Messi

la 34 que se ponga nose , ni una titular merece

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

y de banda de jugadores mas

pero el titulo dice el mejor de todos los tiempos jajaja quien fue capaz de poner eso?

1 me gusta

Pobre LukitasAF no va a poder likear hoy

6 Me gusta

cambien ese titulo por favor…“uno de los 50 mejores de la liga española de su generación” va mas con él.

5 Me gusta

El mojor comentario que leí en mucho tiempo.

5 Me gusta

bueno pero ronaldo lo pateo contra españa

a messi le tocaba islandia che, no es lo mismo

no … no es lo mismo justamente jajajajajajajajaj

2 Me gusta

El mejor de la historia? Este pibe va quedar a la sombra de maradroga y pele

1 me gusta

lo ponias al gordo drogón así como estaba con habano en la boca y todo y ganabamos 4 a 1

11 Me gusta

pateaste igual que gigliotti la concha de tu madre

4 Me gusta

tal cual me canse de decirlo, este tipo no esta ni entre los mejores 5 ni entre los mejores 10 del mundo

sabes si nos ponemos a mencionar jugadores en que posicion lo dejamos al payaso este? obviamente no por lo de hoy, sino por su historia entera, tiene decenas de tipos adelante

1 me gusta

Vamo pulga, que no decaiga. Contra Croacia aparece el mejor Messi.

2 Me gusta

Hoy me siento Jordan Belfort y las messistas son mis putas garchables.

Mientras CR7 le hace goles a España, este sidoso falla un penal contra…Islandia.

Entre este y Auzqui…no se con quien quedarme.

3 Me gusta

//youtu.be/J2hDMIjD9TU

1 me gusta

ocaso de su carrera.

Bulto contra bulto

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

Patea como hombre hijo de puta!

1 me gusta

Maradonaa y Pele??, no le llega a los tobillos ni a Caniggia en la selección, y no me vengan con que en el Barsa hace 5 goles porque se los hace al Getafe, en champions da pena tambien.

5 Me gusta

Vengan de a uno, pelotudos.

//youtu.be/Lq1e6D41jxY

//youtu.be/Wsn2GSiow34

Es una sombra

CAMBIEN EL TITULO

1 me gusta

“antes de lo pensado”. Seguro??. Esto tiene mas pinta de una cronica de una muertes anunciada.

1 me gusta

obviamente que no le llega ni a los tobillos ni a caniggia, ni a muchos mas, es algo que vengo diciendo de hace tiempo, pero aca estaba lleno de fanboys pelotudos que ahora estan escondidos bajo la mesa

6 Me gusta