Messi

Mira futbol argentino, lo dijo abiertamente mil veces. Te pensas que no conoce a Armani? Podria haber dicho minimo “no practique con el aun pero la verdad tuvo un semestre muy bueno en River”. Pero no, lo ninguneo por completo…
Dejemos de mirar para otro lado y reconozcamos esta situacion tan obvia que esta frente a nuestros ojos

1 me gusta

Un verdadera boludez lo que planteas, y te lo dice alguien que aborrece al macrismo.

2 Me gusta

Para vos sera una boludes, alguien a quien obviamente el fanatismo lo ciega. Acá yo no estoy mezclando porque estoy hablando de 2 cosas distintas. Futbolisticamente, no hay otro como Messi. Mejor de la historia? Es posible, lamentablemente no tuve la chance de ver a pele, maradona, etc, pero seguro es el mejor que yo haya visto. Yo estoy hablando de el como representante del pais, que al fin y al cabo es el papel que le da el periodismo y la gente. No puede ser que un tipo que represente al pais no tenga un mínimo conociemiento acerca de la situacion del mismo. O me vas a decir que las cosas no estan mal y no se van a poner peor, no porque este gobierno sea incapaz sino porque es el camino que quiera transitar? Admeas, cuantas manifestaciones de deportistas vemos en contra de la política en el mundo? Como nombre, un caso cercano, guzman, mascherano, higuain, di maria o lo celso, que ademas son tipos ni siquiera viven en el pais, como messi. Después ,mismo en USA, donde el ultimo plantel que gano la nba no visito la casa blanca como se hace tradicionalmente para mostrar su disconformidad con el gobierno de trump. Sacando todas las manifestaciones que hicieron por distintos medios los deportistas u gente de otros ambitos como el artistico. Como dije, si tenes que hablar de el solo futbolisticamente, cerremos el tret porque no hay mucho para decir. Pero chuparle la japi a un tipo que “representa” al pais y no tiene ni un mínimo conocimiento del mismo se los dejo a ustedes.

3 Me gusta

Tamaña estupidez. Messi se dedica a jugar al futbol, no tiene que hablar un carajo de la situación del pais, sea buena o sea la peor. El maradonianismo termo les quemó el juicio.

5 Me gusta

Los fansboys contentos porque el hormonado llevó a la selección, a su patria.

1 me gusta

Bueno, no me voy a explayar mas porque por lo que me respondes deduzco que careces de comprension lectora, no queres o no sos capaz de entenderlo porque te faltan algunas luces. Nada que ver lo que me respondes, sobre todo la segunda vez porque la primera no expresaste nada la verdad.

No, mas sencillo comprender k lo que planteaste es una gilada, imposible. Es un comentario de rial. Háblame de futbol.

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

"Como dije, si tenes que hablar de el solo futbolisticamente, cerremos el tret porque no hay mucho para decir. "

Vos le pones rohypnol a las 3 comidas… Este tret es para hablar de futbol. Si no os gusta, lo lamentamos de corazón. Para todo lo demas existe mastercard, o el charro, o calzada.

flaco pensa un poquito , solo un poquito antes de mover los dedos en el teclado , messi y muchos mas tampoco abrieron la boca durante los años k , y mira que motivos sobraban , sin embargo no te vi puteando a messi durante esos años por su falta de compromiso . si queres hacer política intenta entrar por la puerta y no por una claraboya aprovechándote de una figura deportiva , te ganaron de mano los griegos con el caballo de troya jajajaja .

6 Me gusta

Gracias messi por este clima hermoso, era raro que haga calor en mayo. Con un par de días en el país te alcanzó para darle una mano al otoño que la estaba pecheando mal. Los inviernistas estamos en deuda con vos desde hoy

3 Me gusta

No entiendo por qué esperan algo más de Messi más allá de lo que hace que es jugar extremadamente bien al fútbol.
Pidanle goles, que la rompa en el mundial, que sea como Maradona en el 86, etc. Podemos no estar de acuerdo y discutir pero por lo menos le estarían pidiendo algo futbolistico.
Pedirle que critique a Macri es pedirle algo que está totalmente fuera de su persona.
Messi más allá del fútbol sabemos que no es la persona más brillante del mundo, es un tipo normal, pero no va a ganar un premio nobel por su contribucion a ninguna rama del saber y se sabe.

