Messi

Le falta el indiscutiblemente, pero va mejorando

1 me gusta

Ya quisieramos que con la camiseta de la seleccion el titulo fuera verdad.

Que grande Leito Messi, indiscutiblemente el mejor de todos los tiempos… Pensar que algunos desnutridos mentales le dicen fracasado… Cuánto habrán triunfado en la vida para decirle a tremenda bestia fracasado… Ni la paja se saben hacer y se paran en la posición de juez moral y deportivo para criticar a un pibe que con 14 años se fue de su país con una enfermedad y terminó ganando todo lo que le pusieron al frente… Yo los veo y pobrecitos diria Angel David.

3 Me gusta

//youtu.be/B7ZC7d-2BSU

1 me gusta

Desde que el mufa este creó el tema:

Cristiano:
Ballon d’Or (4) 2013, 2014, 2016, 2017
The Best FIFA Men’s Player (2) 2016, 2017
Eurocopa (1) 2016
Champions League (3) 2014, 2016, 2017
Mundial de Clubes (3) 2014, 2016, 2017

Messi:
Ballon d’Or (1) 2015
Champions League (1) 2015
Mundial de Clubes (1) 2015

Cuántas cosas se perdieron desde entonces…

[quote=“Charro_Moreno, post:33715, topic:97066”]

Desde que el mufa este creó el tema:

Cristiano:
Ballon d’Or (4) 2013, 2014, 2016, 2017
The Best FIFA Men’s Player (2) 2016, 2017
Eurocopa (1) 2016
Champions League (3) 2014, 2016, 2017
Mundial de Clubes (3) 2014, 2016, 2017

Messi:
Ballon d’Or (1) 2015
Champions League (1) 2015
Mundial de Clubes (1) 2015

Cuántas cosas se perdieron desde entonces.
[/QUOTE]Jajajaja chupame la pija pelotudo.[emoji23]

Que asco ese título la puta madre

1 me gusta

Volvió todo a la normalidad

1 me gusta

TE QUIERO MUCHO LEO

1 me gusta

Siguiendo la misma lógica de medirlo solo por los títulos entonces también es una vergüenza que comparen a Maradona con Pelé ya que el grone objetivamente le gana en todo… goles en mundiales, en clubes, títulos, hasta en asistencias le gana el grone.

Es más, si fuera una cuestión de títulos hasta Gerd Müller es mejor que Maradona.
Tricampeón de Champions, máximo goleador en un año hasta Messi en 2012, máximo goleador del mundial desde el 74 al 2006, ganador de un mundial, goleador de otro y ganador de Eurocopa.

Gerd Müller> Maradona

3 Me gusta

el mejor de todos los tiempos? un tipo que nunca en su puta vida jugo en un club que no sea el mejor del mundo?
un tipo que nunca jugo para un club de su pais?
un tipo que nunca gano nada en su seleccion?
un tipo que nunca aporto nada en su seleccion?

un tipo que nunca fue a otro club… hay podria seguir

tiene 100 jugadores adelante en el ranking historico …

y vos decis que es el numero 1 :lol:

Clado que zi, zi ze puede

cuando va a ir a jugar a otro club? el barcelona lo ficha este año?

estaria bueno que vaya al getafe y que lo saque campeon

aunque no les conviene porque ahi no existiria y seria un fracaso, y no le podria hacer un gol a nadie

volvió el título mitómano

Jajaja resulta que ahora tiene que jugar en otro club… Déjame de hinchar las pelotas y disfrutalo… Y si para vos no es el mejor me chupa bien un huevo, tan facil como no entrar en un thread con lo que no estás de acuerdo… En todos lados hinchas las pelotas así? Me calientan 3 carajos si para vos es o no el mejor, para mi si lo es y espero no ser tan importante para vos como para todos los anti Messi para que vivan amargados por el titulo… Realmente lo dejo asi al titulo porque me cago de risa viendo como se enojan … Muchachos tamos grandes, los huevos le llegan al suelo, si no les gusta messi, si lo odian o si creen que no es el mejor ni se calienten escribiendo y debatiendo con gente que ni conocen… Es tan simple.

2 Me gusta

El Getafe no tiene la plata para pagar a los rivales para dejarse hacer goles y lucir a Messi.
Si es un invento del mercado desde 2006. Si no le pagan al rival no existe.

Al menos Tapia podría avivarse y empezar a pagar a selecciones rivales, así el invento sigue creciendo a nivel selección.

1 me gusta

1 me gusta

el napoli tampoco tenia la plata para pagarle a maradona

El dueño del Napoli tenia toda la tarasca

1 me gusta

seguro
bueno entonces que vaya a un club arabe que tienen mas guita que el barcelona