Messi

Dios quiera. Pero todavía cero……por justicia creo, la copa se gana. Y estos pibes no se ganan un título y la foto.

Que desperdicio viejo Armani en el banco, todos sabemos que la copa no se gana sin arquero, y Caballero no lo es…es imposible salir campeón sin arquero, pregúntale a Casillas, Taffarel, Bufon, Barthez, Filliol…en cada campeón el arquero aparece en un momento clave, y el pelado no tiene pasta de historia, es un Romero pero un poco mejor abajo de los palos, en cambio Armani, abajo de los palos es dios, me chupa la verga si la manda al lateral…yo lo necesito para tapar el gol a lo filliol, en ese momento clave, el resto es estadística.
Otra vez más poniendo no el mejor 11, poniendo un 11 que no hace puterío por ser amigos. No es así la cosa, estamos dando ventaja,

Jajsjsjsjsjsjsjajja

Muy feo todo hasta ahora… están clavados. Ahi lo tenes a willy

Alguien quien sea no podria cambiar el titulo mufasa de este thread? Porque el “mejor de todos los tiempos” esta jugando su ultimo mundial de la misma forma que en los otros mundiales: sin huevo y desapareciendo. Es el colmo que ni siquiera sea capaz de tener un buen partido contra un pais del que no hace mucho que conozco su existencia.

UN PELOTUDO, una sola, Una…va y da rebote…la concha de tu madre, la única que te llegaron es gol…no me salvas nunca…entonces para que te quiero???

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

Otra Salvio y meza…2 muertos…lo dejan solo a Messi viejo, recontra solo.

<pongsn s Enzo

Jajajajaja

Este muchacho no tiene alma, es un 0 a la izquierda con la camiseta de la seleccion. Lo de cr7 ayer lo termino de matar. Despues del mundial es fija que renuncia para no volver

5 Me gusta

Pasó Gigliotti y dijo que le pegaste como el orto

12 Me gusta

La concha de tu madre forro

4 Me gusta

No hay caso che, uno intenta ponerle onda por los goles que le hace al Elche y al Sevilla pero en la selección nada. Ayer Ronaldo SOLO empató con probablemente la mejor selección del mundial y este enano evasor erra un penal. No tiene sangre hermano, no es para putearlo pero porque ya es así el tipo. Ese penal Centurión lo hacía.

2 Me gusta

¿No iba a cerrar ortos en este mundial? Ah, pará, cierto que desde 2010 dicen que va a cerrar ortos y se termina yendo con el culo roto.

8 Me gusta

Mamita, este pibe es un invento del marketing.
Le sacas a Busquets y a Iniesta y no la ve ni cuadrada

3 Me gusta

Cual es el tema del partido?

Este pibe no esta ni entre los 5 mejores del mundo.
Los delanteros de la maquina son menos que este pinguino?

7 Me gusta

saquen a este tipo mandenlo para españa, y pidan articulo 225 y metan a Scocco en Rusia

11 Me gusta

La esta pinguiniando toda

Ronaldo poniendo la japi contra una súper selección como España y messi bueno acá se conforman que ponga la japi contra Ecuador.

9 Me gusta

Hielooooooo, frescooooooooo, fantasmaaaaa

5 Me gusta

Joder tío

HIJO DE MIL PUTA

YA MISMO CAMBIEN ESE TITULO DAN VERGUENZA AJENA CARA DURAS

6 Me gusta