Messi

A los clubes arabes van los medio pelo que ya estan de vuelta.

eso le dijiste a ortega en el 2002? no me hagas romperte un hueso kashimbo eh

despues ortega vino

ORTEGA VINO Y SACO CAMPEON A NEWELLS HIJOS DE MIL PUTA

APRENDAN DE LO QUE ES UN JUGADOR DE VERDAD

ORTEGA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> messi

Borghi saco campeon a Argentinos, Falcioni a Banfield. Ambos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ramon Diaz segun tu razonamiento de genio futbolero.

2 Me gusta

ramon diaz fue mas grande como tecnico

y esos tres que mencionaste son mas que messi

capaz messi tenga su oportunidad como dt y sea alguien

Otro dato: Borghi campeon mundial del 86, Ramon Diaz virgo en la seleccion.
Ortega en la seleccion no paso los cuartos de final en ningun torneo. Es mas, se volvio en el 98 por una cagada suya y en el 2002 ni la toco.
Ahora si me decis en River y en el futbol local es otra cosa. Ramon Diaz es el mejor en River pero lejos de ser el mejor del futbol argentino y Ortega esta detras de varios jugadores en la historia del club.

No te tiene que gustar el fútbol o tenés que estar posta muy lleno de odio para bardear a Messi cómo hacen algunos acá. Son insólitos, posta.

Messi está lejos de ser mi ídolo personal, pero no puedo no querer a un tipo que juega al fútbol como él y encima juega en nuestra selección.

4 Me gusta

Lo mas comico es que el personaje ese habla de Pele y pone de ejemplo y no debe ni saber que Pele jugo toda su carrera practicamente en el Santos jugando la mayoria de su partidos en el estadual de San pablo con equipos injunables y recien se fue a jugar al Cosmos para retirarse con un buen billete en el bolsillo al final de su carrera , de Messi te dicen que jugo en un solo equipo y de Pele que es exactamente lo mismo te lo pone como ejemplo , son boludos importantes

Pele no habia sacado campeon a Ñuls tambien?

2 Me gusta

[quote=“LaRiverplatense, post:33737, topic:97066”]

Lo mas comico es que el personaje ese habla de Pele y pone de ejemplo y no debe ni saber que Pele jugo toda su carrera practicamente en el Santos jugando la mayoria de su partidos en el estadual de San pablo con equipos injunables y recien se fue a jugar al Cosmos para retirarse con un buen billete en el bolsillo al final de su carrera , de Messi te dicen que jugo en un solo equipo y de Pele que es exactamente lo mismo te lo pone como ejemplo , son boludos importante
[/QUOTE]Estoy seguro que desea esa pija rosarina adentro suyo… Loca no asumida… Ponele que para vos no sea el nro uno… Ni me gasto en discutir con desconocidos… Viven por y para discutir sobre messi con argumentos que demuestran que de futbol no saben nada o que en su vida patearon una pelota… Repito llaman fracasado a alguien que ganó todo y es multimillonario siendo que ellos no se saben ni hacer la paja. Que se mueran en su odio… Ojala gane la copa Messi asi se entierran y no entran más acá.

4 Me gusta

[quote=“LaRiverplatense, post:33737, topic:97066”]

Lo mas comico es que el personaje ese habla de Pele y pone de ejemplo y no debe ni saber que Pele jugo toda su carrera practicamente en el Santos jugando la mayoria de su partidos en el estadual de San pablo con equipos injunables y recien se fue a jugar al Cosmos para retirarse con un buen billete en el bolsillo al final de su carrera , de Messi te dicen que jugo en un solo equipo y de Pele que es exactamente lo mismo te lo pone como ejemplo , son boludos importante
[/QUOTE]Pele gano 3 mundiales siendo figura, messi ni la toco en los 3 que jugo

:slight_smile:
ni la toco… son un chiste

2 Me gusta

En el 62 jugo poco y nada Pele. Estaba lesionado. Asi que muy figura no pudo haber sido.

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Vos decis que Messi es el Nalbandian del futbol?

1 me gusta

Vos me decís que hay que aplaudirlo por hacernos un gol con la mano y privarnos de ser campeones del mundo?

3 Me gusta

es lo unico que tenemos desde hace mucho charro, que otro jugador resalto hermano? deja de hablar pavadas. que tiene q ver el gol que le hace a river? enferrrrrrrmoooooooooooooooooooooooo

Por favor, no lo aplaudan con sus manos peludas desgastadas por las pajas.

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Segun Charrito, el bostero de Juan Manuel Moreno fue mejor que Messi. Obviamente tiene como 130 años y lo vio jugar seguro.

2 Me gusta

El Charro es el sexto mejor jugador latinoamericano de la historia pero lejos del mejor que es Messi

1.Messi
2.Pele
3.Maradona
4.Di Stefano
5.Garrincha
6.Moreno

1 me gusta

:D:D:D:D:D Messi sorete, nos privaste de ser campeones del mundo. Hala Madrid!

Nada mas argentino que ser hincha del mandril y fana de Rafa Nadal.

2 Me gusta

Es hincha del Real Madrid. Creo que grita los goles y todo.

Ahí se explica todo. Nosotros también odiábamos a Riquelme y Palermo en su momento, así odia él a Messi.

Encima habla como si River hubiera tenido alguna chance de ganar ese partido.

2 Me gusta

para un poco que detrás de messi no hay sangre , sudor y lagrimas , simplemente es bueno con la pelota , eso es todo , no le costo un carajo aprender a jugar porque nació con esas condiciones y su perfeccionamiento fue solo un juego , para el la ecuación costo beneficio es puro beneficio , y no me vengan con la frase … que feo debe ser para messi no poder salir a tomar un cafe con sus hijos , sabes la cantidad de gente que no puede tomar un café con sus hijos porque no les alcanza la guita , y la cantidad de gente que convive toda una vida con alguna limitación física porque el que la tiene que poner no la pone porque sabe que nunca la va a recuperar , messi y muchos mas son PRIVILEGIADOS . tenia un compañero del trabajo que vivia en Claipole , trabajaba en san isidro hasta las 15:30 y de ahi a la facultad , todos los días durante 6 años , hasta que se recibió de arquitecto … ESO ES ROMPERSE EL OJETE , no es culpa de el , simplemente se acuesta a la noche con 400 millones euros y cuando se levanta tiene 406 sin saber porque .