Messi

ok ok , pero siguiendo con el tema , suerte que a nivel selección no existe la C , porque para algunos cuando messi cuelgue los botines es nuestro destino directo y después se creen los campeones de la esperanza , hay muchos que son mas hinchas de messi ,juegue donde juegue , que de la selección y te aclaro , creo que no hace falta , pero te lo aclaro … que yo sepa Alemania fue y es campeón del mundo sin messi , España se consagro campeón del mundo sin messi , los brasileros salieron campeones del mundo … sin messi y los franceses dieron la vuelta olímpica sin messi , la respuesta es que el futbol no es como el tenis y si no hay funcionamiento no ganas por mas que tengas a los mejores jugadores , pregúntale a ramon lo que paso en España 1982 .

cuales? fue figura en cada partido que jugo en las eliminatorias. Data dura diría kilvax.

1 me gusta

no llego a tal extremo pero en lineas generales estoy de acuerdo .

1 me gusta

Hablan de estatuas y Cristiano tiene su cara en un aeropuerto y un estatus en la ciudad que nació, y está perfecto porque allá lo aman porque es su representación, acá por poco le colgamos banderas negras :lol:

sabia que iba a saltar un soba quena de Messi,tan dificil es hablar sacandose la pija de Fanboy un segundo? ya se que importa una mierda lo que haga afuera de la cancha,pero el periodismo hace una historia de todo eso y quiere mostrar algo que no es,leiste lo que puse o no aprobaste comprension de texto en la escuela?

en el futbol no existe la palabra amor relacionada con los jugadores , todo es parte de esta locura colectiva generada por una mega empresa llamada FUTBOL que genera ganancias millonarias ,con los sentimientos por un EQUIPO todo es muy distinto porque influyen otros factores que funcionan de la piel hacia adentro , yo no me siento mas hincha de river por una propaganda o por una campaña ,porque si fuera así , defensores de Belgrano no tendría hinchada , te lo resumo … mi vida seria muy distinta sin River , seria como si me faltara una pierna , pero si mañana mientras me hecho un polvo escucho por la TV que falleció una figura histórica o referente del equipo , primero termino , y después me pongo cómodo en mi sillon frente al televisor , preparo el mate , y mientras escucho y miro pienso , entre otras cosas , que puede pasar con el equipo y quien lo va a reemplazar , por supuesto que no me voy a poner contento pero tampoco voy a llorar , sea quien sea , yo usaría la palabra admiración , cariño , pero nunca amor , eso es otra cosa .

Obvio que sabías, si lo pedís a gritos…
Respecto de tu pregunta, no se, es dificil?
Millonario no me importa lo que diga…
el periodismo… la policía…

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Mujeres, hombres, negros, blancos, amarillos, turcos, rusos, judios, tortas, putos, travas, ratis, fachos, mulos…
Pero si no te conmueve lo que juega este pibe sos un bicho raro.

2 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BjaZ8mQnPWH[/INSTAGRAM]

4 Me gusta

SE BAJA LAS MEDIAS PARA MOSTRAR SUS TATUAJES; HORMONADO EGOCÉNTRICO HIJO DE PUTA, IRRESPETUOSO, VOLVE A CATALUNYA

3 Me gusta

.

Primero, que gente? a la que le pagaron por cantar boludeces? la que recibe órdenes de la AFA para dejarnos en ridículo? como van a cantar “para Chile que lo mira por tv” hermano, de donde salió la idea pelotuda de darle entidad a esos inexistentes?

Y segundo, si te putean, ponele en River, cual es el problema? si Boca tiene que jugar como manda su idiosincrasia porque su gente lo pide, si River tiene que demostrar que aparte de ganar tiene que jugar como el paladar lo pide, porque la selección tiene que ser exonerada de esto si es la representante del futbol argentino en su máxima expresión?

Si te putean por algo es, nadie pide crucificarte si no salís campeón, yo vi a River en la Libertadores del 16 perder y irse aplaudida, como debe ser, no por un billete o por lástima, si no porque lo merecía por no traicionar su historia.

A mí no me molesta que en Boca le tiren flores, me molesta que le paguen a gente para hacerlo porque este equipo no es capaz de generar ese agradecimiento gratis, sincero y espontáneo, como debe ser. Esto es Argentina papa, esta camiseta pesa banda, no es para temerosos, esta camiseta te catapulta a la gloria o te prende fuego, si logras la gloria no hay más nada, ese es el techo y entras a lo grande en la inmortalidad.

Pasa que esta generación quiere entrar al olimpo pidiendo permiso y apelando a la fe y la lástima, que dejen de llorar viejo. La inmortalidad se gana de cheto.

1 me gusta

Bueh…dije hablemos en serio…dejalo asi…despues del fracaso del Mundial,hablamos…vamos a ver cual va ser la excusa para no culparlo.

