Messi

Es ahora pibe, tenes k revertir tu karma con la selección. Borrón y cuenta nueva.

1 me gusta

Desde 2010 esperando que cierre ortos, y siempre el mismo final, poniendo cara de triste cuando termina el partido.

3 Me gusta

[quote=“ElMasGrand3, post:34371, topic:97066”]

Ronaldo la clavo al angulo contra un campeon del mundo y messi la estrello en la barrera contra unos tipos que se dedican a cazar ballenas en su tiempo libre
[/QUOTE]Es al revés. Son profesionales en la caza de ballenas, en su tiempo se dedican al futbol

2 Me gusta

Dandy yo realmente no esperaba otro comentario de vos, ¿Cómo podés ser pelotudo todo el tiempo y en todo aspecto viejo? Tu familia debe tener vergüenza de tener que compartir apellido con un tipo como vos realmente. Qué ser humano nefasto por favor, espero que no pienses tener hijos porque van a esperar con ansias todos los días que llegue el momento de mudarse a vivir solos y si los tenés te aseguro que están pasando por eso. Igual seguro no los tenés porque como sos nefasto en todo aspecto seguro sos enano gordo y feo y no coges ni pagando

Abrazo

1 me gusta

Yo había dicho octavos, pero…

Retirate por favor. BASTA

1 me gusta

no los cerró con los tripletes a Haití, Ecuador, Panamá y Guatemala?

6 Me gusta

Lamentablemente esta bloqueado.
Nunca fue para la selección,y me da pena por el porque se nota que le duele.

Qué pena ver qué se alegran inclusive por las desgracias de Lionel en la selección, en el barca vaya y pase porque no son hinchas, pero mamita

4 Me gusta

Hola fanboys, dejen de poner excusas. Se le enfria el pecho en la seleccion.

10 Me gusta

Es verdad, y me olvide de agregar que ronaldo la mando a guardar tranqui de penal y messi la pecheo. Que barbaro el contraste entre uno y otro. Esto lo debe estar haciendo bosta sicologicamente al evasor del fisco.

2 Me gusta

Yo me alegro…y es divertido.

Messi parapam.

4 Me gusta

Cómo aprovechan los antiMessi para pegarle ahora, por dentro estoy seguro que varios de ellos querían que erre ese penal.
Queda Croacia y Nigeria.

3 Me gusta

desde el 2006

1 me gusta

Que lejos estamos de tener un tipo así.

1 me gusta

Pero que no te quepa la más mínima duda. Si son idiotas

3 Me gusta

Lo banco muchisimo a Messi, pero fue tristisimo su partido hoy. Responsable directo de no haber quedado 2-1 en un momento crucial.
Intento siempre la misma hoy, y no se movio del medio, recien en los ultimos 5 aparecio por la banca derecha.

a muerte queria que erre ese penal, pero no solo por messi, sino porque lo habia dicho 1 hora antes en el PT que le iban a dar un penal a argentina y asi iba a ganar el partido robando injustamente porque es un equipo mediocre con DT mediocre

cuando cobran el penal moria de rabia imaginate

asi que errarlo fue lo mas justo que paso en el mundo

quiero que clasifiquemos, pero que sufran como perros y que clasifiquemos con 4 puntos roñosos

y en octavos que se iluminen, pero si es posible que le den una patada en el orto al payaso de Sampaoli , con este DT y la mayoria de estos jugadores es imposible que aspiremos a ganarle a un equipo grande

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

jejejejee

En el 2006 tenía 18 años, Dandy. Vos tenés 30 y pico y no sabés escribir en cursiva

1 me gusta

Una bronca ahora le va a pegar todo el periodismo mercenario que estaba esperando esto.

Si no la agarraba el no habia nadie capaz de ir para adelante (como siempre bah). Nadie es capaz de darse vuelta y meter un pase profundo si no es el, es un asco. Me da una pena barbara

2 Me gusta