Messi

100% de acuerdo. Yo a Messi lo admiro porque es el mejor jugador que yo vi en mi vida, con gran diferencia sobre el resto. No puedo hablar por lo que no viví, pero aun así hay mucha gente que lo considera mejor que otros grandísimos cracks del pasado, habiendo visto a todos o casi todos. Y el hecho de que Messi sea argentino es un enorme motivo de orgullo. Ni hablar cuando se pone la celeste y blanca.

La selección, en mi caso, ocupa el espacio que queda vacío cuando no juega River. Es por eso que no puedo mezclar ambas cosas. Mucho menos puedo pensar que River y la selección son excluyentes, como dijo muy acertadamente un usuario un par de páginas atrás. Acá parece que si hinchás por ambos fueras doble camiseta, cualquiera. Van por carriles distintos, cada uno compite por su lado y nunca se van a enfrentar. Por eso soy partidario de separar las cosas. En aquella final del Mundial de Clubes, para mí Messi era un jugador más del equipo rival. Lo puteé por la mano, puteé al árbitro que nos inclinó la cancha, le tomé bronca al Barcelona, no lo niego, pero no por eso voy a dejar de disfrutar del fútbol de Messi, y mucho menos odiarlo de por vida, hasta el punto de querer que le vaya mal en la selección.

4 Me gusta

Ahora que lo pedís vos seguro lo cierran

2 Me gusta

A que sabemos lo que opinás respecto al tema.

[quote=“LukitasAF, post:33592, topic:97066”]

Ahora que lo pedís vos seguro lo cierra
[/QUOTE]No me cites más fanboy. Cada vez que abrís la boca te sale el olor a leche de palo. Seguí tu ruta adorando boxer de jugadores [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

1 me gusta

¿O sea que si un jugador no hace algo para Argentina no existe segun vos? Entonces Pelé y Cryuff no existieron porque no fueron argentinos ni nadie que no haya sido argentino.
Digo, porque si para vos todo lo que pueda hacer en su carrera no es nada si no gana algo con la seleccion o en un equipo argentino entonces no podría ser el mejor nadie que no haya jugado en Argentina,por mas que le hayan dado algo a otras selecciones… pero siguiendo tu lógica eso no debería importarte.

Acá no se discute si Messi es el mas importante en la historia del futbol argentino especificamente sino si es el mejor jugar del mundo. Y para eso no hace falta haber jugado en un equipo argentino.

Decir que Messi no existe por no jugar en Argentina es como decir que Sol Perez es fea porque nunca me la pude garchar.

4 Me gusta

Totalmente, acá siempre se dijo, quien no considere una ofensa que te esten subiendo a cada rato la foto del gol que nos hizo es porque el nivel de termotroll ya les esta cegando el intelecto.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Seguimos esperando las premoniciones de Charro Moreno de cara al mundial.

2 Me gusta

De la misma manera que muchos tienen de ídolo a un bostero que lo único que sabe decir es que River se fue a la B.

La mayoria de estos jeropas esta acostumbrada a ver a la seleccion perder finales, y tiran nombres de tipos que se volvieron en cuartos, octavos o PRIMERA RONDA, y en muchos casos ni vieron jugar en su explendor.
Se puede discutir cosas que no te gustan de Messi, pero estos siomes ya se zarpan. Aun recuerdo al idiota que dijo que Crespo metio 800 goles con la seleccion desde el banco.

2 Me gusta

Se enojo Pantriste_88

Uuu mira como la menciona a su novia el putito

Dejalo que debe estar abusando de un menor el hijo de puta ese

1 me gusta

felicitaciones por lo logrado de messi

yo no digo que pele no exista, lo reconozco como un muy gran jugador, lo admiro

pero me chupa mucho un huevo, tambien cryuff y los otros del estilo que quieras mencionar

son jugadores completamente secundarios para un argentino, y messi entra entre ese tipo de jugadores, solo un nombre, solo un gran jugador, pero a todos nos chupan un huevo , nos vamos a acordar de miles antes de esos

si tengo solo un poco de fe en la selección argentina es porque tenemos a Messi.

2 Me gusta

El problema no es Messi, son sus chupa medias argento catalanes infumables que inflan cada cosa que hace llegando a ser mitomanos

2 Me gusta

Que pendiente de mi vivís, no podes estar sin referirte a mi persona.
No me gustan los hombres, no tenes chances.

Anda a contar las atrocidades que haces al rincón de la paja, único subforo en el cual podes participar.

Le decis “Diaz” a Ramón, “Pato” a Abbondazieri, tenes al puto mercenario bostero de Alario de firma y así puedo seguir.

[quote=“ManuelMaiden93, post:33595, topic:97066”]

¿O sea que si un jugador no hace algo para Argentina no existe segun vos? Entonces Pelé y Cryuff no existieron porque no fueron argentinos ni nadie que no haya sido argentino.
Digo, porque si para vos todo lo que pueda hacer en su carrera no es nada si no gana algo con la seleccion o en un equipo argentino entonces no podría ser el mejor nadie que no haya jugado en Argentina,por mas que le hayan dado algo a otras selecciones… pero siguiendo tu lógica eso no debería importarte.

Acá no se discute si Messi es el mas importante en la historia del futbol argentino especificamente sino si es el mejor jugar del mundo. Y para eso no hace falta haber jugado en un equipo argentino.

Decir que Messi no existe por no jugar en Argentina es como decir que Sol Perez es fea porque nunca me la pude garchar
[/QUOTE]Si vamos al caso de cara es un orco, llama la atencion por la flor de burra que tiene nada mas

Clarín
Cuenta verificada
@clarincom
31 minHace 31 minutos

Un descanso para Leo Messi antes del Mundial: no juega contra el Levante Un descanso para Leo Messi antes del Mundial: no juega contra el Levante

1 me gusta

Obvio, voy a seguir contando porque no me afecta en lo mas mínimo lo que vos opines. Crees que me afecta lo que me decis? No sigo contando porque ya conté prácticamente todo, no por vos jaja. Seguro se te hace agua la cola con esas anécdotas, por eso me vivis persiguiendo, o quizás quedaste traumado como el amigo Ignacio Scocco, ya sería la segunda persona que traumo :lol:

Vos participas del foro porque es gratis boludín, siempre contestando gansadas, bardeando y desvirtuando los temas como este, donde se habla de Messi, todo porque no te bancás que yo comente. Ni anécdotas perversas tenés vos, no contaste una goma, andá.

Permitime dudas de tu fanatismo por River si le decis “puto” al 9 que te hizo ganar incontables copas y te hizo gritar 41 goles, seguro sos un fan del negro Termófilo.

Y si, digo todo eso y le digo JORGE a Sampaoli, y todo lo que se me cante las bolas. Prefiero eso antes que endiosar a un tipo que le gritó un gol en la cara a River y dijo que él no se fue al descenso. No se, pensalo.

1 me gusta

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];