Messi

Lo llamás a tu novio para que te ayude, cagón?

1 me gusta

Uebaaaaaa

Menos mal que no le afectó, sino en vez de cuatro párrafos le escribía diez.

1 me gusta

Que olor a bosta

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];

Te lees lo que escribis?

Primero decis que yo te impongo. Las pelotas. Vos hace lo que se te canta, pero no llames imbecil a los que piensan distinto…quien te crees que sos? Tenes una vida perfecta? Tenes mas minas que Tom Ellis en el personaje de Lucifer? Sos un simple forista igual que yo.

Si te transmite algo la selección…bue…nadie es perfecto. Aca hubo gente que votó a Macri, asi que…

Segundo, a mi que me interesa si vas a la cancha o no? Evidentemente te perseguiste en lo que dijiste y quisiste aclararlo…yo te lo pedi? Te felicito y bien por vos si vas a la cancha todos los domingos.

Tercero, decis que Messi es un buen pibe…jajajajajajajajajajajajajaja…sos el amigo de la infancia? Comiste un asado con el? Te sacaste una selfie con el? Ay, ay, ay…Santiaguito.

Macho, lamentablemente te tengo que decir que, al menos vos, no tenes nada con que contrarrestarme y no medis las cosas con la misma vara en cuanto a discusion sobre futbol. Bancas a estos perdedores camarilleros y despues tenes el tupe de pedir balas para todos a los jugadores de River cuando pasan un mal momento futbolistico.

Ay, Santiaguito, Santiaguito…derrapas mas que los corredores del crash team racing.

1 me gusta

Jaja ay Dios, mirá con la gente que tengo que lidiar.

Vos mismo estás siendo intolerante con los que bancamos a la Selección. Decís “nadie es perfecto”, dando a entender que los que bancamos a la albiceleste somos “imperfectos” y los que no bancan son “perfectos”. Entonces, quien es el intolerante?

Nada de intolerante tengo yo. Los anti, que sigan siendo anti, me chupa un huevo. Lo que molesta es que estén todo el tiempo aclarándolo y bardeando a los que sí bancamos, claramente vienen al thread de Lio a trollear. Si a mi no me importa un jugador, ni entro al tema. A mi no me interesa en lo mas mínimo Nadal, ni Del Potro, y me ves por ahí a mi? Me ves comentando de rugby o básquet? Obvio que si uno quiere puede hacer un comentario(positivo o negativo), pero fijate este tema lo trolleado que está, todos los anti se la pasan acá, entonces? No es una obsesión?
Nuevamente te repito, si no querés alentar, no alientes, pensá lo que quieras respecto a Messi, pero no rompas los huevos a los que tenemos el sufrimiento de leerte.

Jaja, vos estás enfermo por odiar sin razón alguna a un pibe que no te hizo nada, que juega bárbaro, y que si no te importa la Selección ni deberías darle entidad, que nunca hizo ninguna declaración de mierda ni faltó el respeto a nadie, y encima siempre elogió a River.

Y vos ya derrapaste hace rato piscuí, con solo ponerte Loco x Viudez de nombre de usuario ya entraste derrapando al foro y nunca agarraste la pista.

Y estos son los hinchas que nos dejan mal a los del interior despues

2 Me gusta

“En 2006 en el colegio íbamos a Educación física a natación. Varios solían ponerse en pelotas en los vestuarios. Un día yo estaba ya vestido(nunca me puse en bolas posta ahí, pero andaba medio desnudo) y estaba sentado atándome los cordones de las zapatillas. De golpe siento un golpe leve en la nuca, no le di bola y seguí con lo mío. Después lo golpecitos se hicieron repetidos. Noté que todos se reían. Como uno de mis compañeros estaba parado al lado mío pensé que él me estaba dando “chirlitos” con la mano, pero notaba “rara” a la “mano”. Miro y uno de mis compañeros me estaba pegando con la pija en la nuca. Me enfurecí y casi me voy a las manos. Un hijo de puta.”

1 me gusta

Es que él no se fue al descenso, qué parte no se entendió? O sea lo bardeas porque le gritó un gol a River y le saboreas el semen a sampaoli que fue parte de la ninguneada a la cancha de River y cómplice de que la camiseta de la selección haga de local en la cancha de boca? :lol: Jajajaja las pajas se te fueron al cerebro, paciente psiquiátrico. Yo traumado porque en cada thread te cito para ponerte lo de la leche en la comida? Y vos? En el thread de MESSI bardeando a RAMÓN DÍAZ. El único traumado (Bah, único. Sumamos a la gorda con la independencia frustrada y complejo de troll) sos vos y tu trauma radica en una verga negra, kilométrica y riojana autóctona. Él no te pone la leche en la comida, te la da directamente del pico. Enfermo.

4 Me gusta

Como sera que te afectó lo que dije que me querés ganar una discusión de guapo. Y encima te sale el festilindo infantil de adentro cuando me queres correr con el avatar. Eleva el nivel, man.