Un papelon dedicarle estrofas a shile.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Hablo en serio, qué tenés para refutar de lo que dije? no tengo problema en hacer un recuento fecha por fecha.
Cuando termine el mundial, tendrá la misma culpa de que nos vaya mal o bien que el resto, o tal vez más… veremos. Acá algunos se dedican a hablar de todo lo malo que le pasa a la selección y a la afa y lo personalizan en messi.
Hablá de fútbol, chamigo, como pedís.

1 me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:34020, topic:97066”]

.

Primero, que gente? a la que le pagaron por cantar boludeces? la que recibe órdenes de la AFA para dejarnos en ridículo? como van a cantar “para Chile que lo mira por tv” hermano, de donde salió la idea pelotuda de darle entidad a esos inexistentes?

Y segundo, si te putean, ponele en River, cual es el problema? si Boca tiene que jugar como manda su idiosincrasia porque su gente lo pide, si River tiene que demostrar que aparte de ganar tiene que jugar como el paladar lo pide, porque la selección tiene que ser exonerada de esto si es la representante del futbol argentino en su máxima expresión?

Si te putean por algo es, nadie pide crucificarte si no salís campeón, yo vi a River en la Libertadores del 16 perder y irse aplaudida, como debe ser, no por un billete o por lástima, si no porque lo merecía por no traicionar su historia.

A mí no me molesta que en Boca le tiren flores, me molesta que le paguen a gente para hacerlo porque este equipo no es capaz de generar ese agradecimiento gratis, sincero y espontáneo, como debe ser. Esto es Argentina papa, esta camiseta pesa banda, no es para temerosos, esta camiseta te catapulta a la gloria o te prende fuego, si logras la gloria no hay más nada, ese es el techo y entras a lo grande en la inmortalidad.

Pasa que esta generación quiere entrar al olimpo pidiendo permiso y apelando a la fe y la lástima, que dejen de llorar viejo. La inmortalidad se gana de cheto
[/QUOTE]Te banco en todo lo que decis, igual creo que ademas de la barra de mugrientos que estaba debe haber habido gente común. Si los putearon en su momento x jugar mal no me parece nada mal… Esta afa bostera da asco y lamentablemente usan la selección para pijearle la cara a River, no creo que sea culpa de Messi o que haya pedido el cambio de cancha.

1 me gusta

Mal gabi, le das 15 días de comida al “90 minutos de humo” chileno…al pedo, estas generando una rivalidad justo a un NADIE que ni siquiera tiene clásico, hay que ser fantasma eh para no tener rival, hasta Gimnasia lo tiene.

Me entienden la bronca con todo este combo que nos representa? la idea es subir la vara en todo sentido, ir por la imposible, hacer historia, no hacer pelotudeces…

De Messi, lo critico mucho por espero mucho de él, vos sos el 10 hermano, el otro día en Huracán hacen entrenamiento abierto y ninguno fue culo de tener un gesto con la gente, la concha de tu madre, yo siendo Messi los agarro a los otros 22 y les digo, vengan para acá pelotudos y hagan lo que yo digo, firmen camisetas y saluden o selfis con los chicos….porque? por que yo lo digo la concha de tu madre, si no te gusta te vas a tu casa, porque después todos los palos de los 23 caen solo sobre mí, Brasil en los 2000 siendo la mejor justamente y la más carismática, te bailaba en los vestuarios, te sonreía a periodistas y daba besos a la gente, está a la altura de lo que representan idiotas, porque ese ego sorete si no hicieron nada? eso me enferma. ….Y la gente en la tribuna es tan idiota como el plantel, estamos confundidísimos….alto pony están montando.

4 Me gusta

En foro de River no se puede defender a un tipo que nos hizo un gol bajando la pelota con la mano cual Traidor sorete que se borra en las finales.Lo mismo va para el pelado que se le rompió el ano en el mundial pasado y que dijeron que fue por tirarse a los pies…pero no es verdad. Se lo colo el arquero romero.

Así que de defender a estas basuras a defender a Calito tevez se está a 2 cm de la línea que separa la dignidad del hincha de River del botinerisno homosexual bosteril.

2 Me gusta

Qué comparas! Son los dos centimetros mas trascendentales de la naturaleza. :slight_smile:

2 Me gusta

No KVXA no es culpa de Leo, pero viejo no te dejes usar así, él tiene más espalda de lo que se imagina…

Si yo fuera Messi estaría en pija apuntando con el dedito dando ordenes y decir que tienen que hacer, no se puede dejar usar así, si el quiere el Chiqui Tapia dura 3 segundos, sale a prenderlo fuego y tiene que renunciar.

Sos Messi, no el laucha Acosta, despabílate, todos están presos de tus caprichos, usalos con sabiduría y cambia esta murga…o no te interesa? solo venís por la tuya y negocias? negociar con quién? si podes hacer lo que se te cantan las pelotas?

