Messi

club de amigos en todo su esplendor

2 Me gusta

Me contestaste con otra pregunta.

Si hasta podía decirte asistencias, pero era irrelevante por que a ustedes la culpa la tiene el otro.

Ustedes que se la pasan loreando de que saben de fútbol, yo hace un año y medio que te dije que hay que llevar a Pavón y Centurión a la selección…fijate la iluminación y la clarividencia que tuve que uno termino convocado y el otro el más polémico en el periodísmo por ser el mejor jugador HOY, vos principalmente andabas abriendo la boca de que era bostero buscando socios para poder agitarme.

Ahora que te comprobé empíricamente mis conocimientos de clarividencia, me falta ver una foto tu foto en tanga en el foro, así que quiero seguir apostando.

1 me gusta

ENANO PECHO FRIO HIJO DE PUTA, SEGURO ERA MAQUILLAJE ESO!!!

[quote=“Redondo, post:33788, topic:97066”]

La verdad te bancaba hace tiempo, pero en la selección no te fumo más, me encantaría que ganes algo, pero tu falta de personalidad, tu ego y esa boludez de tus amiguitos me termino por romper las bolas, Agüero se quemó solo el otro dia al bardear al Papu como si tuvieran 15 años.
Sos crack, pero venis siendo un morfon hace tiempo también, espero que se pueda jugar en equipo al 100%. Y cuando hablo de que esta morfon es que viene pecando seguido de mandarse la individualidad, especialmente en la selección
[/QUOTE]A quien le hablás?[emoji15]

2 Me gusta

Exactamente, los potreros son algo muy minoritario hoy en día, entre la tecnología y la inseguridad ya casi no queda ninguno. Es más un mito nuestro que otra cosa.

Por otro lado y como bien decís ¿España y Alemania que son las que mejor han jugado en general en los ultimos 10 años tienen mucho potrero? Atrasa mil años ese concepto, podía ser válido en la época de Garrincha, hoy ya no existe más eso.
Cualquier jugador que salga de las academias de fútbol de Alemania o España o de donde sea le pinta la cara a cualquiera de nuestro potrero.
Hoy en día el fútbol es re contra técnico y los jugadores que recibieron instrucción desde chicos en una academia tienen muchísima ventaja por sobre el que se formó en el potrero, de eso estoy segurísimo.
De hecho nuestro mejor jugador es producto de una formación extranjera por mas que ya fuera talentoso naturalmente.

Un tema serio por el que cada vez nos cuesta más ganar el mundial además de todo lo que ya conocemos de la falta de proyecto etc, también tiene que ver con que atrasamos un montón en nuestra concepción futbolistica.
Seguimos creyendo que somos los mejores formadores cuando acá atrasamos 100 años en comparación con la preparación con la que salen en las academias de futbol europeas.
Seguimos manteniendo nociones obsoletas como mandar al patadura al arco, seguir apostando por jugadores termos o con un balde en la cabeza caso Di María cuando el fútbol ha evolucionado a un nivel en el que todos los jugadores deben saber leer el juego.

4 Me gusta

:crown::soccer::crown:
¡MESSI es el PRIMER JUGADOR en la HISTORIA que gana CINCO BOTAS DE ORO!

:trophy: 2010
:trophy: 2012
:trophy: 2013
:trophy: 2017
:trophy: 2018

Lloran los fanboys de penaldo

1 me gusta

es con lo unico que contamos hace años, ojala este tipo encuentre un equipo rapido que de confianza lpm, igual sin un arquero q ataje pelotas importantes ya arrancamos mal y dudo q armani sea titular

1 me gusta

[TWEET]998899761641115648[/TWEET]

1 me gusta

El tipo con mas amigos del mundo

1 me gusta

Yo quiero tener un millón de amigos cantó roberto carlos messi, el jugador DT que elige a dedo cada compañero de la Selección de los últimos 10 años.

El que discute a Messi no sabe de futbol.

1 me gusta

a messi lo veo desde hace años , en HD y en 4K , no hace falta que me expliquen como juega , no se que edad tenes pero te recomiendo que te pegues una vuelta sin miedo y sin prejuicios al futbol de hace 30 , 40 o 50 años ,hay documentación de sobra , y te vas a dar cuenta que no es el primero ni va a ser el ultimo , repito , yo vi a tipos hacer cosas que no figuraban en ningún manual ,tipos que rompieron el molde , lo que hace messi es lo que vemos todos los dias pero perfeccionado , yo miro fútbol y no a una hoja de calculo llena de estadísticas y numeritos .
es una discusión que no tiene final , es como si en el campo musical te dijera que me gusta brand x y vos me respondes que te gusta mucho mas oasis , listo , se termino .

//youtu.be/8TCMUiC7WRk

1 me gusta

Una nueva, ahora es morfon jajaja.

El que discute a Messi, no sabe de futbol y no entiende el deporte. Asi como el que discute a Maradona, Ronaldo, Pele etc…

1 me gusta

Pareciera que no lo ves a Messi , para decir la barbaridad de que Messi es un jugador firuletero como afirmaste se nota que muchos partidos de Messi no miraste, otra barbaridad que decis es que no rompio el molde , Messi es el jugador que mas rompio el molde en la historial del futbol mundial ,nunca se vio en la historia un tipo que juegue desde hace 10 o 12 años cada 3 o 4 dias un nivel que nunca se vio en la historia del futbol, si eso no es romper el molde…

4 Me gusta

Esperen que anotamos sus inquietudes:

-Más personalidad y menos ego :slight_smile: (habría que ponerse de acuerdo con una)
-Romper el molde y no firuletear :smiley:
-Hacerle goles a brasil y alemania en eliminación directa.
-Club de amigos (lindo y original slogan, casi que nunca se escuchó)

2 Me gusta

Lo mas comico es que dicen que no tiene personalidad , pero despues te dicen que es el que dirige todo en la seleccion , que es el que manda y que lleva los amigos , en que quedamos o no tiene personalidad o es el que dirige todo? porque me imagino que para dirigir todo hace falta personalidad

3 Me gusta

Tal cual :lol:, freud se hace un festival de la cantidad de contradicciones por oración.

1 me gusta

no pasa por discutir o no a messi , pasa por que ubicación entre los mejores de la historia le adjudica cada uno de nosotros .

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

cuando Guardiola dejo al barcelona en conferencia de prensa expreso que sentía la necesidad de cambiar , para el era un desafió y quería ponerse a prueba … ademas si el real podía ser campeón del mundo de selecciones el barcelona en sus mejores años mucho mas , te recomiendo que cada vez que te refieras a messi remates la frase con …EN EL BARCELONA , SOLAMENTE EN EL BARCELONA con todo lo que ese pequeño detalle implica .

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

lo peor de todo no es el moreton , esas cosas pasan , lo peor de todo es que lo muestre ,aparte , en la galería de horrores futbolisticos con esa foto se te cagan de risa … jugaste a la pelota alguna vez?

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

vos sabes muy bien a que me refiero cuando digo lo de romper el molde , no me corras con estadísticas y récords porque para eso ustedes son inigualables , hablando de récords… no se pierdan al próximo partido de messi porque si hace dos goles de cabeza en el primer tiempo midiendo menos de 1,7 Mts va a ser el primer jugador en romper el récord que posee el enano virutita desde 1918 jugando contra la selección de LILLIPUT , y nunca olvides cuando comentas sobre messi en aclarar … EN EL BARCELONA , EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO .

“El mejor equipo del mundo” juega un partido de los 38 de liga sin messi y lo pierde.

3 Me gusta