Messi

El dia que la rompa en un Mundial contra un equipo candidato y deje de convertirle solamente goles a selecciones de 2do y 3er orden, hablamos, la verdad que el fanatismo los enceguece a los messistas

A los boludos que para que uno sea más grande que el otro entran directamente a descalificar, les digo que estarían llorando viendo el mundial como Chile si no fuera por el “Hormonado”

4 Me gusta

Vamo pulguita, a romperla toda y a dejar al equipo bien parado lo que viene!!

4 Me gusta

Vamos enano, toda la fe del mundo

3 Me gusta

Yo te cambio haber ganado 2 Copas América y no clasificar al Mundial, que perder esas finales y no ganar el Mundial. Porque lo unico que le sirve a Argentina sería ganarlo. Nadie va a quedar conforme si no pasa eso. Perdés otra final y estas re caliente por años y años, perdes antes y es fracaso.

3 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:34335, topic:97066”]

Yo te cambio haber ganado 2 Copas América y no clasificar al Mundial, que perder esas finales y no ganar el Mundial. Porque lo unico que le sirve a Argentina sería ganarlo. Nadie va a quedar conforme si no pasa eso. Perdés otra final y estas re caliente por años y años, perdes antes y es fracaso
[/QUOTE]Por ahí vos lo ves así, pero te imaginas el fracaso y frustración de no haber clasificado a un mundial, las copas Americas se les da relevancia por qué hace rato que Argentina viene perdiendo finales y no ganando nada. Pero seamos buenos en la copa América, te cruzas como mucho con 1 o 2 equipos " fuertes"

2 Me gusta

Si somos objetivos, tanto Messi como Ronaldo juegan en selecciones no muy “agraciados”, sin embargo rodeado de NNs Ronaldo sigue siendo Ronaldo y Messi se hace pis encima cuando lo marca fuerte un defensor. Sin ir más lejos Boateng en la final del 2014 a Messi casi que lo anuló, por más que Messi lo pasara no le dejaba nunca el ángulo de tiro, mientras que en semis de Champion Messi lo dejó sin cadera.
Igual me animaría a decir que en nombres nuestra selección es más que Portugal, y sería todavía más en nombres si se armara en base a los que mejor juegan y no en base a cumplirle los caprichos a él y Mascherano, que parece que si no juega el iceberg de Biglia no tienen ganas de salir a la cancha.

2 Me gusta

Vamos crack, mañana empezás a romperla.

Quedamos afuera del mundial. En 2 años nadie se va a acordar de la “Gloriosa” clasificación y Chile quedandose, y nos van a seguir chapeando las dos finales ganadas. Aparte, me parece una peor mancha en nuestra historia haber perdido DOS FINALES con los virgos de Chile. Que me diga que es preferible clasificar es como que me digas que en 2011 era preferible irse a la B pero asegurarse la clasificación a la Libertadores en 2013 porque es una copa importante.

2 Me gusta

No clasificar al mundial para un país con la historia de argentina es una tragedia nacional.

4 Me gusta

Ojo que en el mundial tambien. En 2014 solo jugamos contra 2 equipos fuertes (Holanda que no clasifico a este mundial y Alemania que nos gano). Y en mundiales anteriores solo contra 1.

Títulos son títulos. Hace 25 años que Argentina no gana ninguno. Obvio que te va a molestar no clasificar a un Mundial, pero analizandolo en frío, es mejor ganar títulos (aunque sean menores) que no ganarlos y participar de un Mundial que no tampoco se ganaría. Mira que potencialmente se le puede agregar un papelón quedando eliminado en fase de grupos, o en octavos. Te puede dar una paliza alguna de las seleciones que vienen mucho mejor, o perder otra vez una final. Todo eso sería mucho mas doloroso que la otra opción. La unica manera objetiva de que clasificar sirva, es si se gana el Mundial.

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Argentina no jugo todos los mundiales. Y es mucho peor haber perdido 2 finales consecutivas contra Chile.

1 me gusta

Solo en el 70 nos quedamos afuera. Desde entonces participacion ininterrumpida.
Yo no lo negocio ni en pedo por las copas america.

2 Me gusta

Es muy de equipo chico festejar una clasificación (aunque dentro de relativamente poco lo vamos a hacer por la falta de jugadores de calidad). Los títulos quedan. Y mas dependiendo a quienes se los ganas.

Ganas 2 Copas América, festejas.
Jugas un Mundial y no lo ganas. Una decepción mas que se suma a los 25 años de sequía.

2 Me gusta

Argentina va a seguir ganando copas americas, jode mas porque perdimos con shile. No jugar el mundial no es un lujo que nos podemos dar.

1 me gusta

Despertame cuando pase.

3 Me gusta

que partido intrascendente el de mañana , por mas que perdamos ya estamos clasificados igual, de todas formas es imposible que no ganemos

perfecto para que messi haga un par de golsitos al pedo

No me puedo dormir, doy vueltas y vueltas. Vamos Leo la re puta madre por favor.

1 me gusta

Qué ganas de ver a Lionel

Espero que la rompa toda desde el primer partido

No te voy a putear pero, por favor, ponete la pija, manos locas hijo de un camión de hormonas y adicto a la evasión fiscar y la re concha de tu caminadora vieja!

1 me gusta