Que se juegue viejo, no tiene 22 añitos., le quedan 5 años y ya es maduro, pudrila hermano!!!, es ahora….40 millones te siguen y te respetan. Hace ALGO…tenes el mismo talento que Maradona, no podes pasar en el tiempo sin hacer alboroto, deja un legado, tenes TODO para hacerlo, la verdad no lo entiendo…parece como que no lo siente, ve la murga pero no le calienta, no se da cuenta que él es todo.

1 me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:34024, topic:97066”]

Mal gabi, le das 15 días de comida al “90 minutos de humo” chileno…al pedo, estas generando una rivalidad justo a un NADIE que ni siquiera tiene clásico, hay que ser fantasma eh para no tener rival, hasta Gimnasia lo tiene.

Me entienden la bronca con todo este combo que nos representa? la idea es subir la vara en todo sentido, ir por la imposible, hacer historia, no hacer pelotudeces…

De Messi, lo critico mucho por espero mucho de él, vos sos el 10 hermano, el otro día en Huracán hacen entrenamiento abierto y ninguno fue culo de tener un gesto con la gente, la concha de tu madre, yo siendo Messi los agarro a los otros 22 y les digo, vengan para acá pelotudos y hagan lo que yo digo, firmen camisetas y saluden o selfis con los chicos….porque? por que yo lo digo la concha de tu madre, si no te gusta te vas a tu casa, porque después todos los palos de los 23 caen solo sobre mí, Brasil en los 2000 siendo la mejor justamente y la más carismática, te bailaba en los vestuarios, te sonreía a periodistas y daba besos a la gente, está a la altura de lo que representan idiotas, porque ese ego sorete si no hicieron nada? eso me enferma. ….Y la gente en la tribuna es tan idiota como el plantel, estamos confundidísimos….alto pony están montando
[/QUOTE]Yo te entiendo pero Messi no tiene precisamente carisma, es un flaco super timido por mas que sea un astro, que no le sale hacer eso, ademas criado en Barcelona donde la gente es mucho mas respetuosa y no es como aca que se vuelven locos entonces no está acostumbrado a esta sociedad. A mí también me gustaria y creo que debería ser una “política” de la afa que estos millonarios fueran a algun hospital sin ninguna cámara, que fueran a alguna escuelita en el medio de la nada a llevar mal no sea una mochila para los pendejitos que estudian alla, pero lamentablemente no son así, son megaestrellas que no le tocas el culo con nada. Yo defiendo lo que es Messi dentro de la cancha, lo mejor que vi en mi vida, despues es criticable muchas cosas no solo de él y la selección… Cuando viene River al interior muchas veces ni se asoman a saludar a la gente que va a recibirlos al hotel… Ese es otro cantar.
Creo que es generacional… La verdad que con muy poquitos gestos se meterian a todos los argentinos en los bolsillos. Párrafo aparte para el sorete de Tapia y Angelici pijeandonos la cara con todo ese circo bostero montado para hacernos creer que Boca=Selección… Lamentablemente vamos a tener que fumarnosla hasta que se vayan.

2 Me gusta

Qué sabias palabras.

Sería como que los ingleses tiren la estatua de horario Nelson para poner la de Charlton los alemanes la de federico II para poner la de Lothar mathaus.

Somos más negros y bananero qur los haitianos y los dominicanos

9 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:34027, topic:97066”]

No KVXA no es culpa de Leo, pero viejo no te dejes usar así, él tiene más espalda de lo que se imagina…

Si yo fuera Messi estaría en pija apuntando con el dedito dando ordenes y decir que tienen que hacer, no se puede dejar usar así, si el quiere el Chiqui Tapia dura 3 segundos, sale a prenderlo fuego y tiene que renunciar.

Sos Messi, no el laucha Acosta, despabílate, todos están presos de tus caprichos, usalos con sabiduría y cambia esta murga…o no te interesa? solo venís por la tuya y negocias? negociar con quién? si podes hacer lo que se te cantan las pelotas?

Que se juegue viejo, no tiene 22 añitos., le quedan 5 años y ya es maduro, pudrila hermano!!!, es ahora….40 millones te siguen y te respetan. Hace ALGO…tenes el mismo talento que Maradona, no podes pasar en el tiempo sin hacer alboroto, deja un legado, tenes TODO para hacerlo, la verdad no lo entiendo…parece como que no lo siente, ve la murga pero no le calienta, no se da cuenta que él es todo
[/QUOTE]Es que el pibe es uno más y como vos decis no le sale pelar la pija al estilo Diegote y digitar lo que se le cantan las bolas… El chabón te aseguro que es uno más del montón y tampoco creo lo del club de amigos y que arme las convocatorias… No tiene carácter para eso, sólo sabe jugar a la pelota y lo llevan de acá para allá como a un trofeo… Imaginate si siendo como es lo apuntan de manejar las convocatorias, de poner a los jugadores como Pavón por un porcentaje del pase, de rajar dts,… Imaginate si pelara la chota y digitara todo en serio… Lo masacran. El chabón no es asi… Estaría bueno que lo fuera?.. Si totalmente.

1 me gusta