Messi

Esto no va en selección de España?

6 Me gusta

Nos fuimos en primera ronda con el país en una gran crisis. Un tiempo despues acuerdo con el FMI. :twisted:

A este pibe no le da la cabeza para cambiar una lamparita…

El que escribió eso debe ser una secretaria de AFA

2 Me gusta

Pero es posta? olvidate, le debe costar horrores registrarse en twitter, muchos pasos.

1 me gusta


1 me gusta

D10S está en todas partes

10 Me gusta

le echa la culpa al real madrid de que hacienda lo haya querido meter en cana yo no lo puedo creer

caradura

Ahhh el que pinto ese mural es un fucking genio…alto artista.

hay que buscar el telefono así lo contratamos para tatuarle una virgen de Guadalupe en la cola de [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

3 Me gusta

Seguí con los obreros amigo

2 Me gusta

Señor, no se meta con el PROFETA

1 me gusta

Dice el vende humo de Azzaro que Lio es el que quería a Enzo Perez entre los posibles reemplazantes, y que lo llamó.

1 me gusta

Lionel ama más a Enzo que a sus hijos, así que puede ser

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

4 Me gusta

Mira que Azzaro es un pelotudo, pero es casi seguro que el pelado botón fué a consultarle a Messi antes de decidir a quien llevar.

[MENTION=61012]The Doctor[/MENTION]; veni a hacer patria a este thread

1 me gusta

Que especimen raro el anti Messi, no lo puedo entender.

4 Me gusta

te lo mereces muchacho

1 me gusta

wikipedia

El ultrafanboy de Messi también es bastante inentendible. A menos que sea hincha de Barcelona. A los hinchas de River no solo no nos dio nada, sino que nos metio un gol bajandola con la mano. Y en la Selección no gano nada, y no es que ha deslumbrado en partidos importantísimos contra rivales clásicos.

Grandísimo jugador de Barcelona, indiscutible. Pero no tanto en la Selección. No hay motivos para tenerle algun cariño especial como si lo hay para con los de River y ex River que nos han hecho festejar mucho.

8 Me gusta

Vieron lo que anda circulando de Agüero y Messi? :lol:

1 me gusta

Escuché un audio pero no entiendo una pija de que hablan, alguien tiene el audio completo?