Messi

//youtu.be/qLrrUrabg_Q

5 Me gusta

Este th no va a aceptar panqueques

“Cualquier selección que llegue a tres finales es valorada, a nosotros nos dicen pechos fríos.”
“Me gustaría volver el tiempo atrás y volver a tener esa situación para cambiar mi definición. Viendo el video me doy cuenta que no le pego bien. Le pegaria mas con el empeine.” Sobre la ocasión que tuvo en la final del mundial 2014 qué pasó rozando el palo.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

El coeficiente intelectual no se los va a permitir tampoco, son tan cortos que van a venir a decir que Adidas pagó todo y Messi en realidad es horrible

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Souto: “Lo charlamos la otra vez antes del mundial, te dije, ‘que pasa si salimos campeones en Brasil?’ y vos me dijiste ‘nos matan a todos’, y bueno, no salimos campeones, pero estamos vivos, no es poco, yo prefiero estar acá charlando con vos a qué me hayan matado ahí o hubiera sido mejor que nos maten?”
Messi: “Yo me la hubiese jugado… A ver qué pasaba”

2 Me gusta

Ilusos, creen que messi va a levantar la copa.

1 me gusta

Que aburrido.

Vos querés que la levante?

[quote=“Santiago_88, post:33676, topic:97066”]

Vos querés que la levante
[/QUOTE]Que la levante mercado, messi y sus amigos no

Ver la Selección para esperar un fracaso de Messi… ese nivel de pantriste te lo regalo.

9 Me gusta

Acá si Messi iba a Malvinas seguro alentaban a los ingleses.

4 Me gusta

Todavía está llorando las copas perdidas en las que fue fajado por Medel. Igual que Schelotto con la supercopa.

Es gracioso porque tu comentario no tiene nada que ver con lo dijo, nunca menciono las Copas Americas. Se aboco mas al Mundial 2014 que a las dos copas.

2 Me gusta

Es un crack eso es innegable, pero que ganás que tienen algunos de achacarle una supuesta simpatia para con River, la verdad no lo veo, tal vez alguna vez sintio algo, pero ahora creo que debe ser mas hincha de Barcemoda que de Nievels, declara que es hincha de ese club para que los narco hinchas no lo asesinen cuando pise Rosario

Los mismos que dicen que el equipo es asqueroso y que es imposible salir campeones después lo van a putear a Messi cuando perdamos. Así de boludos son.

2 Me gusta

El que lo quiere ver fracazar es por que es un mediocre. Yo lo critico por que pudo dar mas en su memento a mi entender. Ojala que se le de se lo merece. Pero siento que si tuvo las oportunidades y las dejo pasar cuando el equipo acompañaba medianamente.

Es increíble como confío en vos hermano. Como me gustaría y como mereces levantar esa dorada. Se que vas a hacerlo.

[quote=“CALAMIDAD, post:33684, topic:97066”]

El que lo quiere ver fracazar es por que es un mediocre. Yo lo critico por que pudo dar mas en su memento a mi entender. Ojala que se le de se lo merece. Pero siento que si tubo las oportunidades y las dejo pasar cuando el equipo acompañaba medianamente
[/QUOTE]Sí, coincido y creo que hasta el mismo Messi piensa que él tuvo la gloria en sus pies y no pudo. Esa chance en la final todavía le duele como mostró en la entrevista con Souto y se la reprocha.
Yo creo que igualmente es el menos culpable si es que hay un culpable. Y ojalá tenga revancha.

Me aburre Messi y su corte de aduladores.
Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Souto es bostero y Kernerista, nada bueno puede salir de eso.

1 me gusta

Este Messi con un equipo como el de 2006 ganaba el mundial caminando, una pena.

//youtu.be/TJ6xvefl9DM

La Página Millonaria
‏Cuenta verificada @RiverLPM
5 minHace 5 minutos

.@HernanSCastillo reveló en #LPMTV que en la última gira de la Selección Argentina en Europa, Messi preguntó en pleno desayuno quién había hecho los goles de #River en el amistoso de Chile: http://bit.ly/messi-riv

3 Me gusta