Messi

Juga al FUTBOL…minimo…pero claro…no saben lo que es jugar al FUTBOL ni siquiera en un partido con un don nadie.

//youtu.be/dzqWk8s3Pc4

Es un partido de mierda que no le importa a nadie

Hasta en un amistoso donde hace 3 goles tiran mierda, que gente del orto.

jajajajajjaa

Es haiti manga de hijos de puta, tanto rebajan a su idolo que le festejan una tricota a unos pobres grones que ni el pan conocen?

4 Me gusta

Una nueva función del rey.

Que tranquilidad saber que Él está.

1 me gusta

[SPOILER]

[INSTAGRAM]p/BjYl5rjhscP[/INSTAGRAM]

[/SPOILER]

[TWEET]1001649077015269377[/TWEET]

2 Me gusta

Tres goles…mmm…uno de penal que casi se lo atajan,el segundo de rebote y para empujarla,el ultimo a los ponchazos y de chiripa se la lleva Pavote,el "Rey"con todo el arco de frente.
Jaaaaajajajajajajajajajajaja…4-0 a HAITI…pensar que goleabamos a Venezuela 11-0 por decir.

2 Me gusta

No se si es por Sampaoli pero lo vo mas en el area. No bajando tanto para buscar la bola. Creo que Lo Celso y Lanzini ayudaron en esto. Claro hay q ver los partidos mas chivos

Le metió 3 a una de las peores selecciones del mundo, no jodamos. Después camina en las finales

1 me gusta

15 días para la verdad. Vamos pedazo de animal

1 me gusta

3 Me gusta

Este es el enano evasor intimo amigo del chiqui mafia que pidio jugar en la bombonera

1 me gusta

Que pelotudo este enano hormonado, como se presta para el jueguito de Angel Easy and company.

Tan inocente va a ser que no se da cuenta de todo el circo armado alrededor del inodoro??? Se presta para estas boludeces. Hasta mi tia Marta de 85 años se da cuenta de todo este circo armado y la sobreactuación para vanagloriar al inodoro.

No tiene personalidad este enano y despues hay que escuchar a algunos pelotudos decir que es hincha de River.

Ojala que se lesione, que Cristiano gane el balón de oro y que Perú los elimine en octavos a estos soretes

youtu.be/exE0_WKFoc4

3 Me gusta

Enano hijo de puta hormonado del orto

benjamin

Y si el amistoso era contra Alemania y Messi hacia 8 iban a decir “ah los hubieses hecho en la final o guardado para este mundial”, trolls gonna troll

2 Me gusta

Mamita querida , cuantos frustrados y fracasados merodeando este thread…

3 Me gusta

Nos quejamos de que Messi habla bien del chiquero pero en River nunca le dimos ni siquiera una puta camiseta con la 10 que diga Messi a modo de homenaje, o sea no estamos hablando del huevo acuña, es el mejor jugador de los ultimos 25 años fácil (pongo 25 para no entrar en polémica) le dimos camisetas a cualquier croto tipo Justin Bieber pero a Messi no… Fue a la bombonera y lo llenaron de cosas bosteras.

3 Me gusta