Messi

A mi los negros como tevez o marcos Rocho me dan asco… Lo mismo di Maria, la primera vez que veo un katinga de estos con apellido italiano. De que orfanato salió?

que son mas motivos para votar a muerte a macri en el 2019

1 me gusta

Sigue sin pagar el foro este hijo de puta? Nada nos aportó, absolutamente nada, alto invento del mercado

5 Me gusta

aun sigues con el coño ardido por la Champions

TRI

4 en 5

3 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Jajajjaa! Buenisimo! Me bardeaste en gallego!
Me cagaste, punto para vos.

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Que pague el foro y done algo para sortear entre los foristas.

3 Me gusta

3 Me gusta

El coño :lol: :lol:

1 me gusta

Para encuadrar, dios mio cuanto troll que se lo comió el personaje

1 me gusta

Cuando un jugador habla o se mete en la politica pierde todo el prestigio que tenía a su alrededor. Se acuerdan cuando Trezeguet se fue con Caselli o lo empezaron a putear acá? Quieren que Messi hable de politica? Para qué? Para qué hacer la gran Maradona?

3 Me gusta

Hay proselitismos y proselitismos.

Cualquier cosa le critican ya. Ojalá que tenga un Mundial incuestionable, así se dejan de romper las pelotas. Igual siempre van a encontrar algo para pegarle.

2 Me gusta

Este y Humon siempre fueron soldados del mamarracho del riojano, soldados de la peor presidencia de la historia…

#TNTSports | @verobrunati nos cuenta en #EstadioTNTSports que en las mediciones por GPS que realiza el cuerpo técnico, Javier @Mascherano es el que mejor está junto con Messi.

[quote=“LaRiverplatense, post:34103, topic:97066”]

Este y Humon siempre fueron soldados del mamarracho del riojano, soldados de la peor presidencia de la historia…
[/QUOTE]soldado de la peor presidencia de la historia es el catalan hormonado que apoya.a macri y angeleci

1 me gusta

Mamadera, con total de defender al rolito macrista este te prenden fuego desde Ortega hasta Ramón.

Que feo que cuando estabas acá las inyecciones te las pagó el sindicato de metalúrgicos y hoy le sobas la quena a los mismos ceos que te dejaron de garpe a las purtas de Ezeiza…

Que falta? una foto con el Ceo de Roemmers? :mrgreen: De última andá a apoyar a Vidal, total vos no hiciste el secundario acá, debe estar de acuerdo con cerrar escuelas.

2 Me gusta

A quien le habla?

2 Me gusta

Qué gente imbécil dios mío, le piden a un pibe que no entiende nada de política que se exprese en algo que no le incumbe.
Lo hacen porque le tienen bronca nada más, se sabe.
Te ponen de ejemplo a tipo como Maradona, Ramón, que son ídolos pero políticamente son nefastos encima.

Nadie le está pegando a Ortega ni a Ramón, son ídolos del club, nada más se critica la hipocresía de ustedes que cuando esos personajes bancaban a políticos nefastos te salen con que hay que evaluarlos solo por lo que hicieron en el futbol… pero después te pegan si decís lo mismo de Messi que además jamás se metió en política.

2 Me gusta

Pero que es un idiota que no entiende nada de nada? hay que hacerle algún dibujito o algo para explicarle que el sindicato de su padre fue el que les dio las inyecciones acá hasta que de arriba se hicieron los pelotudos?

Y justamente va a sacarse fotis con Macri cuando mínimo tendría que ir a Acindar a sacarse una foto y dar gracias a los obreros de la metalmecánica.

Esta no se la perdono más, los obreros te ayudaron hijo de puta y vos andas a las risitas y abrazo contra el gato más anti trabajador de la historia…

1 me gusta

Messi es una cosa diferente , es politicamente correcto , las fotos que se saca con Macri ahora se las sacaba con Cristina tambien antes de 2015 y seguramente con el presidente que gane en 2019 tambien se sacara fotos sea del partido que sea , lo del falopero y Humon es totalmente diferente , eran soldados declarados de Menem , soldados declarados de la peor presidencia de la historia hasta el momento porque es probable que la de Macri sea aun peor, y humon no solo era soldado de Menem , lo es de Macri desde los 90 y eso que era presidente de la bosta en esos momentos