Messi

Ronaldo la clavo al angulo contra un campeon del mundo y messi la estrello en la barrera contra unos tipos que se dedican a cazar ballenas en su tiempo libre.

16 Me gusta

Está re bloqueado mentalmente messi. No le da ya en la selección

3 Me gusta

pecho frio

7 Me gusta

Fatal comienzo, que débil y anunciado el penal. Tiene k cambiar el chip pk se nos viene la noche incluso antes de lo pensado.

Que pecho frio sos enano eh!! se la regalaste al arquero… otra vez sopa!

9 Me gusta

A LAS MESSILIEBERS QUE SIGUEN LLORANDO EL SUPUESTO PENAL DE NEÜER … ALGUNA DUDA QUE ESTE PECHITO LO ERRABA IGUAL QUE EL DE HOY?

5 Me gusta

Por favor cambien el nombre del Thread, primero por MUFA y segundo por ya es ridículo, es como que yo haga un Thread que diga, “Gigliotti el mejor ejecutor de penales de la historia”, de verdad lo digo eh, es MUFA y alejadisimo de la realidad.

10 Me gusta

Que tibieza para patear el penal. Es romper el arco o nada, nunca esa tibieza de pegarle con cagazo

6 Me gusta

Que mire el tape del penal que le pateó Cristiano a De Gea, así de una vez aprende a ejecutar un penal

eso, y todos los tiros libres a la barrera

ah pero es el mejor del mundo :lol:

cierren este thread ya dan verguenza, o cambienle el titulo a “messi, un jugador del monton”

4 Me gusta

Por hoy me sumo a la puteada. No podes patear un penal despacio y a media altura contra un tipo que mide 1,90. Parpanesco lo del cold chest este.
Encima estancado en esa posicion… Movete hijo de puta! Anda a los costados y desborda! Llevate las marcas!
Me cansaste como me canso el muñeco contra lanus. Espero reviertas esa mala imagen al igual que el lo hizo.
La puta que te pario!

5 Me gusta

THE GREATEST BOLSA DE ROLITO OF ALL TIME

Otra vez este hijo de puta pecheandola en la selección. Vos y tus amiguitos se pueden ir a la concha de sus madres

6 Me gusta

bien hormonita

siempre vas a estar a la sombra del mejor del mundo, CR7

4 Me gusta

los últimos 25 minutos no hizo absolutamente NADA.

sacate la 10 hermano, ponete no sé, la 7.

5 Me gusta

El problema comienza cuando ya arrancan todos a decir “en los papeles los 3 puntos eran para nosotros”. No aprendemos mas

1 me gusta

El problema comienza cuando ya arrancan todos a decir “en los papeles los 3 puntos eran para nosotros”. No aprendemos mas

venga ese abrazo kashimbo!

2 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:34368, topic:97066”]

Hielooooooo, frescooooooooo, fantasmaaaa
[/QUOTE]Te faltó agregar Newell’s

1 me gusta