Messi

BigBoss , para muchos primero están los rígidos ideales , y a partir de ese punto , construyen una historia resaltando lo que encaja con sus ideas y anulando o minimizando lo que de alguna manera las debilitan , personalmente no conozco a nadie que odie profundamente a estados unidos y a la vez repudie el ataque a las torres gemelas , o que sienta rechazo por sadan husein y condene el bombardeo a bagdag , por poner dos ejemplos , muchísimos palestinos e israelies compartieron durante décadas el mismo territorio sin ningún problema , es mas , construyeron estrechas amistades familiares hasta que …" grupos oscuros de diversos origenes " arruinaron todo , es una historia muy larga y compleja con intereses de todo tipo , aplicar el blanco y negro es un grave error .

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

esta bien que no se juegue , la cagada es que estos pelotudos se dieron cuenta tres días antes de jugar el partido , 0 comunicación y coordinación entre AFA , cancillería y ejecutivo .

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

no es por eso , hay un tema político y diplomático mucho mas complicado , la aceptación de la selección a jugar contra israel en jerusalen podría ser entendido por palestinos y otros como un reconocimiento de nuestra parte de jerusalen como su nueva capital .

tengo 2 preguntas para hacer (y lo pongo aca porque no se en donde carajo va xD)

[b]1) ¿ Conocen algun bar en capital en donde pasen los partidos de la selección? pero necesito un bar en el que se escuche bien el partido. No quiero que esten dando el partido en mute.

  1. ¿Algun link para ver los partidos del mundial? ¿los pasaran en alguna pagina?[/b]

Foros -> Fútbol

Todos con vos, crack.

2 Me gusta

Mira este neo-nazi antisemita:

6 Me gusta

Esta bien que se haya suspendido, la seguridad de d10s ante todo

2 Me gusta

Haya sido amenazado o no, si por él pasó la decisión de suspender el amistoso, o si influyó con fuerza para ello, me parece claramente un acierto para su imagen y para calmar las aguas.

[quote=“BigBoss, post:34175, topic:97066”]

Mira este neo-nazi antisemita:

https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fglobalnews.co.id%2Fwp-content%2Fuploads%2F2017%2F07%2Frespect-to-cristiano-ronaldo.jp
[/QUOTE]el mejor del mundo

//youtu.be/iv1O6UvEr_w

2 Me gusta

Si, en su thread estamos.

3 Me gusta

Es acaso la publicidad de gatorade la mejor de la historia? Si

4 Me gusta

Compran2 gatorade

1 me gusta

que messi se quede tranquilo que el próximo compromiso es en Alepo contra la selección de estados unidos , grande tapia .

[quote=“Santiago_88, post:34180, topic:97066”]

Si, en su thread estamos
[/QUOTE]no, el thread del mejor del mundo es el otro, que esta con la camiseta de el mas grande

El Superclasico
@Superclasico630
3 minHace 3 minutos

[AHORA] @claudiociviello: “Messi se junto con sus compañeros y les explico la situación. Lionel recibió todo tipo de amenazas, no solamente las que se conocen. Los compañeros entendieron la gravedad y lo apoyaron. Hablaron con Tapia y se decidió no jugar”.

3 Me gusta

Y está bien. No tienen por qué ser valientes en algo que no les corresponde.

7 Me gusta

Seguro saltan a decir que la Generación del 86 llegaba caminando al estadio y con banderas palestinas.

8 Me gusta

Tremenda publicidad!

una semana para que empiece lo que será tu último torneo con la selección

se termina el club de amigo, los rollings stones, los “nos creemos la gran cosa y acá no ganamos un carajo”

se viene la época del cholo simeone, y vamos a volver a ser campeones con un equipo de verdad

El cholo … es mala palabra en River
Y messi probablemente juegue con 35 en qatar.

3 Me gusta