Messi

Que te quieras sacar una foto con Miaucri ya es bizarro, pero si lo que estas buscando es la máxima autoridad del pais anda a sacarte una foto a canal 13.

4 Me gusta

O con sergio denis

2 Me gusta

sabes cual es el problema con estos tipos … que nunca se cocinaron en su propia salsa como mussolini o hitler , siempre los salvaron los inútiles asesinos de los militares con un golpe o directamente perdiendo las elecciones , fíjate que , pierden el gobierno por su propio desastre y si no alcanza te embocan un fusible … isabelita , un ama de casa en el 76 , o scioli junto con anibal en estas ultimas elecciones , para eso son inigualables .
la puta , siempre me pasa lo mismo y entro como un caballo .

1 me gusta

charro , reconoceme algo , a los jubilados los saquearon durante los últimos 60 años , todos los gobiernos le metieron mano a la caja y te voy a contar una pequeña historia que resume el saqueo de los últimos años … mi vieja vivía en un triplex en la lucila , tres pisos de madera tarugada, playroon , tres baños , garage , jardin , parrilla etc etc etc y en el 2014 percibía una pensión de 20.000 pesos ,“nada mal” , trabajo en negro ,de joven, durante 5 años y en un momento mientras limpiaba la vereda se cruzo con dos viejas de la misma cuadra que le contaron que se habían jubilado como amas de casa , a los dos meses ella también estaba jubilada sin haber puesto un puto peso … en pocos años casi 3.000.000 de argentinos sin aportes o con casi nada se transformaron en nuevos jubilados cagandoles la vida a los millones de viejos que invirtieron 35 , 40 o mas años con sus aportes a las distintas cajas … estos hijos de puta K terminaron de dinamitar la jubilacion de los actuales y futuros jubilados o vos te crees que estas blindado , te repito … CASI 3.000.000 DE JUBILADOS NUEVOS COLGADOS DEL ESTADO SIN NINGÚN TIPO DE APORTE , una fiesta que termino con lo poco que quedaba de la jubilación , y te lo dice alguien que lo vivió personalmente , y hay mucho mas .

Odio jugar al PES con Messi, porque no puedo hacer que sea ni un 25% de lo bueno que es.

2 Me gusta

Las cosas que discuten :smiley: volve Kira

5 Me gusta

Es genial porque la mitad de las veces las tira larga a la pelota “simuladores” que atrás están los juegos de fútbol respecto al NBA o f1

1 me gusta

THE GOAT

4 Me gusta

Acabo de ver una foto del hormonado este hijo de re mil puta con un Kippa.
Listo, le baje el pulgar ya

2 Me gusta

Insultalo más

Que? Te hablo si yo fuera Messi pescao.

O si fuera un deportista famoso y me viene a saludar el presidente. Así sea la nefasta de CFK lo mismo me sacaría fotos, porque es el gobierno legítimo del país y tengo que respetarlo.

Yo soy un ciudadano común, no me interesaría sacarme fotos con Macri ni con nadie porque no soy partidario. Solo lo haría con un presidente que realmente sienta me represente.

1 me gusta

Sos un esbirro de Netanyahu vos?

1 me gusta

[quote=“TheBoss88, post:34142, topic:97066”]

Sos un esbirro de Netanyahu vos
[/QUOTE]No, pero me gusta que caguen a puteadas a este experimento de laboratorio

1 me gusta

Si a este pibe le encuentran 2 neuronas que hagan sinapsis seria un milagro de la ciencia

Que lindo saber que tenemos al mejor de la historia

[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];

1 me gusta

ESTABA joidiendo:lol:

1 me gusta

[u]El más grande de todos los tiempos - Olé[/u]

[quote=“El_Pendenciero, post:34147, topic:97066”]

[u]El más grande de todos los tiempos - Olé[/u]

[/QUOTE]No solo lo dice KVXA de turiver … Ya lo dice el mundo[emoji41]

8 Me gusta

GOAT :heart:

[SPOILER]

[/SPOILER]

[TWEET]1003641100467425281[/TWEET]

7 Me gusta

:heart:

Que ser hermoso

2 Me gusta