Messi

3 Me gusta

Hace unos meses dijo “Si no traemos la Copa nos tenemos que ir todos” ahora conciente de la comparsa que somos dice “No tenemos obligación con nadie” :lol: y “Hacer un buen Mundial es quedar entre los 4 primeros”
Esa lavada de manos si se puede ver.

2 Me gusta

[quote=“Geralt, post:33690, topic:97066”]

La Página Millonaria‏Cuenta verificada @RiverLPM5 minHace 5 minutos.@HernanSCastillo reveló en #LPMTV que en la última gira de la Selección Argentina en Europa, Messi preguntó en pleno desayuno quién había hecho los goles de #River en el amistoso de Chile: http://bit.ly/messi-ri
[/QUOTE]No por esto precisamente pero no me queda dudas que Messi por mas que sea hincha de Newells también simpatiza por River.

Messi es hincha de los euros catalanes

Messi hoy hincha por todos los que juegan de visitante en esta fecha de Copa Libertadores.

Vos también queres llegar como muy lejos hasta semis nomas?

Con los cambios de técnicos, plantel ineficiente, jugadores quemados que hay, es un milagro llegar a semis, lo cual no significa que este alegre ni mucho menos, todo lo contrario, me da bronca tener bajas expectativas, pero de ahí a decir trae la copa y retirate como si fueses alguien con derecho a exigirle al loco es ridículo

Bueno está bien Messi, baldoseate todo el mundial. Caminate la cancha en todos los partidos que igual te voy a aplaudir

Son razonamientos que van por carriles distintos.

Yo creo que Messi se retira de la Selección después de este Mundial, o a lo sumo después de la próxima Copa América, ganemos o no.

Y junto con él se van a ir varios del actual plantel.

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

A Lio lo único que quizás se le pueda reprochar es un gol a una potencia. Fuera de eso la rompió en los Mundiales.

Para mi le queda uno más eh.

Físicamente, pero sin dudas chamigo.
Ahora mentalmente ya va a estar quemado por el exitismo ciego argento.
El 86 y el Diego nos quemaron la cabeza, nos hicieron creer que podiamos tener el aire a 21 :slight_smile:
Por mí que juegue hasta los 38.

2 Me gusta

Pensar que Pelé a la edad de messi ya estaba retirado de la selección… y con tres copas del mundo bajo el brazo :slight_smile:

5 Me gusta

El, según muchos, mejor jugador brasileño de la historia se retiró a los 39 y jugó su tercer mundial a los 33.
Y el Diego jugó en USA con 34 años… de no ser por la fafafa-gate…

Oh rey pele

1 me gusta

Que hacía jugando un amistoso de suplente en sudafrica?

y algunos tienen cara para decir que es el mejor de la historia

porque gano titulos en el barcelona Vs NN’s

mamita, lo que es no tener ni puta idea de futbol …

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

messi no entra ni en el top 50 de la historia del futbol

Estoy de acuerdo con el titulo que pusieron

Abrazo para todos

4 Me gusta

Ya era hora de que le pusieran el título que corresponde

2 Me gusta

Me enteré a Messi le jode que le digan pecho frio.

:lol: :lol: :lol:

Comparan a Pelé con Messi y quieren que los tomen en serio…