Messi

Menos del gato, maradona fue soldado de todos los presidentes de turno, primero con menem estaba todo mal, y después se terminó amigando por un problema que tenía. Lo de messi es parecido, ya que se saca fotos con todos los presidentes sin importarle nada, porque esta no es su patria

No entienden nada de futbol y tienen que meter cualquier boludez de politica para bardear a Messi.
Dediquense al tenis y a la paja (con la izquierda claro!).

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Todos los jugadores y tecnicos se sacaron fotos con los gobiernos de turno.
Dejen la masturbacion amigos. Ya de por si son medio lelos, no se hagan mas daño.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Ahora me pongo la de aerolineas y me voy a Jesse James.

5 Me gusta

Mientras tanto un verdadero ídolo como Labruna con Perón.

En cambio cuando ocurrió el golpe del 55 no le dio bola a Aramburu y toda esa cúpula neoliberal. messi se hubiera meado encima en esa época.

5 Me gusta

3 Me gusta

Mientras tanto un verdadero idolo como…

Jajakkakjajajajajjaajajaja!
Que capo!

Aca leo gente discutiendo de politica argentina por una foto con Macri y Messi preocupado porque echaron a Rajoy.

4 Me gusta

messi es catalán, debe estar contento de que rajaron a rajoy

1 me gusta

1 me gusta

messi hace su laburo que es jugar al fútbol. si él quiere hablar de política puede hacerlo pero no está obligado a eso. a mí me cae bastante mal messi pero tampoco da criticarlo por cualquier pelotudez. si quieren hablar de política hay threads para eso, no desvirtúen acá.

jaja , en el sur de italia son de piel mas oscura .

Claro, pero no ve vengas con que di Maria tiene sangre de sarraceno o es el moro de Venecia. Es un boliwayo de brandsen 805

3 Me gusta

:lol: :lol:

2 Me gusta

Le hizo un gol con la mano a River. Merece lo peor

3 Me gusta

[quote=“Charro_Moreno, post:34113, topic:97066”]

Mientras tanto un verdadero ídolo como Labruna con Perón.

En cambio cuando ocurrió el golpe del 55 no le dio bola a Aramburu y toda esa cúpula neoliberal. messi se hubiera meado encima en esa época.

https://pbs.twimg.com/media/CI4SYaZWcAAAHih.jp
[/QUOTE]Y faltaría que le de la mano a gobiernos ilegítimos…

Increíble el nivel de boludez que se lee acá. Ahora lo tildan de macrista por una foto con Macri? Yo también me sacaría foto con la máxima autoridad del país y no soy macrista.
Que país de mierda.

1 me gusta

[quote=“Charro_Moreno, post:34113, topic:97066”]

Mientras tanto un verdadero ídolo como Labruna con Perón.

En cambio cuando ocurrió el golpe del 55 no le dio bola a Aramburu y toda esa cúpula neoliberal. messi se hubiera meado encima en esa época.

https://pbs.twimg.com/media/CI4SYaZWcAAAHih.jp
[/QUOTE]Hermosa foto. Y ahora que la veo bien Labruna se parece un personaje de Peaky Blinders jajajaja

quizás algunos todavía no se dieron cuenta , o quizás les da vergüenza reconocer que ideologicamente están en la misma vereda de diego armando , un analfabeto político y de la vida al que le contaron la historia del che hace 8 años y esta profundamente comprometido con el proyecto bolivariano … ese payaso se la juega " previo taca taca " como a ellos les gusta moviendo el culo en un acto politico … pero no lo pueden decir y le pegan a messi .

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

ese es uno de los motivos por los que me cae mal. pero criticarlo por esa foto me parece demasiado.

2 Me gusta

Ah… Sos alto chupaculo:lol:

4 Me gusta

Olvidate acá les salto la ficha hace rato, porque son peor que bosteros.
Idolatran bosteros eso sí que es peor porque están ahí deseando poder gritar al mundo lo vosta que son pero no pueden

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Buen parámetro estar junto a él creador de toda la mierda que tiene nuestro país, adorador de hitler y muchas cosas más…
Sos de cartón papa no sabes ni de qué lado estás seguro andas por ahí diciendo muerte a los milicos y después alabas al “general” facho este.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Buen parámetro estar junto a él creador de toda la mierda que tiene nuestro país, adorador de hitler y muchas cosas más…
Sos de cartón papa no sabes ni de qué lado estás seguro andas por ahí diciendo muerte a los milicos y después alabas al “general” facho este.

3 Me gusta