Messi

Básicamente, El Tirri les anda llevando los gatos a Messi y Agüero :lol:

jajaja lo habia escuchado al audio pero los videos no, igual no parece tan grave como lo quieren vender (?)

No podemos comparar el tenerlo de ídolo, por los motivos que fueren, con tenerle el desprecio que le tienen varios acá.

Michel Laudrup con menos equipo fue mejor que este comegato. Más marketing que otra cosa

2 Me gusta

ahora gana la copa y se la pone a todos… (?)

Nah, es una boludes. Todos los jugadores hacen lo mismo, no se pueden poner como locas por una cosa así… Encima parece que es de hace un par de semanas.

Aunque si es pintoresco jajaj

GANAR LA COPA DEL MUNDO ES LO QUE IMAGINO

Es absurdo tener de ídolo a un jugador que no te dio ninguna alegría. Diferente es admirarlo y pensar que es un jugadorazo.
Sobre el desprecio, un poco se exagera seguramente para trolear. Pero si no gana nada con la Selección o con River, no veo motivos para sentir algo especial por él. Bah, indiferencia como mucho.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Hay muchos jugadores que han sido mas en selecciones menores. Y hay varios que han sido mas que Messi en la nuestra, y teniendo menos talento.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Todavía estan a tiempo de cambiar el título RECONTRA MUFA del thread.

2 Me gusta

Quiero ver a Messi levantar la copa del mundo.

3 Me gusta

No creas que solo river o algún titulo de la selección te puede dar alegrías.
Este bepi me alegra desde hace una década, dos veces x semana :slight_smile:

4 Me gusta

Si no sentís alegría con verlo jugar, sabiendo que es argentino, no te gusta el fútbol.

5 Me gusta

[SPOILER]

[/SPOILER]

4 Me gusta

rompela, pf… es ahora!

1 me gusta

¿Sos hincha de Barcelona?.

Nah… cuando sale cambio de canal, las pocas veces que sale.

1 me gusta

Lógica I.
Premisa A. Me gusta el fútbol.
Premisa B. Messi juega muy al fútbol.
= me gusta Messi

Me chupa 3 huevos si ‘no nos dio nada’ como hinchas de un equipo particular. Messi regala fútbol y al que le gusta lo sabe valorar.

4 Me gusta

Viendo este gol de nuevo me acordé de la jugada que clavó Messi para que la coloque Di María.

Y después dicen que su Mundial pasado fue malo :lol: 4 goles en 3 partidos en fase de grupos siendo el artífice principal, triunfo contra Suiza gracias a una jugada suya y un muy buen partido vs Bélgica.

//youtu.be/g5Ku64cTSvU

4 Me gusta

messilovers y fans de pavon… este foro da para todo!

1 me gusta

[quote=“Arnold_Layne, post:34246, topic:97066”]

Lógica I.
Premisa A. Me gusta el fútbol.
Premisa B. Messi juega muy al fútbol.
= me gusta Messi

Me chupa 3 huevos si ‘no nos dio nada’ como hinchas de un equipo particular. Messi regala fútbol y al que le gusta lo sabe valorar
[/QUOTE]entonces tambien tenes que idolatrar a maradona cruyff pele

Messi es argentino, por lo cual tengo una identificación y me da un orgullo mayor de verlo jugar con nuestra camiseta.
Cryuff y Pelé no eran argentinos, los admiro igual pero no es la misma identificación y es lógico.
A Maradona se lo idolatra la mayoría asi que no lo pongas en tu ejemplo.

Pero la razon basica por la que idolatro a Messi y no a esos jugadores (ni siquiera a Maradona) es porque es argentino pero a diferencia del diego a Messi lo vi jugar y marcó a mi generación.
Seguramente si hubiera sido joven en la epoca de Maradona lo admiraría como la mayoria de gente que tiene esa edad.

5 Me gusta