Messi

Que facil pegarle, chupenme la pija salieron de la cueva.

jaja mira como aparecen estas lacras…

Pobre pibe, me da mucha pena por él. Los demás me chupan la pija. Pero este pibe merecía un mundial como nadie. Le dio demasiado al fútbol mundial para no tener una copa del mundo en su haber.

Lo dejaron solo, agüero, Higuaín, palacio, Lavezzi, todos lo dejaron solo. Valdano y burruchaga la metieron cuando el diego no podía, y estos forros con los peinaditos, la plata, los chistes, los tatuajes, baldosearon como nunca. Le sacaron la copa a messi, forros.

A esperarlo 2 mundiales más, yo creo que va a explotar…:roll:

El diegote debe estar festejando a mas no poder

Está acabadísimo. Si no había chances de que vuelva a ser el mismo de antes del 2012, ahora que perdió la posibilidad de ser campeón del mundo, menos. Va a deambular en el Barça y en la Selección como lo hizo el último año hasta que se retire.

1 me gusta

Eso sí, Higuain y Palacio no se pueden comer esos goles en una final, me decís contra el Niza todavía pero en este partido no. Ese nabo alemán capaz es uno más pero tuvo la única de su vida y la guardó…

Salieron de las cueva

La eterna promesa.

La verdad no se que pensar.
Te amo Lio, pero… un poquito mas era… pero bueno no lo puedo culpar, si alguno de los otros forros metía su gol servido en bandeja otra era la historia.
no se estoy re caliente

el partido de Messi fue bueno. Lo digo y lo voy a sostener. Muchas veces se quitaba 3 o 4 hombres de encima, eso no lo hace nadie en el mundo, nosotros porque lo vemos normal en él. Se los quitaba de encima, la abría y NUNCA PERO NUNCA LE VOLVIA LA PELOTA.

A Masche ya lo reconocen todos, por eso voy a decir Messi + 10

a bue… no podes decir semejante pabada, el primero en tratar de darle confianza en la seleccion no fue otro mas que maradona, lo que pasa es que se la pasan comparandolo con el diego y creyendo que es mejor que el cuando mejor que maradona todavia no hay ninguno

Esta era la copa de messi, me da mucha lastima por el

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, Diego festejo en el 86, donde apareció SIEMPRE cuando tuvo que aparecer, ojo tuvo un buen mundial la pulga, pero fue totalmente terrenal, ni a palos se puede compara con Maradona.

como se CAGO messi la concha de su madre!!!

Messi es un crack pero no fue un buen mundial el que hizo, te nombro el partido con Nigeria y ya

y vos te la crees encima. obvio que iba a querer salir campeon con el como DT.

YA DEMOSTRASTE QUE A DIEGO MARADONA NI LE PODES ATAR LOS CORDONES ENANO BASURA.

coincido totalemente
Dejalos a los giles estos antimessi…nadie lo ayuda, nadie lo acompaña, nadie se la devuelve limpia

lo unico para reprocharle es la q se pierde ni bien arranca el st

Sigo creyendo que es el jugador mas desequilibrante y mágico que ví. Eso no quita que tras este mundial, y mas allá de lo de hoy baje mi consideración en otros aspectos. Hay momentos que transforman a un jugador en héroe, en los que hay que aparecer cuando nadie aparece. Y también hay que saber subordinarse y si no se subordina hay que sacar la cara.

De todas maneras no hubiéramos ni a palos llegado hasta acá si no era por él en la fase de grupos, si él no arma el gol de Di María. El reconocimiento en su justa dimensión. Para quedar en el bronce de la historia de la selección hay que pegar en el momento justo. Hoy se le fue una oportunidad única.