Messi

Le preguntó si lo habia visto atajar y dijo que sí, que ese día justo fue el primer entrenamiento juntos. Que más queres que diga?

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Al unico que le tiró un palo entre lineas fue a Maradona cuando dijo “me pone contento cuando el Diego habla bien de mi, de la Selección y tira para adelante” cuando hace 1 semana tiró “esta selección perdió el prestigio que nosotros ganamos” jajaja

[quote=“Ninoo, post:33891, topic:97066”]

Le preguntó si lo habia visto atajar y dijo que sí, que ese día justo fue el primer entrenamiento juntos. Que más queres que diga?

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Al unico que le tiró un palo entre lineas fue a Maradona cuando dijo “me pone contento cuando el Diego habla bien de mi, de la Selección y tira para adelante” cuando hace 1 semana tiró “esta selección perdió el prestigio que nosotros ganamos” jajaj
[/QUOTE]Porque de los demás hablo maravillas, de Pavon dijo que era rápido y no se cosas, que Meza tuvo mucho caracter y de Armani dijo que lo vio nada mas

Porque con Pavón y Meza ya compartió vestuario. Con Pavón desde el amistoso de Rusia en 2017 y con Meza en la gira por europa de este año. Si Armani hubiera estado en esas listas seguramente hablaría algo lindo

1 me gusta

Hago una consulta aca, a lo mejor alguno sabe.
Ir al predio de afa en ezeiza para poder tener un autografo de messi es posible? tienen idea si paran en la puerta? horarios?

:lol:

Si cada persona que lo sigue en instagram es amiga…

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:33889, topic:97066”]

Las pruebas? Por que mascherano sigue siendo convocado? Banega? Romero? Aguero que nunca rindio en la seleccion? Di maria rojo higuian BIGLIA etc etc. Los clubes de amigos existieron siempre en la selecciones no es de ahora caso Maradona y canigia en el 90, la seleccion del 2002 y las ultimas de ahora por tirar algunos ejemplos. Negar que fressi decide que juega y quien no es de ciego sino mira a martino (amigo de fressi) que llego a ser el dt de argentina no habiendo ganado una mierda
[/QUOTE] Convengamos que Aguero, Di María e Higuaín rinden y mucho en sus clubes. Son los argentinos que mas detacan en Europa y ganan títulos.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Que diga que le encanto como atajo en la Supercopa Argentina.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

En la seleccion nunca rindieron y me refiero en los mundiales que es en verdad donde se ven los pingos.

Rindieron mas o menos. Higuaín si no fuera por las finales, nadie lo discutiría. Aguero y Di María si son mucho mas puteables por no rendir, especialmente el comegordas, que es goleador de amistosos y nada mas.

Mascherano nunca rindió decís? Insólito.
Higuain anduvo bien en el 2010.
Y en sus clubes son figuras, sería inedito que convoquen a Pavón, Benedetto, Alario, Blandi etc teniendo a esos tipos.
No tiene sentido lo que decís. Son convocados porque son los mejores.
No creas lo del club de amigos, a eso lo crean para hacer daño y la gente repite como loro.
Donde estuvo Messi entonces cuando sacaron cagando a Romero? No es que él maneja todo?

2 Me gusta

En lo de mascherano tenes razon rindio bastante en la seleccion pero su convocatoria a este mundial es para mi inentendible.
Higuain rindio en eliminatorias pero no es un jugador para las paradas dificiles.
Mas de 10 años jugando los mismos, no es coincidencia lo que digo y me importa un carajo lo que diga un periodista no necesito escuchar a nadie para decir lo que pienso.
Si lo decis por la lesion de Romero quedaba muy en evidencia si no lo sacaban igual lo van a llevar como acompañante por haberse lesionado.

De yapa messi dijo que lo ve a caballero de titular por su paso en europa decime caballero es digno de ser el titular por sobre Armani? Hasta creo que el mismo sampaloby dijo que se reunio con messi para discutir la lista y dijo que él esta a su disposicion y que responde a messi.

Y a vos te parece que un dt digno tiene que decir tremenda gilada? Preocupate por la falta de liderazgo del capitan del barco, no por el timonel.

1 me gusta

Tenes razon vos mismo lo dijiste, hay que preocuparse por la falta de liderazgo.

cuando amigo?

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Y esa debe partir del Director técnico, sino estamos fritos.

:smiley:

Igual Mati en parte es culpa suya tambien los equipos de mierda en los mundiales, que alguien me explique como es que no va Icardi en reemplazo de Higuain, como es que van Banega, Biglia o Rojo todos rotos… el mismo Sampaoli siempre que puede remarca “esta seleccion es de Messi”. Creo que para que Messi gane algo en la seleccion necesita un tecnico con pelotas y personalidad tipo Ramon Diaz que le diga " mira pibe vos dedicate a jugar que yo me dedico a convocar jugadores, tus amigos afuera si es que no estan a la altura en cuanto a rendimientos futbolisticos"

1 me gusta

Que bien le queda el pelo asi , esta re lindo Lionel

2 Me gusta

les tira todas a di mentira el hormonado este

1 me gusta

La barbita está muy bien cuidadita

Com ramón este equipo tenia una oportunidad. Como la pifiaron con este pelado vendehumo

1 me gusta

De penal contra Haití, penoso.

No veo la hora que lo agarre Ramos en cuartos.

2 Me gusta

El máximo goleador de la selección argentina
El más grande de todos