Que asco los que lo putean, no entienden nada de fútbol, NADA.
inmerecido balon de oro, para mi. se lo dan para que no quede tan opacado.
¿Encima le dan el balón de oro al basura Español hijo de puta este? Es una cargada, sino jugó a nada en todo el puto mundial, hasta la princesa de Robben puso mucho más huevo y técnica.
Pfff jajaja, messi mejor jugador del mundial… este premio perdió toda validez cuando lo gano forlan la edición pasada.
Igual podrías haber aparecido un poco más después del 1T.
En 2018 nnv Messi
Messi el mejor ? Dale
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajajajajaja mira el premio que le dan jajajajajaaj
Los que dicen que tiene cara de que no le importa, que ven? Esta destruido. No es para caerle a messi hoy, higuain palacio y aguero son los culpables de esto a mi forma de ver.
Amargo
COMO NO QUERES QUE SE LO PUTEE SI ESTE FORRO DIGITABA LOS CAMBIOS,SIEMPRE CON SUS CAPRICHOS O TE PENSAS QUE GAGO Y EL PERRO AGUERO ESTABAN EN LA CANCHA PORQUE ERAN BUENOS JUGADORES?
LA OTRA VEZ LO HISO SACAR AL PIPA PARA PONER A SU AMIGO AGUERO,AHI TENES EL PARTIDO NEFASTO DEL HIJO DE MIL PUTA AGUERO,ENCIMA LA JUGADA CLARA QUE TUVO LA ERROR ESTE PELOTUDO DESPUES VA AL BARCELONA Y LAS HACE TODAS EL CATALAN DE MIERDA ESTE.
Messi mejor del mundial ? Es una cargada, devolvelo Lionel.
Merecido, nos llevó a un lugar impensado por la gran mayoría.
Loco con la bronca que tenemos todos no podes poner esto hermano, de que pais sos?
Espero que la terminen con la comparación con el otro drogón, aquel jugaba con 10 muertos al lado y le chupaba la japi, éste si no está Xavi e Iniesta hace pucherito y no quiere jugar más. Igual no lo mato pero siempre digo que los grandes de verdad aparecen en los mundiales.
messi balon de oro???
actitud se te pedia enano basura,te faltan huevos esos que los tenia diego que siempre se la bancaba y la peleaba,te falta mucho sos un jugador del monton solo espero que pongan un técnico que no te den los gustos pedazo de hijo de mil puta,te cagaste en las mas difíciles,tus amigos gago y agüero hicieron cualquier cosa pero siempre te dieron los caprichos y mira el resultado forro.
Gracias por el gol a Irán y el pase a Di María
Es un jugador que siempre quise y si pasamos hasta cuartos fue gracias a él. Pero hoy me decepciono completamente, es el mejor del mundo y yo esperaba mucho más de el en la final de una COPA DEL MUNDO y encima en el Maracaná. Era una oportunidad única para messi, posiblemente no se le de nunca más algo como esto. Una lástima. También tener a perros de compañeros como Agüero y palacio no creo que le sirva mucho, pero bue.
claro que sí
Hasta Mascherano merecia mas que Messi ese balon.