Messi

Me parece que pasó medio desapercibido. se hicieron eco algunos medios pero muy por arriba nomas.
Leí que Antonella (la esposa de Messi) después de que se conoció esos audios, había sacado de su foto de perfil de WhatsApp a Messi y ahora solo tenía una con sus hijos.

[quote=“gclc, post:34271, topic:97066”]

Me parece que pasó medio desapercibido. se hicieron eco algunos medios pero muy por arriba nomas.
Leí que Antonella (la esposa de Messi) después de que se conoció esos audios, había sacado de su foto de perfil de WhatsApp a Messi y ahora solo tenía una con sus hijos
[/QUOTE]Tus amigos te dicen Jorge Rial?

2 Me gusta

Qué ganas de meter la voz ahí al pedo.

es una cuestión de gustos , a la hora de sentir placer viendo fútbol , en mi escala de valores messi esta entre los mejores 10 o 15 jugadores de todos los tiempos ,que no es poca cosa , cuando miro a un gran jugador no pienso en las estadísticas o en una hoja de calculo para saber si supero un récord que mantenía un fulano desde 1962 , te digo la verdad … me chupan un huevo los récords de messi y de cualquier otro , hay muchos que se comieron el verso de un impresionante aparato publicitario ,como nunca se vio en la historia del fútbol , personalmente nunca en mi vida vi algo parecido , el 95 % de todo lo bueno que hizo fue en el barcelona , un super equipo que se canso de jugar al gato y el raton con sus oponentes durante años , cuando puso un pie afuera de esa maquinaria casi perfecta su nivel se derrumbo , a la mayoría de los jugadores que incluyo entre los 10 o 15 mejores de todos los tiempos los vi jugar y triunfar en distintos equipos manteniendo su nivel , y por ultimo … a mi me gusta el jaguar deportivo modelo 1966 y a vos la ferrari 2015 , donde esta el problema ?

Si Messi fuera tribunero, mala leche, vende humo tendría la banca de todos los argentinos, por qué es así, al argentino le gusta esta clase de personajes, miren a caruso por ejemplo o a maradona versión dt de selección en su momento

4 Me gusta

el mismo aparato que empuja actualmente a messi es el que le chupaba el culo a maradona cuando era técnico de la selección , los mismos personajes cagones , chupaculos , oportunistas y peseteros sostenidos por los mismos medios , a mi maradona como persona me da asco y sus actitudes le restan , no le suman , pero no se puede mezclar todo .

1 me gusta

[FBVIDEO]Taluegogente - MIRÁ ESTO!!! 🤣🤣🤣🤣 | By Taluegogente | MIRÁ ESTO!!! 🤣🤣🤣🤣

3 Me gusta

Fue en 2016 en la Copa América ese vídeo parece.
Alguien quiso generar puterío haciendolo pasar como que es de ahora.

1 me gusta

Como les gusta comer caca:
Banguera - 32 años Barcelona guayaquil
Velasco - 24 años Barcelona guayaquil
Aimar - 23 años Barcelona guayaquil
Arboleda - 26 años Sao paulo brasil
Ramirez - 23 años Krasnodar Rusia
Intriago - 22 años LDU Quito
Ibarra - 27 años America Mexico
Orejuela - 25 años LDU Quito
Cevallos - 23 años K.S.C. Lokeren Belgica
Ibarra - 23 años U.Catolica Ecuador
Ordoñez - 33 años Delfin S.C Ecuador
Uchuari - 24 años El Nacional Ecuador
Estrada - 22 años Indepte. del Valle Ecuador
Valencia - 28 años Tigres Mexico

1 me gusta

Igual sos victima de tu propia medicina. Tengan la edad que tengan, esos nombres salvo 2 o 3, son impresentables. Por algo Ecuador estuvo lejisimos de clasificar, superando solo a Bolivia y Venezuela.

1 me gusta

El Diego a favor del aborto: Aborto: Diego Maradona se pronunció a favor del proyecto de ley - LA NACION

Mientras tanto el cagón de messi no opina para quedar bien con todos, otra arrugada más


3 Me gusta

Y porqué carajo tendría que opinar? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Es la selección de Ecuador, pretendés entonces que Messi diga “nah yo no juego, no son jugadores conocidos” jaja cada día se superan. Estábamos al borde del abismo, encima arrancamos perdiendo, todo en contra, apareció este crack en ese momento cúlmine a rescatarnos.
Y así se cansó de ganar partidos solo en la Selección.

1 me gusta

Impresentable es repetir cualquier boludez sin precisiones, es no tomarse dos segundos para investigar si lo que se está diciendo es falso.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Sabemos si se pronunció a favor del universo inflacionario de destino entrópico o si piensa en un final simétrico estilo big crunch donde la materia colapsaría en una singularidad espaciotemporal?
Seguro que no dijo nada sobre el tema, para quedar bien con los putos del CERN.

Che que es eso de los audios? Qué decían?

[tweet]1004817740459335680[/tweet]

1 me gusta

jajaj quien pingo era, chomsky…

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------

ganá el mundial vieja…

1 me gusta

1 me gusta

Espero que después de fase de grupos también juegue.

1 me gusta