Messi

  1. Messi no dijo que Pavon era su mejor socio, dijo que era rapidisimo y solia decidir bien, que eso le aportaba a la seleccion nada mas, de ahi salió toda la prensa a vender humo e inclusive a poner a Pavon en el Barcelona :lol:
  2. No hablo bien de la bombonera, ni hablo mal del monumental, simplemente dijo que hubo un cambio de actitud en la gente, “antes nos puteaban y ahora no” o algo asi dijo, no dijo “aca se siente mas el aliento, no como los del monumental que nos bajaron a puteadas”
  3. Pavon es mas pibe que Lo Celso

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

porque este chico se preocupa un toque y consiguio las instalaciones del barca para que entrenen el y sus compañeros, y tampoco es tan grave, dios santo

5 Me gusta

Seguro Messi le hizo una llave a Sampaoli por atrás y le dijo al oído: “vamos a ir a entrenar a Barcelona, sabés la concha de tu madre? Si decis una sola palabra tu vieja es boleta, pelado de mierda. Extraño mi patria, así que deciles a los gordos hijos de puta que nos vamos a Barcelona o se pudre todo, ok?”

Una basura.

4 Me gusta

Vive en catalunya desde los 12 años, sus hijos tienen tonada catalana-española. Es multimillonario le chupa tres huevos la situacion del pais seguro q con macri no paga impuestos aca en argentina si es q tiene algo aca ademas de la ccasita de rosario.

1 me gusta

Con Traidor me refiero a lo sucio y maña leche… Eso no lo hace contra Alemania y porque es un cagon. No me refiero a que sea hincha

Jajajja ¿hasta le critican que se entrenen en Barcelona? Que ser despreciable que es el argentino (como argentino me hago cargo de tener a esa gente como compatriotas) siempre buscando puterío, roña, mugre para ensuciar a todo el mundo mientras ellos se creen limpios.

Un monton de selecciones están entrenando en otros países, Alemania está en Italia entrenando “la concha tuya Löw, sos un traidor a la patria ¿por qué no se entrenan en Alemania antipatrias”

4 Me gusta

D10s en su casa

2 Me gusta

borombombom borombombom

el que no salta es un fanboy :banana_01:

3 Me gusta

Solo vengo a preguntar como siguen los mismos virgos mezclando todo cual precoces en primaria… q verga tiene q ver Messi, River y como está el pais?? Ya están por un nivel de troll casi supremo no se hasta donde quieren llegar manga de decerebrados, les va a dar un coma lácteo si siguen así…

Chau sigo de vacas

lo que es hablar totalmente porque si
https://www.ole.com.ar/seleccion/mateo-thiago-messi-alentando-seleccion-argentina-video_0_2024197565.html

3 Me gusta

Dijo que juega muy bien y que en el encontro un nuevo socio. Lo celso tiene exactamente la misma edad, jugo menos en la seleccion y ayer fue por lejos el verdadero mejor socio de Messi…pero ni lo nombro. A Lanzini tampoco, a Tagliafico que tiene 2 partidos tampoco…y son todos pibes.
CASUALMENTE hablo de Pavon como 3 veces y tambien de Meza (Independiente, Ya sabemos la relacion entre Moyano y Tapia). De Armani dijo que “no lo vio” (No era que miraba futbol argentino?), de Enzo Perez que puso la pija con el contra Ecuador tampoco, ninguneo total.
Repito, esto no salio de el. Y algo a cambio evidentemente se esta llevando, y eso es lo que me jode. El no necesita meterse en todo esto, el esta por encima y justamente eso es lo que lo diferenciaba de toda esta matufia. Me siento desilusionado, que queres que te diga?

2 Me gusta

3 Me gusta

Que no le escuchas la tonada?

Insisto, porque el periodismo lo lleva por ese lado, y de Meza y Pavón hablo sobre lo que vio contra España, Armani fue? No, entonces lógico que no tenga opinión formada, no creo que Messi se ponga a mirar fútbol argentino, con suerte mirara el especial de planeta gol

Para mi sesea al final…se nota claramente.

Pero me suenan a Andaluz.

llega a España y twittea “ya estamos en casa” despues sus fans se quejan porque le dicen español :lol: :lol:

2 Me gusta

Yo no eh , yo no

Yo le tengo envidia , quiero vivir en barcelona y no en este pais de mierda

2 Me gusta

¿Y qué tiene que los hijos que vivieron toda su vida en Barcelona tengan el acento de allá? ¿A alguien le importa? ¿Qué mierda quieren probar? Lo importante es que él eligió jugar para Argentina y nada más, ahí en la selección me demuestra que es argentino. No me interesa si quiere vivir en Barcelona toda la vida y no volver más o si no come asado y en vez de eso come paella.

El pibe se fue a los 12 años porque no le querian pagar el tratamiento. Tuvo la mayor parte de su formación futbolistica y como persona en España ya que sus años de adolescencia los pasó allá.
Muchos en su lugar hubieran elegido jugar para España y él no lo hizo. Se hubiera ahorrado millones de disgustos y de problemas. Sería campeón del mundo, sería adorado por toda España, tendría una asociación seria y no todos los problemas que tuvo acá, etc.

Está lleno de tipos que por mucho menos se nacionalizan sin siquiera haber vivido en ese país. Messi que tenía todas las razones del mundo en querer jugar para España no lo hizo.

Ni que hablar que cualquiera que vive allá desde los 12 habla con un acento gallego de la puta madre y a Messi ni se le nota.

5 Me gusta

Envidia pura, yo los leo y pobrecitos…

3 Me gusta

Donde vive? En Catalunya, está perfecto que diga “en casa” si es cierto

A Garay que estuvo mucho menos tiempo aquí que Messi,se le ha ido bastante el acento argentino,lo tiene como mezclado con el castellano,Messi se siente MUY argentino y podéis estarle eternamente agradecidos.

Que diga que Barcelona es su casa,pues me parece normal,lleva viviendo allí la mayor parte de su vida,y además es una ciudad espectacular,donde tiene de todo,le encanta.

1 me gusta