Messi

Lo dice una revista de “Moda, arte, cultura…corte y confección”

Esto es muy triste ya.

5 Me gusta

Mejor sesión de fotos ever, te amo lionel, que lindo desbloquear el celu y verte a vos junto a calzada digo a la cabra

2 Me gusta

parece un gnomo

pasen por el thread de Cris si quieren saber cómo se posa en una foto :wink:

La putísima cabra

2 Me gusta

Entendes todo jajaja

Mucha facha d10s

5 Me gusta

Messi demostra q tenes huevos y sali con una bandera de Palestina en Jerusalen, y cuando metes el gol le gritas a la camara “INTIFADA!!”… digo, si tenes huevos y no sos un eunuco.

o sea que para vos en medio oriente hay una sola verdad … la tuya , HEIL HITLER . muy básico lo tuyo … el enemigo de mi enemigo es mi amigo , no importa quien sea . gente , surgió un nuevo concepto ideológico … la izquierda nazi .

Too gay. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

La unica verdad es que Israel es un país genocida y ocupacionista. El resto es ficción y reacción.

4 Me gusta

Que mierda son esas fotos dios mío…

1 me gusta

2 Me gusta

Que onda con la representacion del macho cabrio antes del mundial y esa cabra que lleva el hormonado maricon este mas el tatuaje iluminati que tiene en el muslo?

BigBoss, estas resumiendo en cuatro palabras una historia de 3000 años , no es todo blanco y negro .

¿Que sentirías si dentro de algunos años la ONU (o quien sea) decide entregar parte del territorio argentino (sin nuestro consentimiento) para que creen otro país?. Aunque bueno, eso es lo que buscan sionistas desde el siglo XIX. Quedarse con la Patagonia. Y antes de que lo pongas en duda, hay archivos, libros e inclusive salio en la web de la BBC la idea de crear “Israel” en Argentina. Y perduro inclusive despues de que les sacaron a la fuerza el territorio a los Palestinos.

Igual, mejor que veas algunas fotos sobre el tema en cuestión:

Estos judios anti-judios anti-semitas…

Vamos lío querido, cada vez falta menos

1 me gusta

te repito ,estas resumiendo 3000 años de historia poniendo la lupa en los últimos 60 años en donde pasaron muchas cosas feas desde todos los frentes y si es por archivos fotográficos desagradables ,no se salva nadie ,NADIE , o vos crees que los de enfrente son bebes de pecho .

1 me gusta

3000 años en los que ya no vivian ahí. Nada que ver con que te “desalojen” hace 70 años y encima te vayan corriendo de lo poco que te dejaron mientras te masacran.

Hay una frase muy vieja que dice: “La historia la escriben los vencedores”. Bueno Israel gano. Por eso muchos se creen esa versión de la “historia”. Y otros que tienen terror de criticarlos, ahí entra otra frase muy interesante:

6 Me gusta

Así que arrugó por presión de la comunidad neo-nazi y antisemita de Palestina?

La cobardía en su máxima expresión. Una tibieza sin igual, quiere quedar bien con Dios y con el Diablo.

Martin Liberman
Cuenta verificada
@libermanmartin
23 minHace 23 minutos

Hace un rato se comunicó el Premier Israelí con el presidente argentino para saber la “posta”
La respuesta desde “gobierno” fue que los jugadores NO querían jugar en solidaridad con Messi quien fue amenazado. Respuesta oficial de un gobierno a otro