Messi

Contento de jugar en la bombonera?

Enano hormonado de mierda, si no fuera por el fútbol cobrarías 3 lucas por laburar 12 horas, imbécil.

4 Me gusta

Acaba d meter un gol d penal contra Haití, m mato el contexto en q lo decís:lol:

6 Me gusta

Cerra el orto, pelotudo

El mejor de toda la historia

Pudo haberlo sido… se conformo con poco

Va a caminar el mundial como lo está caminando hoy (?)

no hay un tema del partido contra Haiti? no se donde comentar.

Este chico es la seleccion así que acá está bien.

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

A Thiago, Mateo y Ciro no les van a faltar pelotas

Escrito desde la 12.

4 Me gusta

jajja no dale en serio, admitilo que lo decis en joda para que los anti messi salten con los tapones de punta y hacer foro bardo

es un amistoso contra haiti!! osea haitiiiiiiiiiiiiii jajajajjaajjajajajajajaja

es peor que los goles de romario esto :lol:

Si está Messi hay esperanza.

3 pepas para seguir sacándole diferencia al segundo
Lloran los antim3ssi

Porfavor animal

Tráeme la copa y te juro que te pongo de avatar

2 Me gusta

Te amo Lionel , me voy a Rusia solo para disfrutarte! Me chupa la pija todo lo bostero que rodea a la selección, se quieren colgar todos de vos, hasta el mamerto inepto de Macri, chupense una pija todos menos Lionel

2 Me gusta

Gana el mundial, limpia los viejos vos que manejas la selección

A mi lo que me ilusiona es que le están metiendo tipos al lado con los quoe puede asociarse mejor, Lanzini y Lo Celso me parecen dos buenos jugadores, que ya tienen roce internacional y que pueden darle juego al equipo y sobretodo a Messi. Necesitamos gente que le pueda devolver una pared.

Igual con esta formación argentina va a tener que marcar bien compacta y el bloque, porque sino nos van a llenar la canasta de goles. Al arco Armani y Mercado de 4 para combatir al club de los enanos.

2 Me gusta

Ganaron 4-0,pero,son una LAGRIMA SIN FUTBOL…que tristeza esta Seleccion de FRACASADOS…vamos derecho a un nuevo PAPELONAZO…HONOR Y GLORIA A LA SELECCION DE 1978 Y A MARADONA.
CHAU FRACASADOS…NO JUEGAN AL FUTBOL NI SIQUIERA CON HAITI…SON LA MENTIRA MAS GRANDE JUNTO CON bosta juniors.
Ningun titulo del Mundo y ninguna Copa America.

3 Me gusta

Este partido no es parámetro de nada… juegan cuidandose

2 Me gusta

Por favor no te la juegues tanto

1 me gusta

Es porque no me conoces e
[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

1 me gusta