Messi

eh messi no me dio nada a mi tampoco , messi avaro!!

2 Me gusta

[quote=“Enemisconick, post:34249, topic:97066”]

entonces tambien tenes que idolatrar a maradona cruyff pel
[/QUOTE]Si fuera contemporáneo a ellos probablemente. Creo que sería el primer maradoneano pero no lo he visto en su plenitud ni lo he podido seguir semana a semana como a Messi.

Si se llegará a dar el milagro de que estos muertos ganen la Copa del Mundo no me quiero imaginar las consecuencias nefastas que tendrían para el futuro inmediato de los ciudadanos de a pie.
El gato lo usaría como algo propagandistico, mientras transa con el sionismo internacional para seguir entregando la soberania del pais

1 me gusta

jajaajajajajaja, posta, seria algo asi?


2 Me gusta

Es tremendo por qué lo mismos que dicen lo que dicen sobre Messi, son los mismos que tiran mierda en los partidos de River y aparecen cuando le va mal para putear a Gallardo… A GALLARDO! Son de manual.

1 me gusta

¿Creés que necesita un mundial para eso? El pueblo argentino es lo suficientemente idiota e inepto como para permitirselo con o sin mundial.

5 Me gusta

No se trata de lo que nos dio o no, se trata de disfrutar y valorar al jugador por como juega. O ninguno acá disfruto a zidane, ronaldinho u otros?

3 Me gusta

se lo permitimos a todos, por que no a macri?, ni da hablar esto en el th…
Cualquiera

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

aca no importa el futbol, importa decir boludeces para defender un fanatismo estupido, tenes a 2 tipos hablando de politica aca, que logica buscas ?

1 me gusta

flaco estas jugando con una ventaja desproporcionada , no podes negar que hasta hoy la SELECCION “con messi” no gano ningún titulo importante ,a nivel histórico , ya pasaron aproximadamente 12 años y es posible que algún día llueva , repito … LA SELECCIÓN , EL EQUIPO , y no solo messi pueden ganar o perder la copa , casi todos los fanáticos caen en el mismo lugar común y terminan exponiendo a su ídolo al pedo con frases como … “SI MESSI TRAE LA COPA” , o , "CUANDO MESSI LA GANE NO SE DONDE SE VAN A ESCONDER " , pero cuando no la trae intentan distribuir las culpas o distorsionar la realidad adjudicándole los méritos suficientes como para que tome distancia del resto del equipo , ustedes lo exponen todo el tiempo y no se bancan el vuelto .

2 Me gusta

El problema tuyo y de varios argentinos es que son resultadistas, no se puede valorar a alguien por si trae la copa o no , Messi salvo algunos resultadistas de nuestro pais en todo el mundo es considerado el mejor de la historia , y esta considerado asi por que hace cosas imposibles en el campo de juego y porque juega a un nivel que nunca se vio en la historia del futbol desde que debuto practicamente con un regularidad aplastante , se lo considera en todos lados el mejor de la historia porque se lo analiza como futbolista , por lo que viene haciendo desde hace 12 años en el campo y no por cuantos titulos gana con su seleccion, pero el termo e ignorante de este pais los cuales hay varios en este pais lo unico que valora es si ganan titulos o no

1 me gusta

a ver… se ve q me salio para el orto el sarcasmo.
primero q no soy fan de la pulga. y despues que jamas seria un equipo puesto que son todos del club de amigos.
entrar a analizar si puede haber o no equipo. a estas alturas. me parece medio tarde. Es una seleccion. punto.
y la verdad tanto si hay victoria o derrota. al ser un juego colectivo… y… se comparten responsabilidades. guste o no.
despues si el tipo gana o pierde. lo q haga cada uno ya es cosa de cada quien.
siempre habran argumentos para los pro o los anti…
me da lo mismo si la gana o no… me importa River y nada mas…
pero ya que no hay otra cosa para ver. vamos a entretenernos con lo que pase a ver q onda…
y mientras tanto opinamos.

1 me gusta

yo le respondí a un integrante del foro que escribió … ahora gana la copa y se la pone a todos , comentario resultadista 100% . personalmente nunca relacione ni califique a messi por los títulos ganados o perdidos en la selección , siempre resalte que es el mejor del mundo "jugando en el barcelona " pero cuando saca los pies del plato simplemente es el mejor de la seleccion argentina .

//youtu.be/W55i1YfeDfA

jaja entre como un caballo ,pero dejando de lado a las broncas y prejuicios muy puntuales sobre messi , hay que reconocer que estamos opinando sobre un gran jugador , es como opinar de la formula 1 en donde 0,01 de segundo por vuelta definen una carrera , para mi esta entre los mejores 10 o 15 jugadores de todos los tiempos .

1 me gusta

Si, los entiendo, pero a los argentinos nos gusta mas un jugador como maradona que como messi

Increible como le besan los pies los periodistas “amigos”. Souto por ejemplo ayer un poco mas dice que fue la mejor temporada en años. Repetia a cada rato 5 partidos x eliminatorias 4 goles.

De mas esta decir que 3 se los hizo a la sub 17 de ecuador y el restante de penal a chile un partido donde si el futbol fuese justo lo tendriamos que haber perdido 4 a 1

2 Me gusta

Entre los mejores 15? Facil entre los 5 mejores

Está entre los 3 mejores. Solo comparable a Maradona y Pelé.

2 Me gusta

Ya se habló de los audios de éste y Agüero? Cómo si necesitaramos más quilombos.