Messi

Hace la tuya tavo

estaba justamente en eso hasta que se te cayo la mentira, vos me citaste

Estábamos hablando del gol de Messi, saludos

Yo no estaba hablando con vos cuando puse ese mensaje, quedo abajo del tuyo pero no sos el único que cuando se queda sin argumentos tira la boludez de que nos hizo un gol con la mano como si Messi hubiera nacido en el club o dijo siempre que es hincha de River.

saludos.

1 me gusta

No claro… es hincha de Newells

Y si no te contagia no la veas, simple. Andás rondando todos los temas relacionados, parece que algo si te importa. Ya conocemos tu opinión.

4 Me gusta

No es una selección, es un grupo de amigos.

Una selección hubiera convocado a Barovero, Vangioni, Ponzio, etc en los últimos años.

1 me gusta

Y entonces? cual es la joda de que nos hizo un gol, Suarez nos hizo 2.

1 me gusta

Mirá, realmente es un dolor de huevos discutir de fútbol con vos y las cosas que decís.

Si yo tengo o no esperanza es problema mío. Si vos no tenés fé o te chupa un huevo perfecto, ya lo dejaste clarísimo. Nadie te quiere imponer a vos que mires los partidos o alientes a la albiceleste, ni que ames a Messi. Entonces no me quieras imponer a mi ni a nadie lo que yo tengo que sentir, si transmite o no algo, yo banco a quien siento que tengo que bancar. A mi siempre me transmite algo la Selección y la pulga, soy hincha, así como fui hincha de River entre 2005 y 2013 que fue la peor época. Me vi todos los partidos de la BN. Y así apoyo a Argentina en las malas, con todos los errores de la dirigencia y lo mal que estamos, no estoy solo en las buenas. Y Messi es un pibe bárbaro, re buena gente, humilde, que me llenó los ojos en toda mi juventud, mirá que no lo voy a bancar.
Nunca me quedó en claro porqué bardean a Messi alguno, si no les importa la Selección. Deberían ser indiferentes en todo caso con él.

Y a mi nunca nadie pudo probarme que lo de Ecuador estuvo arreglado, vos tenés alguna prueba?

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

El thread dice: 10-Lionel Messi

Que traumado que quedaste después de esos relatos, terrible. Ahora me siento culpable de haberte arruinado la psiquis, te pido perdón por eso, tratalo con el psiquiatra, te mando la plata de los gastos.

Volvé a campo de juego y tribuna, perejil, acá no podés comentar un carajo de fútbol vos.

1 me gusta

Explícaselo a los messistas

1 me gusta

Cual es tu pronostico para este mundial Pancho? Primera ronda u 8vos?

1 me gusta

[quote=“Santiago_88, post:33576, topic:97066”]

Y si no te contagia no la veas, simple. Andás rondando todos los temas relacionados, parece que algo si te importa. Ya conocemos tu opinión
[/QUOTE]A que te referis?

Es curioso porque el que no puede postear en campo de juego sos vos, porque si hay algo de lo que no sabes es de fútbol :lol: suerte manoseando alumnas en el gimnasio.

Como se nota que algunos se mueren por que perdamos el mundial porque eso los hace felices, eso si, después le exigen a Messi y a la selección que “les de” un mundial y se dicen ser hinchas de la selección, mamadera, calculo que si tienen esa forma de ser, con River hicieron lo mismo y me da asco de solo imaginarlo

Y la otra, son mas boludos y menos hinchas de River ya que caen en esa, los que ponen fotos del gol que nos hizo Messi, algo doloroso para todo River, que los que acusan ellos de haber gritado el gol de Messi y ser menos hinchas de River, algo totalmente incomprobable encima, en mi caso, fue el único partido donde rogaba que Messi no la metiera y que tuviera un partido malo y cuando lo hizo, me dolió el doble, ni se me cruzó por la cabeza gritarlo, se me vino el mundo abajo porque estábamos perdiendo la final del mundo y calculo que al 95% de los messistas de aca les paso lo mismo que a mi, primero River, aparte los únicos goles que grito de el son los que mete en la selección, al resto solo los disfruto, menos a ese único que digo

Sin ir mas lejos, es lo mismo poner una foto del gol que nos hizo Messi que una foto de la promoción o de otros partidos dolorosos para River, no le veo la diferencia, yo siento como que me están cargando y están metiendo el dedo en la yaga regodeándose en eso. El que opta por caer en esa para ganar una discusión, está importándole mas eso que River, no se, fíjense

11 Me gusta

Admiro tu capacidad de tener ganas discutir con alguien que tenia de nick “loco x viudez” :lol:

3 Me gusta

[quote=“Gustavot, post:33542, topic:97066”]

Que muchachito tonto
[/QUOTE]A mi no maestro, guardate los insultos para cuando messi camine los 90 minutos

Al fin cambiaron ese titulo de mierda y digno de un mitomano… ahora podrian cerrar este antro hasta que arranque el mundial no?

4 Me gusta

Como pueden idolatrar a un tipo, que nos hizo un gol en una final del mundo, bajando la pelota con la mano? Que manga de tibios, que son

2 Me gusta

Jajajaja

1 me gusta

Dale me los guardo, cuanto lo tengo que insultar para ser muy hincha de river? pero muy hincha de river, casi como vos. Hay un criterio? Lo pones vos? ojala que lo pongas vos, veo que sabes mucho de este deporte.