Messi

No gonella, detras de messi hay un pibe que dio todo por jugar a la pelota, más allá de sus condiciones.
Arrancó a jugar a los 5 años, te pensas que tuvo todo servido? aca no le quisimos pagar su tratamiento! por favor… nada mas errado. El mundo del fútbol es una maquinaria que por más que seas un crack hay un filtro en el que solo triunfa un minimo porcentaje. Hay que romperse el tuje.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

2 Me gusta

Igual hablar mal del charro por ponerse la de boca es descontextualizar todo, lo miramos desde la rivalidad de hoy en día, pero en esa época no era así para nada, mi abuelo hincha de racing iba a ver a la máquina x el espectáculo, así muchísima gente, era distinto, se apreciaba el fútbol por sobre el club.

como vas a comparar al rey david contra este pecho frio

nalbandian ponia huevos en la davis, se ponia el equipo al hombro. Este pecho frio camina la cancha

1 me gusta

no den mas vueltas , solo es un jugador de futbol , cientos de miles de pibes se rompieron mucho mas el culo que el y terminaron siendo operarios o empleados porque no tenían sus condiciones , no llego a ser lo que es porque trabajo mas que los demás , es lo que es porque nació con una carga genetica especifica y en un momento muy particular , no lo estoy minimizando o despreciando pero tampoco voy a caer en el grupo de los que creen que su vida fue y es sacrificada porque seria una falta de respeto para millones de personas , personalmente siento admiración por otras cosas , el futbol me provoca placer ,asombro , alegría pero nunca admiración.
te puedo mostrar una foto mía con pantalones cortos de cuando tenia la misma edad y doy mas lastima que el .

1 me gusta

No comparto, ni siquiera hablando exclusivamente del pibe. La vida de un futbolista profesional tiene el mismo sacrificio que cualquier otro laburo. El problema es que hay una tendencia estereotipica argenta de querer imprimirle un tono de epopeya a la historias, donde los comienzos siempre tienen que ser humildes y sacrificados. El jugador del pueblo (no hablo especificamente de charles who, pero aplica) y toda esa parafernalia de la que también se alimenta el periodismo deportivo.
Volviendo a Messi, el tipo ejecuta su rol a la perfección hace años, y eso es lo que nos conmueve a los futboleros, no la prosa caparrosística de siempre. Con eso basta y sobra.

2 Me gusta

no entiendo que hacen pele maradona di stefano y garrincha abajo de messi

es porque es el jugador de la actualidad? porque no viste a los otros?

en que te basas para ponerlo por encima de esos jugadores que lo pones?

este tipo en toda su carrera no salio de el mismo club , y si tiene 500 goles es porque los hizo vs 18 equipos de cuarta y con compañeros de la puta madre

vuelvo a la misma teoria, messi es lo mismo que neuspiller en fenix , neuspiller jugo toda su vida en fenix , hizo como 300 goles

messi es exactamente igual, jugo toda su vida en el mismo club, hizo muchos goles , y nada mas

neuspiller = messi

1 me gusta

Que tiernos los antis :mrgreen:

pregúntale a un empleado de banco o a un jefe o gerente de fabrica si la vida de un futbolista profesional requiere del mismo sacrificio , y te hago precio porque en la ecuación no meto el tema guita porque se te cagarían de risa en la cara , y tampoco los comparo con operarios y albañiles porque en ese caso estaríamos hablando de una diferencia incalculable , son dos dimensiones paralelas , un jugador del fútbol argentino de primera división , repito …ARGENTINO … de atletico tucuman en adelante no cobra menos que un palito pesos por mes , algo así como 4 departamentos de primera por año , y volviendo al tema messi comparto lo ultimo de tu comentario .

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

para mi es un gran jugador , posiblemente el mejor de estos últimos años , no tengo dudas , pero no rompió el molde porque tiene un repertorio y hace lo que muchos hacen pero muchísimo mejor y con mucha mas regularidad , no lo comparo pero lo voy a usar de ejemplo … Robben el Holandes , entrando en diagonal de derecha a izquierda se perfila , patea y adentro , hizo 100 goles de esa manera y pasan los años y lo sigue haciendo pero messi lo perfecciono , cuando puse “no rompió el molde” me refería puntualmente a que yo vi a pele y a maradona romper el molde , en pocas palabras crear algo que no existía , ojo , no me refiero a mejorar algo ya inventado sino a crear de la nada algo que nunca se vio , un ejemplo : la jugada de pele en el mundial de 1970 cuando enfrenta al arquero de uruguay y deja pasar la pelota o lo que hace a los 17 años en la final del mundo contra suecia , lo que hace messi ya lo vi en diferentes jugadores pero el lo hace mejor y mas seguido .

exacto, el mejor de los ultimos años, puede ser, pero de la historia? puf, tiene 100 tipos adelante

Edita rápido que te saliste del papel

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Estás diciendo que hace lo mismo que los mejores de la historia, pero mejor y más seguido, y por eso el es peor? :Lol: no tiene congruencia lo que decis

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Es como que te diga, juego al basket igual que Jordan pero yo jugué x 20 años e igualando sus mejores partidos mucho más seguido que el, pero ojo, soy peor

queres decir que es el mejor de la historia ? :lol:

A full los fanboys, quiero ver que inventan cuando vuelva a fracasar. Como la final de la copa america centenario que subian esa foto dnd estaba rodeado de 6 chilenos. Erro el penal el pecho frio, y aparte jugo mal. No aparecio

Sinceramente ni se como le responden a este Dandy las boludeces que escribe , el tipo quiere hacer un personaje que al le parece que es chistoso pero en realidad es de boludo importante el papel y personaje que hace, tenes personajes como Maxi que al menos que escribe pelotudeces y horrores ortograficos aproposito el tipo al menos es gracioso el personaje que hace , este habla solo boludeces sin sentido y y no tiene la minima gracia, con razon este escribe mil mensajes al dia y esta todo el dia prendido a la computadora o celular en este foro , con lo boludo que es dudo que pueda socializar con alguna persona

1 me gusta

Oficialmente Bota de Oro.

Claro, si Messi no hacía ese gol le ganabamos seguro a un equipo que vale varios millones de dolares mas que nosotros en una copa en la que un argentino no gana hace decadas…

Hijo de puta Messi, eramos campeones del mundo.

1 me gusta

Es injustificable esa mano en un foro de River. No se sabe lo que podría haber pasado. Reducirlo a la diferencia de jerarquía y darlo por perdido de todas formas no me parece correcto. Con el mismo criterio yo puedo pensar que metíamos un zapatazo milagroso de 30 metros y lo aguantábamos hasta el final. Son hipótesis.

De cualquier manera, yo no sé si la acomodó o le pegó accidentalmente en la mano, pero la mayor parte de la culpa recae en el hijo de puta del árbitro que no cobró lo que tenía que cobrar, que nos inclinó la cancha y que se lo notaba desesperado porque termine el partido para sacarse unas selfies con sus ídolos del Barcelona.

1 me gusta

Cuantas copas davis gano Pechaldian?
Cuantos grand slams gano rey Frio?
Ni para el rally sirve el fresco ese.

1 me gusta

No va Ramiro por falta de fútbol, pero va Rojo que no juega nunca. Ansaldi y no Pezzella. El único 5 de marca es Masche pero va de 2. Krane y Ascacibar son menos que Biglia y Banega. Si al Pipa le pasa algo todos los 9 miden 1,20. Y no se sabe si Armani será titular.

Pobre Messi.

No juegan de lo mismo Ansaldi y pezzella

son troll no antis, no ves las boludeces que escriben

1 me gusta