Messi

Creer que el Barcelona es el mejor equipo del Mundo es estar bastante errado.

Hace 3 champions que ni figuran.

2 Me gusta

Lo mostró para que le preparen la crema en el vestuario salame, y otra vez van a salir con lo de que no le pegan?
Qué pongo?
La patada en la cabeza de Amorebieta? La torcedura de tobillo de Filipe? Cómo lo enterraron de jeta en el clásico? Elijan muchachos

1 me gusta

Mostro no lo discuti, lee lo que te puse, en la selección no lo fumo mas, y si en la misma selección peca de morfón, muchas veces hace de más.
Muchos campeonatos jugó ya y lamentablemente no ha podido hacer diferencia, incluso tuvo una clarisima en Brasil.
Como te repito, lo bancaba, pero ya hace tiempo que viene siendo un tipo que también exige que todas las jugadas pasen por él y que todo tiene que hacerlo el. O acaso que te crees que significa el “armemos un equipo que juegue para el?”, por que crees que se choca con tipos como Banega o jugadores que funcionen de enlace ?
Esta perfecto que el tome la responsabilidad, pero tampoco que todas pasen por el y volverse hiper dependientes.

Messi es el jugador más talentoso y regular de la historia,que no haga filigranas como Neymar o Ronaldinho, no quiere decir que no las pueda hacer,te puede hacer un sombrero,una elástica,una lambretta o tirar un par de caños seguidos fácilmente si le apetece,que nadie lo dude,Messi es tan “jugador de la calle” como esos brasileños que nombro arriba,pero llegó a Barcelona con 13 años y de algún modo fue “europeizado” para buscar la efectividad en vez adornarse con filigranas,que al fin y al cabo no sirven de mucho,sólo para espectáculo,para él prevalece el saber elegir lo que mejor conviene en cada jugada,antes que el lucimiento personal,si cree que debe regatearse a 3,es lo que va a intentar,si ve a un compañero en mejor posición para definir,pues se la va a pasar,digamos que junta la profesionalidad de Europa con la calidad que hay en Sudamérica.

Que este jugador probablemente no vaya a ganar un Mundial,realmente es triste,si no lo ganamos nosotros,ojalá se le de a él este año,se lo merece más que nadie y callaría al fin muchas bocas.

3 Me gusta

Discutir a Messi es como creer en la tierra plana.

5 Me gusta

para que le preparen la crema en el vestuario ? como vocero de messi te cagarías de hambre .

Tener personalidad y generar puterío en mesas chicas son cosas diferentes.

no saliste de la capital ?, anda al interior y los vas a ver , ademas contame con detalles como funciona la fabrica de futbol de alemania o españa y explícame de que probeta salen las figuras del futbol argentino porque la gran mayoría, los mejores ,que no son pocos se forman en la calle y misteriosamente los europeos se los llevan teniendo su propia fabrica , que pelotudos que son , basta del verso flaco , te comiste un sapo y no te diste cuenta , sácale al fútbol aleman y al español a los extranjeros y los vas a ver tal cual son , en pelotas , tienen plata , mucha plata , y con respecto a la selección nacional el gran problema de los últimos 20 o 25 años es la calidad de los técnicos y la desorganizacion , en esto ultimo si nos superan .

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

se podría decir que en promedio es el mejor equipo de los últimos 10 o 12 años .

2 Me gusta

máquina de escribir imaginaria, como los títulos de messi en la selección

si pusiera huevos por lo menos…

1 me gusta

Claro claro que sí, nosotros sacamos los mejores jugadores, por eso tenemos la mejor seleccion lejos y España y Alemania no existen ¿ah no es asi?

1 me gusta

Para mí los jugadores más talentosos en general,siempre fueron los criados en la calle,normalmente suelen ser pibes de familias humildes,que se la pasan todo el día en la calle jugando a la pelota con los amigos,por que no tienen recursos para comprarse una videoconsola,como un niño alemán(por ejemplo),que también juega al fútbol,pero lo hace sólo en la academia de un equipo. El primero gana habilidad regateando en el barro desde la tarde a la noche,el otro entrena en buenas instalaciones pero apenas un par de horas por semana.

En España,los niños apenas juegan ya en la calle,sólo en el Sur de Andalucía o en las Islas Canarias,los últimos ejemplos de éstos serían Isco y David Silva,jugadores de fútbol sala.

3 Me gusta

no leíste lo que puse ?, dije que el problema de la selección nacional esta en la capacidad de los técnicos elegidos a dedo en los últimos años y la desorganizacion permanente , y ojo , porque España en el mundial pasado quedo afuera en primera ronda con CHILEEEE , y para los que opinan que el “potrero” o la cancha del barrio o como lo quieras llamar es del pasado , pregúntale a las figuras del futbol argentino , las de acá y las de europa , de donde salieron o como arrancaron , si de una escuelita de futbol techada y con profesor o de un campito cualquiera y copiando , si un pibe de 6 años necesita profesor de futbol no tiene futuro , que se divierta , que haga ejercicios , que la pase bien pero NO TIENE FUTURO .
hace mucho le preguntaron a cruyf cual era el secreto del futbol holandes y contesto que todo fue producto de un proyecto estatal de mediados de los 60 que construyo muchisimas canchas publicas en todo el país , es el primer paso porque lo que sigue es pasar por el filtro de los clubes aproximadamente a los 10 años .

Iniesta y Busquets tambien jugaron al Futsal.

Dale, anotamos también a pedido de tote:

  • poner huevos

Que mas? Aprovechen ahora y hacemos el listado completo de requerimientos de los iluminati de la nro 5. Se lo mandamos a putin en una Soyuz.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Lo único… acuerdense, queridos minions, que van a ver a su país jugar un mundial mas gracias a quien le da el nombre al tret.

2 Me gusta

Vamos lio querido, cada vez falta menos

Ya está aca, en vos confiamos, nuestro único héroe en este Lio :heart:

8 Me gusta

parece un buzo de egresados el de la selección

1 me gusta

Encims que este señor tiene el miembro de un tamaño pronunciado le dan un short asi de holgado? Va a terminar en escándalo esto

Iba a dejar a mis minions que contesten pero bue…anyway, no dice Gaby Market, en el título hay uno que la señora lo cagó a pedo cuando tiro gas y abandonó la selección.

Si no fuera por la tijera de gaby este sueño no seria posible.

//youtu.be/cmSTQWSZuSQ