Messi

de las 5 o 6 ocasiones de gol de argentina, messi fue clave en 4, CHUPENME LA PIJA LOS ANTIMESSI

despues hizo 2 o 3 jugadas mas q no fueron claras porque al lado estaban palacio y aguero q son lamentables

Sin Di María y con ““delanteros”” como Agüero, Higuain y Palacio lamentablemente hasta Pelé flojea.

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Igual el balón de oro tenía que ser de los huevos de Masche.

Nefasto el balón de oro jaja, lo que hace el marketing por dios.

Dios hay uno solo, y es el más grande de todos los tiempos.
Lo banco a muerte a Messi, pero muchos quieren crear un dios en el cuando es un ser humano.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dios hay uno solo . y nos dio la copa

El metio a agüero ayer y hoy

Quedate con esa parte. El futbol de hoy es tactico 100%. No existe eso de esperar que Messi pase a 10 y lo meta, tienen que aparecer todos o al menos alguien que pueda combinar juego con él. Messi con Holanda metió 2 pelotas de gol, las erraron y fuimos al alargue. Con eso el partido se terminaba antes y todos le hubieran chupado la pija.
Hoy estuvo más marcado que con Holanda, mucho más marcado. Tenia que recibir atras de mitad de cancha, asi y todo se sacaba las marcas de encima, y no tenia alguien que le de una pared. Messi juega a 2 cambios más rápido que sus compañeros. Hoy tenía que agarrar la pelota y jugarla para Garay o cambiarla a Rojo. Algunas las combinó con Zabaleta (compara el juego del lateral derecho de ellos con el nuestro) y alguna con Biglia que se fundió. Pero no existe más eso de esperar que un jugador gambeteé 10 y te gane el partido.

Y lamentablemente era lo mejor que había arriba en el banco.

Es un enorme jugador Messi; pero ni a palos lo que nos quieren vender.

No vale la pena opinar sobre el premio marketinero.

Nada que reprocharle a Lio, es difícil jugar con estos delanteros y Lavezzi de volante.

Soy Argentino, no como vos Chileno de mierda, eterno hincha de Racing. Seguí chupándole la pija al español down este que ya van 3 mundiales que no hace una mierda. Vale más caro que la deuda externa y cuando hay que jugársela siempre desaparece, se le enfría el pecho y los busca a Iniesta y Xavi.

Vos y todos los pelotudos que lo defienden me pueden tirar bien la goma.

Ahí lo tenés a Messi y sus amiguitos, mirá que bien juegan Aguero y Gago.

No siente la camiseta, no la quiere, no es Argentino, es un mercenario pesetero de mierda, juega para los sponsors nomás.

Rojo y Garay que eran unos ignotos jugaron mucho mejor que el galleta este y no tienen ni 1/10 de su técnica, pero jugaron desde el corazón, desde el amor propio.

Hasta el muerto de Romero se jugó por la camiseta y el amor a la patria y atajó como nunca en su vida.

Pero el petizo down este juega 10 puntos en el extranjero y cuando le ponés la casaca de la selección dejá de jugar.

te voy a responder bien… andate a la re concha de tu madre

1 me gusta

Este equipo sin messi no llegaba a donde llego y no jugaba la final que jugo, das pena posta eh. nnv

Desde el 2002 le están dando el premio a cualquiera.

Déjenlo muchachos, todavía lo está pidiendo a Tévez porque ‘‘siente la celeste y blanca’’.

ojala te violen sorete

A Tévez lo piden ustedes, bosteros inmundos. Ahí tenés a tus bosteritos en la selección tanto que los pedías, Palacio y Gago. ¿Jugaron bien no?

Yo siempre te voy a bancar Lionel MESSI.

No puede ser el mejor jugador si hizo un gol en la fase eliminatoria

Es el mejor.
Pero lo que habra sido Maradona, algo inigualable, incomprable, nose, inalcanzable.

Para mi hoy en los 90’ jugo bien, pero el mundial en general fue flojito, creo que todos esperaban eso que nos contaron que hacía Diego.