Messi

mejor elegido imposible el lugar para que LIO juegue el ultimo partido en su pais , no había mejor opcion que en el mitico bostodromo

que queres… entre abandonicos se entienden… ya todos saben que en julio se viene la renuncia parte dos

1 me gusta

Cuantos años tenes ? 15? no podes ser mas boludo nene, ni la paja te debes saber hacer…

2 Me gusta

[quote=“LaRiverplatense, post:33972, topic:97066”]

Cuantos años tenes ? 15? no podes ser mas boludo nene, ni la paja te debes saber hacer.
[/QUOTE]Vos sos como el Cholo Sottile, el tipo se cree que es Tolstoi y apenas opina de FOLBA.

Estas en un foro de FOLBA debatiendo con gordos come asados de FOLBA, por si no te diste cuenta. Estas en el lugar equivocado para demostrar tus dotes de premio Cervantes, corazón.

Hasta el chiqui Tapia sabe de FOLBA, un barrendero que terminó la secundaria a los 40 años en un nocturno y a platazo limpio. Es mas, si hablaras de folba con el barrendero tendrías muchisimos puntos en común eh, el gordo tambien es fanatico de Messi como vos. Terminarían la charla en un abrazo fraterno.

Date cuenta que no estas en el lugar correcto si te queres hacer la intelectual

Besito

Repito , no sos mas boludo porque no te da el tiempo , sos una maquina de escribir incoherencias , pero bueno , yo tambien alguna vez auque hace bastante tiempo fui adolescente y pensaba que me comia el mundo

1 me gusta

jajajaja, pero mira que con la guita que tiene messi va a hacer esas cosas. Pavon para mi no tendria que haber ido al mundial, pero que queres que diga messi? que lo defenestre? Le buscan cualquier cosa para pegarle eh

Sigo sin encontrar razon alguna por que algunos pocos lo ODIAN literal.

3 Me gusta

no creo que sea tan asi , si fuera el reflejo de un fracaso personal que te genera rechazo a todo aquel que se destaca , junto con messi estarían , pele , cruif, ronaldo , maradona , vilas , del potro , fangio, la madre teresa de calcuta , steve jobs , bill gates etc etcetc , lo mismo te pasa a vos con maradona y nadie te señala como fracasada , te aclaro que yo también detesto a maradona lo mismo o mas que vos pero no mezclo su calidad humana con su desempeño como jugador .

Soldado de chiqui y angel easy el hormonado evasor este

A Maradona lo detesto (mas que detestarlo me da pena el tipo ) yo como todas las personas que tienen dos dedos de frente por lo basura que es , es un ser despreciable por donde se lo mire ,golpeador de mujeres , abandona hijos, drogon ,(ojo ,cada uno hace lo que quiere , seria hipocrita de mi parte achacarle eso cuando yo en algun momento de mi vida tambien lo hice, pero el tipo sale dando pena en videos siendo una persona que forma opinion en lo mas jovenes en vez de guardarse),mala persona, traidor , etc , en fin una basura por donde se lo mire y ni hablar que es el bostero mas anti River que existe que cada vez que agarra un microfono te dice que River es la B , una cosa es detestar a alguien como yo a Maradona como lo hace la mayoria de la gente con algo de cerebro y otra es estar todo los dias escribiendo mensajes aca para que Messi se rompa y que nos eliminen en el mundial , mira hasta donde tienen odio y resentimiento que prefieren que a Messi le vaya mal a que gane su pais el mundial

Le metió un gol con la mano a River
Recibió una placa de la barra de boca y se sacó una foto posando
Anoche dijo que en ese cancha no se lo puteó, a diferencia del Monumental
Se dejó fajar por Medel

y 500 motivos más

4 Me gusta

Jajajaja que triste la vida de esa gente que viene a descargar su mediocre vida puteando a un pibe dueño de un talento único, amado en todo el mundo y recontra mil multimillonario… Solo en Argentina pasan estas cosas. En cualquier lugar del mundo tendría una estatua de 150 metros, aca nomas le decimos fracasado, hormonado, pecho frío, etc… Seguro que estos pajeros laburan 12 hs en un call center por 10 lucas. Estaría bueno que de una vez por todas todos tiremos para que el hormonado nos lleve a ganar un mundial… Si hay una minima chance de ganarlo es por él.

pd: chupense una pija.

4 Me gusta

Nada como 3 goles amistosos a la poderosa Haití para alejarse de Batistuta.

La figura más descollante de la historia de los amistosos.

4 Me gusta

Jajajajajajajaajajajjajajajaaaa…como les duele y que poquito saben de futbol o mejor dicho se quedan con lo que ven de Messi en Europa y no ven el FRACASO que fue en la Seleccion…cuando quieran HABLAR Y DEBATIR DE FUTBOL aqui estoy…sin camiseta,sin nacionalismo barato,sin corazon,sin deseos…solo habalr y debatir de FUTBOL…veran como salen perdiendo.

[quote=“LaRiverplatense, post:33974, topic:97066”]

Repito , no sos mas boludo porque no te da el tiempo , sos una maquina de escribir incoherencias , pero bueno , yo tambien alguna vez auque hace bastante tiempo fui adolescente y pensaba que me comia el mund
[/QUOTE]La verdad que si. De adolescente eras una pelotuda, por suerte de grande te convertiste en una erudita que escribe de FOLBA en un foro de camioneros.

Gracias por tanto

de acuerdo , yo tampoco estoy de acuerdo con los puteadores crónicos livianos de fundamentos .

Lionel Bostessi.

1 me gusta

Comparto en esta, marce no es mas gil porque no le da el calendario.
A messi le recontra chupa un huevo el bosteraje, mira si se va a plantar como lo hiciera un hincha de river.
Tienen el razonamiento de primates, pretenden que la vida sea una regla de tres… despues te quieren hablar del amor al club. Pateticos.

3 goles a Haití. Listo ahora nos trae la copa [emoji23]

Igual que porcentaje de descerebrados serán? ni el 1%… pasa que se la pasan repitiendo la misma consigna a diestra y siniestra y parecen más… pero son un puñadito despreciable.

Todavia estoy esperando la parte en que elogia a la Bombonera.

1 me gusta

Te vas a sentar a ver el mundial gracias a el. Ahi ya saliste perdiendo con tu argumento del fracaso.
Pensa un poquito. Queres hablar de futbol o de resultadismo taberre?