No pidió la pelota en todo el partido. Y no me vengan que lo marcaron por que ni la busco. Maradona hay uno solo este sin sangre no le ata ni los cordones. Y no pasa por ganar. Aplaudo a todo menos a esta mentira. Anda al Barcelona que te aplaudan los catalanes forro.
Pelotudo?, flaquito es la verdad. ESTOY COMPLETAMENTE ORGULLOSO DEL EQUIPO, de haber luchado y llegado a esta instancia. MASCHERANO UN PROCER, Di maria mal que mal siempre yendo para adelante, rojo me cerro el orto , lo mismo para Romero. Ahora , el que todos ponen el rotulo ( me incluyo ) de posible " MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS" te juga una final asi?, DEJAME DE ROMPER LAS PELOTAS, SABES LO QUE ES ESTAR ESPERANDO TODO EL PARTIDO QUE MESSI HAGA ALGO? NO DOY MAS VIEJO, BASTA DE MENTIRLE A LA GENTE, BASTA
Leyendo los comentarios de algunos matando a Messi, me doy cuenta que no merecemos ganar un mundial nunca mas en la puta vida. Que mierda que somos los argentinos en general
Lo comparan con Maradona, como si fuera obligacion tener que ser mejor que el.
Lo putean como si el solo armara las jugadas de ataque y se hiciera “auto-paredes” para llegar al arco rival.
Lo desfenestran como si no hubiera hecho nada en el mundial cuando gracias a el pasamos la fase de grupos y le ganamos a Suiza.
En fin, te quedan dos mundiales más, si dios quiere Lio. No vas a ser el mismo de antes, tendrás que adaptarte a lo que viene. Pero se que sos un grande a pesar de todo, y uno de los jugadores mas grandes de la historia de este deporte.
Gracias Messi, vos sos fútbol y siempre te voy a defender
Explicame eso Ariel, porque decís que es un tema físico??, te referís a que no llego de la mejor manera, cosa que es obvia, o hablas d eun problema que lo va a tener siempre, no entendí eso de la musculatura y que su cuerpo no la resiste, por favor axplicame bien eso.
Lo comparan con Maradona porque dicen que es mejor que Maradona y entonces er totalmente normal que si vos me decis, mira este tipo es mejor que Maradona, es de esperar que la gente espere algo por lo menos parecido a lo que hizo Maradona, yo creo que fue un error compararlo con Diego porque desde el vamos no juegan en al misma posición, uno es delantero y el otro enganche, y Diego les guste o no les guste le dio alegría a los Argentinos, Messi se las da a los del Barsa, eso es lo que pasa.
Fue muy boludo este pibe, tendria que haber jugado con España y evitarse toda la lluvia de criticas absurdas de gente que no sabe nada y que en este pais es mucha lamentablemente. No lo merecen, son los mas desagradecidos que hay
Pero a quién le dio alegrías no sirve para ver si es mejor o no.
A mí me dio más alegrías Lanzini que Ronaldinho y sin embargo Dinho es 15000 veces mejor. No digo que Messi sea o no mejor, si no que el criterio de quien ganó más para Argentina no sirve.