Messi

Ya le sacaron el “sin lugar a dudas”.

La próxima deberían agregarle un sigo de interrogación…

1 me gusta

es que son dos temas distintos , una cosa es que lo califiques como persona , por ejemplo … messi es un lobo disfrazado de cordero , camarillero , o como escuche por ahi … la manzana podrida de la selección , opiniones con las que no estoy de acuerdo no porque lo descarte sino porque no tengo pruebas y algo muy distinto es opinar sobre sus condiciones técnicas dentro de la cancha donde si podemos opinar a favor o en contra porque lo vemos , creo que el espiritu del tema propone en primer lugar opinar sobre esto ultimo .

“muy normal no es,que es muy limitado intelectualmente y que sin dudas tiene algun problema de la personalidad,”
Te equivocaste de disciplina, aca nos interesa lo que hace en la cancha. Si queres hacé una tesis de psicología en el deporte, te aseguro que nos va a chupar un huevo.

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:33985, topic:97066”]

Lionel Bostessi
[/QUOTE]Maestro en ningun lado dice Bombonera o Monumental… Habla de la gente y de como apoyaron en los últimos partidos y no putearon como otras veces… Que yo sepa en el monumental nunca se lo puteó a Messi, si en la cancha de Colón y si putearon a la selección cuando perdió contra Paraguay sin Messi en Córdoba… Ademas cual sería el problema que lo hayan tratado bien en Boca… Eso no lo hace bostero ni tampoco por agradecer el trato.

Cuando nombro el Monumental? Nunca se lo puteo ahi. Puede haberse referido a la cancha de Colon en el 2011, el Unico, el Kempes, el Gigante de Arroyito o cualquier otra provincia/pais/hotel en una concentracion.

No saben qué inventar la puta madre che, son el Clarin del foro.

2 Me gusta

[quote=“elsensei, post:33963, topic:97066”]

lo banco a Messi,es mas,para mi es mejor que Maradona,pero en este ultimo tiempo me tiene medio los huevos llenos con las actitudes y acciones que tiene,primero por el club de amigos en la seleccion de que el es el “presidente”,despues por la “amistad” que tiene con el negroide chiqui tapia que de la noche a la mañana parece que es de sus mas intimos amigos (obviamente que debe recibir cheques por millones por mostrarse afin a estos delincuentes de afa,ni con Grondona que tenia la pija 1000 veces mas grande que todos estos simios se lo vio tan cercano) y ahora por tranzar con todo este circo de la bombomierda,que hasta Zulmba Lobato se dio cuenta que fue la 12 pagada para cantar,no por amor a la seleccion,sino por la moneda que las baja el gordo Tony,unos mercenarios de primera,si llevas barrabravas pagos hasta en la cancha de Olimpo te alientan todo el partido por mas que vayas perdiendo 10 a 0,todo sea por la guita dicen estos mercenarios. y Otra cosa que me esta jodiendo MUCHO es el nivel de chupapijas de Messi que hay en todo el periodismo,ya se pasan,como jugador es un 100,pero intentan resaltarle su “costado humano” cuando todos sabemos que muy normal no es,que es muy limitado intelectualmente y que sin dudas tiene algun problema de la personalidad,no es necesario que quieran hacerlo pasar por algo que no es ni va a ser,ya se pasan,cansan,dicho esto quiero que Argentina y a Messi le vaya bie
[/QUOTE]Al fin un comentario de alguien que escribe sin la camiseta de Messi puesta.

1 me gusta

Messi e Higuaín elogiaron al público del Monumental

2 de junio de 2012, 22:42*•Fútbol>*gonzalo higuain

[https://staticmd1-lavozdelinterior-com-ar]

Messi, junto a Higuaín y Di María. (Foto: Fotobaires)

Por*Agencias DyN y Télam

Tanto la Pulga como el Pipita rescataron la reconciliación de la gente con la selección. Fue muy buena la conexión, dijo el rosarino.

Tras la victoria ante Ecuador, tanto*Lionel Messi como Gonzalo Higuaín destacaron la reconciliación de la selección con el público del Monumental.

“Fue muy buena la*conexión con la gente”,señaló “la Pulga”, la figura de la cancha.

Aparte ni novedosos son, agarran siempre las mismas premisas amarillentas… que la personalidad, hormonado, club de amigos, etc, etc.
Es muy probable que nos volvamos en octavos/cuartos, guardense algo para ese momento, estan hablando al pedo como siempre.