Ademas, seguis alentando a un tipo que se comió varios DTs tanto en la selección como en Barcelona. Y se llevó puesto tambien a grandes jugadores como Eto’ o, Ibra, Henry, Villa, Neymar…cosas de “buen pibe”, no?

Por otra parte…vos eras el que bancabas al cometero de Biglia…Biglia…Biglia…Biglia…la reputamadre que lo pario !!! A Biglia lo bancabas !!!

Dejate de hinchar las guindas, viejo !!! Madurá un poco !!! Bancabas a Biglia !!!

1 me gusta

Mogo diciendo que madures? :confused:

Kira al menos era gracioso, estos son uno más boludo que el otro

Uff! Deci que conte cosas “suaves” en el rincon de la paja!

Desde cuando Messi es malo por los morbos o percances onanisticos de alguien?

4 Me gusta

La concha de tu madre loco por viudez

1 me gusta

[quote=“Ariel_y_Ramon, post:33619, topic:97066”]

"En 2006 en el colegio íbamos a Educación física a natación. Varios solían ponerse en pelotas en los vestuarios. Un día yo estaba ya vestido(nunca me puse en bolas posta ahí, pero andaba medio desnudo) y estaba sentado atándome los cordones de las zapatillas. De golpe siento un golpe leve en la nuca, no le di bola y seguí con lo mío. Después lo golpecitos se hicieron repetidos. Noté que todos se reían. Como uno de mis compañeros estaba parado al lado mío pensé que él me estaba dando “chirlitos” con la mano, pero notaba “rara” a la “mano”. Miro y uno de mis compañeros me estaba pegando con la pija en la nuca. Me enfurecí y casi me voy a las manos. Un hijo de puta.
[/QUOTE]Jaja seguí desvirtuando. Encima lo pone como si eso me enojara o algo :lol: , como te digo ponelo mil veces, a mi me chupa un huevo, y voy a seguir contando cosas de esas características así des rienda suelta a tus fantasías homosexuales conmigo.

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y si, digo todo eso y le digo JORGE a Sampaoli, y todo lo que se me cante las bolas. Prefiero eso antes que endiosar a un tipo que le gritó un gol en la cara a River y dijo que él no se fue al descenso.

//youtu.be/sRJxOfSO_Lc

4 Me gusta

[quote=“Ignacio Scocco, post:33620, topic:97066”]

Es que él no se fue al descenso, qué parte no se entendió? O sea lo bardeas porque le gritó un gol a River y le saboreas el semen a sampaoli que fue parte de la ninguneada a la cancha de River y cómplice de que la camiseta de la selección haga de local en la cancha de boca? :lol: Jajajaja las pajas se te fueron al cerebro, paciente psiquiátrico. Yo traumado porque en cada thread te cito para ponerte lo de la leche en la comida? Y vos? En el thread de MESSI bardeando a RAMÓN DÍAZ. El único traumado (Bah, único. Sumamos a la gorda con la independencia frustrada y complejo de troll) sos vos y tu trauma radica en una verga negra, kilométrica y riojana autóctona. Él no te pone la leche en la comida, te la da directamente del pico. Enfermo
[/QUOTE]Te molestó que te toquen a tu riojano no? Jaja. Todos nos fuimos al descenso ese día, decir algo así es porque te estás queriendo separar para salvarte vos, y si bien técnicamente él no se fue al descenso por no estar en el club en ese momento, es una actitud egocéntrica de mierda. Pero bueno, es otro tema.Traumado yo? :lol: No se quien está siempre al acecho con ese tema, fijate. Bah, son 2. Ya te dije que a mi me recontra chupa un huevo, voy a seguir contando todas esas cosas como se me canten las pelotas y si querés transcribilas o citame todas las veces que quieras con eso, yo me río. El problema es que desvirtuas los temas y eso afecta a la organización del foro, tampoco da que ciertas personas tengan que leer esas cosas fuera de su thread respectivo, al que quizás no quisieron entrar para evitar leer cosas de ese estilo. Pero bueno, eso es problemas de los moderadores ya, a mi no me molesta en nada así que seguí haciéndolo todo lo que quieras :lol:Y hablando de leche y pajas, ya tenés un compañero, agarralo al pelotudo este que te mencionó cagonamente para vengas a ayudarlo en la discusión conmigo y háganse un vuelta y vuelta, una paja conjunta y rompánse el orto mutuamente, ya que parece que son pareja y tienen el mismo trauma. Hagan eso, dale, yo se que te va a decir que si.

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Yo no necesito ganarte una discusión, porque las perdes vos solo.
Messi se come entrenadores y ahora también jugadores, Messi es el culpable de todos los males de los otros, otra que Kira :mrgreen:

Vos realmente no me caes mal, veo que todos te bardean pero a mi no me sale hacer eso, lo mismo me pasa con Dandy. Al menos no son mala leche. El problema son las cosas y los fundamentos insólitos que escriben. Por eso a partir de ahora dejo de tomarte en serio(ya lo hice con Dandy) porque siento que no es serio. Sin ánimo de ofender eh!

Esta re caliente el gordo este, anda a laburar payaso, a quién te comiste?

2 Me gusta

:lol:

Imbécil