Messi

[quote=“Charro_Moreno, post:34306, topic:97066”]

https://i.ytimg.com/vi/nojq_l-jN-0/maxresdefault.jp
[/QUOTE]No soy fan de Lionel pero para ser justos no vas a comparar una final con un partido de fase de grupos, no es la misma presión, la tensión tampoco y diversos factores más, hasta pele la mandaba a la tribuna

1 me gusta

Hormona hija de re puta, mañana seguro nos empoman 11 rubios vikingos.

1 me gusta

Tienen por allá un thread de Ronaldo chicos.

Convengamos que las fotos de los tiros libres… Uno es un partido de grupos y el otro es una final del mundo, con tu equipo perdiendo, de mas lejos y a segundos de que termine el partido.

1 me gusta

Mañana le hace 6 goles a Islas Feroe

6 Me gusta

Grande cristiano!!!

6 Me gusta

No haca falta que gane un mundial para que sea el mejor porque no depende de un solo jugador, tus compañeros alguna vez te tienen que ayudar y a Messi salvo Masche contra Holanda, el resto nunca hizo una mierda, pero si creo que tiene que tener UN partido consagratorio en el mundial, contra un rival de peso, como hizo Ronaldo hoy contra España, no podes ser el mejor del mundo y en la selección pasar sin pena ni gloria en 4 mundiales, esta vez tenes que aparecer hermano, no te pido que ganes vos solo el mundial, pero si tenes que dejar tu marca en un mundial, Caniggia no gano ningún mundial y tiene dejo su marca en la selección, esa es la deuda de Messi en la selección para mi, tener UN partido contra un rival de fuste, no me vengan con el gol a Iran, quiero verlo una vez como por ejemplo vimos hoy a Cristiano, UNA SOLA VEZ, un partido de MUNDIAL, que sea el Messi que es a nivel clubes.

12 Me gusta

Los 3 goles de Ronaldo a España, son mas presión en la espalda de Messi. Quieran o no, la rivalidad y comparaciones van a estar mientras sigan compitiendo. Messi arranca perdiendo, ya que España es mucho mas que Islandia.

2 Me gusta

contra alemania en 2010 lo espere y nadaa…
contra belgica en 2014 lo espere y nos salvo el pipa …
contra holanda en 2014 lo espere y tuvimos un orto con romero en los penales …
contra alemania en 2014 ya sabemos como termino la historia …
espero que este mundial me cierres el orto la puta que te pario …

3 Me gusta

Hace como 3 años o mas que vengo diciendo que el título es recontra mufa. Bueno, lo siguen dejando. Capaz que son CR7tistas los mods o el creador del thread. Y no lo digo por el bien de Messi, sino por Argentina, que es lo que realmente importa. Igual todo indica que ya es tarde.

Hace 3 años que Cristiano le viene pasando el trapo a Messi, pero por PALIZA, a nivel clubes y ahora parece que también a nivel selección en un Mundial tambien.

3 Me gusta

Messi le tiene que hacer 3 goles a España, Alemania o Brasil para igualar lo de Cristiano hoy, no jodamos.

3 goles a Islandia, Croacia o a Nigeria ni se comparan. Ni tampoco a Perú que vuelve a un mundial despues de 700 años y su maxima figura es Paolo Guerrero que no está en el top de delanteros mundiales

1 me gusta

Por eso dije que arranco perdiendo, y que Islandia es mucho menos que España (los otros dos rivales también). El tema es que despues entra el tema de hasta donde llegan y como llegan. Si alguno gana el Mundial, por mas que haya sido un fantasma igual ganara. Pero si ambas selecciones quedan en octavos o cuartos (o peor), Messi será el de mayor fracaso por jugar en Argentina. Para mí mas que meterle algun triplete a una selección poderosa, tiene que ganarles siendo importante (algun gol, asistencias, etc) y llegar lejos. Y dependiendo de los rivales, ganarlo. Objetivamente pese a que esta Argentina es bastante medio pelo, Portugal es menos. Entonces es mas meritorio lo que haga CR7.

Ojalá la rompa mañana, si no, ya van a salir a matarlo de entrada, va a ser infumable.

2 Me gusta

Hace rato que viene perdiendo con cr7. No nos olvidemos que ganó la eurocopa. Y estos perdieron dos finales con Chile… Con chileeee
Con Brasil podes perder dos finales… Ponele Uruguay… Pero con Chile… Perder una ya es humillarse ahora dos… No hay palabras

4 Me gusta

Aunque haga 25 goles van a decir “era islandia”
A los mejores siempre buscan matarlos con cualquier boludes, fijate que hay gente desmericiendole el hattrick a cristiano porque de gea se comio el gol, que culpa tendra cr:lol:

2 Me gusta

rompela hormonado.

Cómo lo dejó en evidencia hoy el portugués. Espero que no le juegue en contra, porque hoy se debió querer apretar un huevo contra la puerta.

1 me gusta

Seguro la rompe mañana…