Ronaldo la clavo al angulo contra un campeon del mundo y messi la estrello en la barrera contra unos tipos que se dedican a cazar ballenas en su tiempo libre.
Está re bloqueado mentalmente messi. No le da ya en la selección
pecho frio
Fatal comienzo, que débil y anunciado el penal. Tiene k cambiar el chip pk se nos viene la noche incluso antes de lo pensado.
Que pecho frio sos enano eh!! se la regalaste al arquero… otra vez sopa!
A LAS MESSILIEBERS QUE SIGUEN LLORANDO EL SUPUESTO PENAL DE NEÜER … ALGUNA DUDA QUE ESTE PECHITO LO ERRABA IGUAL QUE EL DE HOY?
Por favor cambien el nombre del Thread, primero por MUFA y segundo por ya es ridículo, es como que yo haga un Thread que diga, “Gigliotti el mejor ejecutor de penales de la historia”, de verdad lo digo eh, es MUFA y alejadisimo de la realidad.
Que tibieza para patear el penal. Es romper el arco o nada, nunca esa tibieza de pegarle con cagazo
Que mire el tape del penal que le pateó Cristiano a De Gea, así de una vez aprende a ejecutar un penal
eso, y todos los tiros libres a la barrera
ah pero es el mejor del mundo :lol:
cierren este thread ya dan verguenza, o cambienle el titulo a “messi, un jugador del monton”
Por hoy me sumo a la puteada. No podes patear un penal despacio y a media altura contra un tipo que mide 1,90. Parpanesco lo del cold chest este.
Encima estancado en esa posicion… Movete hijo de puta! Anda a los costados y desborda! Llevate las marcas!
Me cansaste como me canso el muñeco contra lanus. Espero reviertas esa mala imagen al igual que el lo hizo.
La puta que te pario!
THE GREATEST BOLSA DE ROLITO OF ALL TIME
Otra vez este hijo de puta pecheandola en la selección. Vos y tus amiguitos se pueden ir a la concha de sus madres
bien hormonita
siempre vas a estar a la sombra del mejor del mundo, CR7
los últimos 25 minutos no hizo absolutamente NADA.
sacate la 10 hermano, ponete no sé, la 7.
El problema comienza cuando ya arrancan todos a decir “en los papeles los 3 puntos eran para nosotros”. No aprendemos mas
El problema comienza cuando ya arrancan todos a decir “en los papeles los 3 puntos eran para nosotros”. No aprendemos mas
venga ese abrazo kashimbo!
[quote=“Calzada_Proxeneta, post:34368, topic:97066”]
Hielooooooo, frescooooooooo, fantasmaaaa
[/QUOTE]Te faltó agregar Newell’s