Messi

Buen coeficiente

gracia

Que pan dulce que tiene antonella

9 Me gusta

#TNTSports | @giraltpablo, en #LaFechaTNT: “Messi está entrenándose en doble turno con un preparador físico especial. Está obsesionado con el Mundial”

5 Me gusta

//youtu.be/btPJPFnesV4

5 Me gusta

Todo bien con que entrene doble turno por el mundial .Pero no depende de el. Es imposible con ese DT humeante y con ese medio campo medio pelo pensar que vamos a salir campeones. Los doble turno tendrian que ser hace 5 años.

1 me gusta

Va a ser un calco del 2010, con la diferencia que en ese Mundial pese a jugar horrible y no tener el equipo armado en ningun momento, al punto de convocar jugadores por los amistosos de despedida antes del mundial, varios de los jugadores llegaban en probablemente sus mejores momentos en la carrera. Hoy nos agarra en la misma situación pero con jugadores ya dando lo último que les queda y con un Messi que ya no va a poder pedirla en su área gambetear a 9 y darsela a Tevez para que la tire afuera, como fue ese mundial

4 Me gusta

Si dependiera de ganar un solo partido de milagro entonces podría suceder. Quiero decir si fuera solamente ganarle a España, seguramente en cuartos nos toque. Si en ese partido ganaras el mundial entonces habría esperanza porque en un partido podría pasar cualquier cosa…

Ahora ¿ganar tres partidos de milagro? Ni en pedo. Porque para ganar el mundial probablemente le tengas que ganar a España, Alemania y a Brasil o Francia en la final.
Un partido,ponele España, lo podes ganar de pedo con una genialidad, pero ganar todos así ni en pedo.

2 Me gusta

No se hagan falsas ilusiones, messi nunca va a salir campeon con argentina. Roguemos q se retire de la seleccion post mundial para tener chances en la copa america del año q viene

Déjate de joder con tus amigos Biglia y Mascherano hijo de puta. Cada vez te voy bancando menos. Trae la copa y retirate de la selección

2 Me gusta

Jajajajajajaa, que sos? El jefe de Messi? Qué carajo esas exigencias

2 Me gusta

lo convocaron a este pibe?

ponganlo entre algodones

Claro… Desde el 93 no ganamos una mierda y si se retira Messi tenemos chances?
Si mal no recuerdo nos volviamos temprano siempre con las dos generaciones de pecho frios entre el 94 y el 2006

3 Me gusta

Jaja, yo lo imagino más entrenando con esta música y de esta forma

//youtu.be/yL3lJfpenAc

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Encima justo en Rusia :lol:

3 Me gusta

1 me gusta

el tema es que el equipo que tenemos es asqueroso, de punta a punta, lleno de muertos, y encima le tiran la carga a messi como si tuviera huevos para ponerse un equipo al hombro

un mamarracho, imposible hacer algo, nisiquiera DT tenemos

1 me gusta

Peor era del 94 hasta ahora que ademas de ser todos muertos, ninguno se ponia el equipo al hombro y mucho menos ninguno te hacia ganar un partido con una jugada.

[quote=“Dandy Neuspiller, post:33667, topic:97066”]

el tema es que el equipo que tenemos es asqueroso, de punta a punta, lleno de muertos, y encima le tiran la carga a messi como si tuviera huevos para ponerse un equipo al hombro

un mamarracho, imposible hacer algo, nisiquiera DT tenemo
[/QUOTE]Eh, pero fue pichichi de la liga española. Eso vale como 2 mundiales para los fanboys

3 Me gusta

Muy buena la entrevista con Souto

1 me gusta