Messi

Otra vez ponen ese título de mierda? Lo único que generan es que los antimessi vengan a bardearlo si no gana todos los partidos del Mundial. Los messiliebers son como el kernerato, es lo mejor que nos queda y sólo saben hacerse odiar, después se preguntan por qué la gente no lo quiere a Messi… POR GENTE COMO USTED (Dolina dixit)

:lol:

//youtu.be/bEQVLXAurbQ

1 me gusta

NO , estoy afirmando que hace lo mismo que muchos otros , pero mejor y con mas continuidad , ni en pedo lo mismo que pele , maradona y algunos mas , en ningún momento insinué que es peor o menos que algún jugador de la actualidad , todo lo contrario ,desde hace años que es el mejor , lo que si veo es que tiene un repertorio , un esquema de juego del cual no sale y se nota que se formo sin potrero , sin campito , sin playa , sin calle , es un producto de la perfección , es como comerte un pollo criado a campo y otro de criadero , no quiero ofender pero cuando lo veo jugar me recuerda a un muñequito de la play , no me transmite nada .

Messi no tiene potrero :lol:

//youtu.be/0CxMEuTwOXg

No solo eso si no que ahora juega exactamente igual que cuando era un niño , las cosas del potrero las hace en el futbol hiper profesional, el potrero lo llevo al juego de verdad y salen maravillas de potrero como estas que solo Messi las puede hacer

//youtu.be/tCWB0E3pE3A

3 Me gusta

LE TIRA CAÑOS A ARQUEROS, GOLES DE TACO, BOLUDEA CON LA PELOTA EN EL BUEN SENTIDO, EL OTRO DIA LA PICÓ SIN ÁNGULO, NO HAY NADA MAS POTRERO QUE ESO, Y TODO ESTO CON JUGADAS ANULADAS DECIME SI ESO NO ES AMAR EL ESPECTÁCULO Y EL DEPORTE

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Y te aclaro, Messi es mejor en carne y hueso que en la play, así de difícil es hacer lo que hace

1 me gusta

Ya puso otra vez a todos sus amiwis en un Mundial, a ver que excusas ponen para el proximo fracaso …

2 Me gusta

todo el malabarismo que describís es lo mismo que vemos todos los fines de semana en nuestro fulbol de la A , B Y C ,en cuentagotas , pero están , caños, picar la pelota , tacos , lo vi a orteguita hace 20 años hacer lo mismo con bastante continuidad , te repito , no le quito méritos ,hoy puede ser el mejor , pero vi genialidades afuera de todo manual y repertorio en los pies de otros jugadores , pele , tostao , maradona , el beto alonso etc y muchos en mundiales durante momentos definitorios , aclaro que no me dejo llevar por firuletes o malabarismo al pedo .

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

tiene un solo repertorio que ejecuta con maestría y le alcanza para ser el mejor … en el barcelona .

Volviste a meter a todos tus amigos al mundial. No te quiero ver con esa cara al borde del llanto si es que quedamos afuera eh! mira que va a ser en gran parte culpa de la jauría de perros que están llevando

1 me gusta

Todos tus amiguitos en la lista, y bueno! si no salis campeón ahora que hasta te pusieron a Aimar hermano…más motivación que nunca.

al ver el video mas confirmo lo que opino , si no viste lo que vi , jamas me vas a entender , tomo distancia de esto que voy a decir …el potrero es tierra de nadie , potrero es mezclar a chicos de 14 con tipos de 22 , potrero es aguantártelas porque solo tus compañeros te pueden defender , potrero es terminar lastimado y callarte la boca , potrero es estar sin tu viejo , potrero es ortega , el beto, alonso en los polvorines y eso se nota .

No llevaste a Icardi más te vale que llegues a otra final y la ganes de una puta vez

1 me gusta

Sos el más grande.

El único por el que me voy a ilusionar con el Mundial, a pesar que se que tenemos ínfimas chances.

Gracias.

1 me gusta

Potrero? España y Alemania tienen potrero?
Hace mas de 20 años que casi no hay potreros, y donde los hay ya casi nadie juega. Entre la play, los celus, la inseguridad y las canchas en alquiler se esta muriendo el futbol de potrero.
La cancha donde yo jugaba cuando era chico aun sigue, pero nadie juega. En mi infancia no habia dia en que la cancha no se use, y a veces en verano nos quedabamos jugando hasta el anochecer.
Elmelancolic.

3 Me gusta

Espero que vos y tus amiguitos no la pecheen de nuevo

yo vivo en san fernando , zona norte , y los fines de semana las canchas o espacios verdes explotan ,en las escuelitas de pasto sintético los pibes juegan porque los padres garpan , y no conozco como es en europa .

Vos estas totalmente confundido , si hay algo que Messi no es es firuletero ni malabarista , Messi nunca hace una de mas , ni tira lujos por tirarlo , cuando tira un caño o sombrero o algun lujo es porque es la mejor opcion para la jugada ,Messi juega bien , no bonito , lo que pasa que el tipo es tan bueno jugando al futbol como nunca nadie lo fue que al jugar tan bien se transforma en bonito, lo simple se transforma en arte, si queres ver firuletes o lujos mira a Ronaldinho o a Maradona tirar rabonas porque tenia la derecha de palo

1 me gusta

La verdad te bancaba hace tiempo, pero en la selección no te fumo más, me encantaría que ganes algo, pero tu falta de personalidad, tu ego y esa boludez de tus amiguitos me termino por romper las bolas, Agüero se quemó solo el otro dia al bardear al Papu como si tuvieran 15 años.
Sos crack, pero venis siendo un morfon hace tiempo también, espero que se pueda jugar en equipo al 100%. Y cuando hablo de que esta morfon es que viene pecando seguido de mandarse la individualidad, especialmente en la selección.

Y si es tan bueno y juega tan bien como nadie vio en la historia, porque nunca nunca pudo hacer un gol a una selección importante? solo Uruguay en eliminatorias?

Por que nunca le hizo un gol oficial a Brasil? bah…Brasil, Alemania, Holanda, etc…etc.

Este pibe ni siquiera tiene las pelotas de Kempes…es más hasta el Beto Alonso me gusta más. Ustedes estan sobredimensionando tanto que la inflada alcanzó valores tan estratosféricos que se mienten entre ustedes y se enojan si alguien no come el sapo.

1 me gusta

Eso no significa nada , de hecho si no me falla la memoria tu idolo bostero a esas tres selecciones que nombraste nunca les hizo un gol y eso no dice nada, encima en toda su carrera solamente jugo dos partidos por los puntos con Alemania y uno solo con Holanda y vos le exigis que haga mil goles, si hubiera jugado 10 o 15 partidos con Alemania y no hizo nada ahi bueno se le puede caer , de hecho jugo treinta y pico de partidos con el Real Madrid que tiene mucho mejor plantel que cualquier seleccion del mundo y le hizo 26 goles , creo que eso es mucho mejor parametro que fijarse que si le hizo goles a Alemania la cual tiene menos plantel encima que el Real Madrid en solo dos partidos por los puntos que jugo

3 Me gusta