Messi

Ayer la Selección Argentina fue a visitar un orfanato en Rusia. “Te rompe el corazón ver sus caritas sin ninguna esperanza”, dijo Dimitri de 6 años.

6 Me gusta

Aprende de cr7 que hace goles en partidos importantes contra selecciones candidatas al mundo

4 Me gusta

Goles en mundiales a selecciones campeonas del mundo:

Cristiano: DOS

messi: cero :lol:

3 Me gusta

Actualiza man

1 me gusta

Espero que mañana hagas lo mismo pedazo de basura

1 me gusta

Que diferencia entre el portugués y el enano este que se hace pis con Chile. Todavía existirán los muchachos que lo ponen por encima de cracknaldo? Vayan a buscarla al ángulo una vez más.
Debe estar bastante bajoneado Messi después de ver semejante performance del indiscutiblemente ante un campeón del mundo.

5 Me gusta

Vayan cambiando el titulo amigos

Nunca hará lo que hizo Cristiano hoy, 3 goles en un mundial contra un candidato al mundo

2 Me gusta

Si teníamos a Cristiano hoy en día seriamos campeones del mundial 2014, América 2015 y 2016

3 Me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

Cr7 lo acaba de dejar en evidencia

2 Me gusta

Esta mal el titulo, tendria que decir cristiano ronald en lugar de messi. Cambienlo

6 Me gusta

:lol:

Vengo a dejar esa joya por acá.

2 Me gusta

Igual mañana hace un gol de chiripa y los fanboys se mojan encima. Dsp desde octavos en adelante no aparece

5 Me gusta

cuando messi va a hacer 3 goles en un partido importante por el mundial? :roll:

MESSI LA CONCHA DE TU MADRE

5 Me gusta

De que hablan, si Homonita nos salvo contra la superpotencia Iran?

5 Me gusta

5 Me gusta

o banda de jugadores mas a lo largo de la historia del futbol, una lista enorme tiene por encima el payaso este

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

no hay problema mañana le hace 4 goles al equipo amateur de islandia y listo ya dicen que es mas grande

1 me gusta

1 a Irán de penal, el sexto a corea del norte y uno a Ghana ya eliminado, que “mística” hablan?

Golazo el de Tiro libre, otro de un penal dudoso, típico de el, y otro toda del arquero, hoy le salieron todas, no hablen pelotudeces

2 Me gusta

hay que implantarle una estufita en el pecho a hormonel

3 Me gusta

CUANDO VAS A HACER UN GOL ASIIII