Pidanle a los intelectuales, a los gremialistas, etc que critiquen a Macri. Pedirselo a un pibe que ni debe haberse enterado que destituyeron a Rajoy me parece bastante boludo.

3 Me gusta

Por que no? no te pido conciencia de clase por que el es alto burgués y evasor, pero mínimo podría solidarizarse con obreros de la UOM como lo fue su padre un vez de este gato horrendo.

los 10 defienden a los obreros, Ortega se puso la de Aerolineas, tu “pibe” es fan de laurita Alonso.

Me extraña Gaby de ustéd, esa persona llamada la Riverplatense lo sedujo de alguna forma encantadora con algún blobo de color cautivador para olvidarse que las inyecciónes que recibió su muñeco fueron conquistas obreras y del sindicato de metalúrgicos durante 2 abriles hasta que los poderosos les cerraron las puertas.

No se olviden quien les tendió la única mano en este territorio.

Así nos paga el clan.

7 Me gusta

El Diego defendía a los jubilados. messi a las risas con el que le quita los aumentos/remedios a los jubilados.

//youtu.be/HxjuMPMC4gM

1 me gusta

Podría? no se… para mí ni siquiera se le cruza por la cabeza la situación sociopolítica de nuestro país, un pibe sencillo, no le pidas grandes declaraciones, suficiente que en su cabeza están el fútbol, Anto, el culo de Anto, los hijos, el fútbol, maluma, dreadmar i, más fútbol, en ese orden…

No es un poeta urbano posmoderno como lo era el Diego, no nos dejará grandes frases como el pelusa, no defenderá a los trabajadores de lear y luego apoyará fervorosamente al turco para luego convertirse en el che guevara y abogar por el bienestar de la patria grande fumando el puro más caro desde La Habana, y así… Ese lugar está reservado para seres de un carisma único, y no es el objetivo de este espacio.
fulbo…
La camarada riverplatense me tendió una emboscada en el thread de cerati. Ya no se en quién confiar acá guille…

Carolina debatiendo sobre rock nacional

Que hizo qué? no sé para qué hace cosas si no existe…lo único que puede hacer dada su condición natural, es hacerle BU a la gente como ser espectral y fantasmagórico que representa.

Y atenti, si gano quiero la tarasca que apostamos, con eso hacemos el asado en el quincho como la otra vez.

Acá se jugó el futuro eh…sean testigos y vamos a brindar en Valhala pechito de cerdo otra vez, lo mejor está por venir decía Emiliano.

En la peor epoca de los jubilados este tipo se ponia la remera de Menem y Cavallo.
Admiti que sos de la bosta y autobaneate nabo.

---------- Mensaje unificado a las 09:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------

Lei “los 10 defienden a los obreros” y “Ortega se puso la de aerolineas” y me di cuenta que Calzada es mas troll que Randy.
Que lindo personaje!

---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:29 ----------

Tu avatar de mucho frio tmb, sobre todo en copas davis y grand slams.

---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------

Los sin vida como C.P o C.M criticando a Messi por sacarse foto con M.M y despues cuando les mostras que Ramon Diaz es amigo intimo del presidente y casi hijo del ex presidente C.S.M se horrorizan y dicen “que tiene que ver eso con el futbol!”…
En fin, los leo y me dan pena.

3 Me gusta

Resulta que ahora está obligado a hablar de política.

Y ponen de ejemplo a Maradona!!! Que te defiende a Bush, al rato a Fidel, después a Menem, después a Fidel de nuevo, a Chávez y al acto se compra un mini-cooper en Dubai.

12 Me gusta

Entro a cualquier thread y hablan de política, ya se fue a la mierda esto

7 Me gusta

Es mas, si te fijas hay mas trets de politica que de futbol. Un monton de trets hablando de los mismos temas y los mods no cierran ninguno. Ahora vos abris un tret sobre River o futbol que se parezca un poco a otro y te lo cierran.

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

Se puso la de aerolineas!!!
Jajajajajaj. Me acuerdo esa boludez y me tiento.
Si algun dia escribo algo tan siome como eso pido por favor que me baneen de por vida.

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

Me imagino que hizo como contra Van der Sar despues de esa foto y lo noqueo al gato no?
Despues se puso la de aerolineas y se saco selfies con el cadaver de Mauri.
Viste [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; ? Ortega y Mauricio juntos. Que opinas?

3 Me gusta