que lo dejaron solo pero lo condena lo mal que pateó el penal.

Ahora, los que dicen que es un jugador del montón y piden que se retire y eso, no se leen y no se dan cuenta del papel lamentable que hacen? Quieranse un poco muchachos

1 me gusta

Ni un 10% de Ronaldo este puchi…

3 Me gusta

Correte pibe que entro yo

11 Me gusta

MESSI ICE COLD

APRENDE DE CRISTIANO RONALDO HORMONEL

1 me gusta

Messi?!?!?!?

2 Me gusta

RamonAngel la cosa es asi, creo que la explique ahi la repito en otras palabras

yo estoy muy indignado con esta seleccion, sacando el tema de messi, a ver , no es que estoy hinchando para que messi haga cagadas asi vengo y digo que tengo razon aca nono

para, primero te aclaro eso

yo a messi lo mato pero siempre estoy esperando que explote en la seleccion, obviamente que vamos a tirar todos para el mismo lado , y quiero que messi la rompa y que salgamos campeones

en el caso de hoy, al ver las mierdas que estaban haciendo y con este DT odioso y la mayoria de jugadores falopas, quiero que sufran, que se den cuenta que son unos muertos de mierda, y a ver si asi se despiertan y juegan con huevos (ya que calidad no tenemos, ni tampoco DT)

es la unica forma de ganar este mundial, con huevos

entonces hace falta empatar o perder con islandia, y clasificar de pedo en el grupo, y despues dejar la vida

obviamente que voy a hinchar para adelante

1 me gusta

Cristiano Ronaldo tambien jugo solo ayer
No hay excusas

9 Me gusta

Es de idiota querer que la seleccion de la AFAno quede afuera en primera ronda asi nos devuelven los jugadores para la Copa Libretadores y que la mafia dirigencial macrista quede marcada por la verguenza?.

7 Me gusta

SORETE PECHO FRIO

Tu antes molabas tio… Joder!

1 me gusta

La cara de diarrea que tiene jugando para Argentina es terrible, la pasa más mal que yo viajando en la línea b en hora pico.

4 Me gusta