[quote=“KVXA, post:33980, topic:97066”]

Jajajaja que triste la vida de esa gente que viene a descargar su mediocre vida puteando a un pibe dueño de un talento único, amado en todo el mundo y recontra mil multimillonario… Solo en Argentina pasan estas cosas. En cualquier lugar del mundo tendría una estatua de 150 metros, aca nomas le decimos fracasado, hormonado, pecho frío, etc… Seguro que estos pajeros laburan 12 hs en un call center por 10 lucas. Estaría bueno que de una vez por todas todos tiremos para que el hormonado nos lleve a ganar un mundial… Si hay una minima chance de ganarlo es por él.

pd: chupense una pija
[/QUOTE]Así está el país por gente mediocre como ustedes que quieren que se le haga una estatua a un futbolista [emoji23]. A Messi un mico multimillonario que nació tocado por el de arriba para poder jugar bien al fútbol… Que le puede aportar un futbolista a esta sociedad? Dense cuenta por gente como ustedes el país es bananero hace décadas

Todos coincidimos en que el periodismo es asquerosamente chupapija para con Messi, hasta a nosotros nos da verguenza ajena. Pero son pésimos en todo, no es de extrañar que hagan el ridiculo en otro tema mas entre tantos. Qué tiene que ver Messi, no sé, pero no tiene la culpa.

Y sobre la Bombonera, a ver, más allá de que digan que es de River, no, no es. Es de Newells. A mi me chuparía un huevo jugar en la cancha de Central o en la de Newells, por qué debería ser diferente al revés?
Y que es transar con Tapia? Juega en la selección nomás, como siempre, nada más.

La verdad que me da bronca tener que ponerme en papel de defensor todo el tiempo pero dicen cada boludez con tal de saciar sus ganas de defenestrarlo que me es imposible no contestar.

2 Me gusta

Me convenciste charro

A partir de ahora paso a odiarlo

1 me gusta

Si claro…y con esa actuacion “descollante” tapa todas las CAMINATAS…dale,habla en serio.

A mi lo que me envenena es que todos los que lo re mil putean y le tienen un odio visceral y mas que a la bosta pareciera, por lo que ponen, que desean que a Messi y a la selección le vaya mal y también tiran que no les interesa el mundial ni la selección (sanata, sino no odiarían y descargarían su bronca tanto, si realmente les chupara un huevo), no son consiguientes con lo que piensan en la previa, porque una vez que quedamos afuera o perdemos una final, putean a todos, les exigen que “les den” un titulo a ellos, cuando son los menos indicados para pedir y exigir algo, no se puede ser tan panqueque y cara dura hermano, pediste quedar afuera y que rompan a Messi, se fiel a tus convicciones y mantene tu postura siempre, no un oportunista conveniente hijo de mil puta que se acomoda según la circunstancia y hecho

Y esos mismos, si el diablo pierde un cuerno y llegamos a ganar el mundial, la copa America o lo que sea, porque para el caso lo mismo da, o la van a panquequear toda subiéndose al carro del campeón haciéndose los pelotudos con total impunidad cuando nunca bancaron ni a Messi ni a esta selección, o lo que seria peor, como amargos que son muchos, no festejarían pero de repente les importaría y se pondrían a contarle las costillas para menospreciar tremendo logro y hacerse los contras para bajársela a los que están festejando contentos y armar bardo, y lo peor es que esta lleno de gente asi en este país de mierda

4 Me gusta

[quote=“Ronnie James Dio, post:33999, topic:97066”]

Así está el país por gente mediocre como ustedes que quieren que se le haga una estatua a un futbolista [emoji23]. A Messi un mico multimillonario que nació tocado por el de arriba para poder jugar bien al fútbol… Que le puede aportar un futbolista a esta sociedad? Dense cuenta por gente como ustedes el país es bananero hace década
[/QUOTE]No entendiste mi punto, me refiero que somos un pais que lejos de estar orgullosos de los que nos representan en el mundo los liquidamos, pasa con Messi, con el Papa Francisco, con cualquiera que sea bueno en lo que hace. Obviamente no hay que hacerle un monumento pero anda a Suiza a ver si a Federer lo putean, o a Neymar en Brasil por darte un ejemplo de figuras top… No pasa eso. Slds

sin un EQUIPO … olvídate de la copa , con o sin messi .

Aplausos de pié.

Es lo que vengo repitiendo en cada thread.
Yo pienso que la justicia existe, y tarde o temprano llega. Así que no hay que calentarse.

1 me gusta

[quote=“CGonella, post:34005, topic:97066”]

si un EQUIPO … olvídate de la copa , con o sin messi
[/QUOTE]No pero pará, aca el máximo responsable es él… Que hizo mas goles que ninguno con la camiseta de Argentina, que en el ultimo mundial nos llevó a la final y fue el mejor del certamen… Vayanse a cagar… Como dice Ruggeri ni a Dios le pedimos tanto como a este pibe.

1 me gusta

Igual la mayoría viene a hacer un personaje e hinchar las bolas

1 me gusta

por un lado decís que el máximo responsable es el y por el otro ni a dios le pedimos tanto …???

[quote=“CGonella, post:34009, topic:97066”]

por un lado decís que el máximo responsable es el y por el otro ni a dios le pedimos tanto …???
[/QUOTE]Lo del máximo responsable es ironía apoyando tu comentario que sin un equipo que lo rodee ningún jugador te gana solo un mundial.