Messi

Exacto, yo simpatizo x la juve por mi abuelo y jugadores como Buffon, del Piero, nedved, entre otros, pero aún así quiero que Lionel les meta 5 xq es placer puro verlo, pero en el mundial de clubes si Messi no podía jugar contra nosotros o hacerse 5 goles en contra iba a festejar

1 me gusta

No te retires nunca Lio

5 Me gusta

Hoy abrí la heladera y revolviendo me encontré con el argumento “le hace goles al eibar”… muchachos, ya esta lleno de moho, lo tiro.

1 me gusta

No le cuento el gol que hizo hoy, fue ilegítimo. Suarez golpea de manera brutal a un jugador rival y la defensa del Madrid quedó distraída esperando el pitido del árbitro.

1 me gusta

Papá messi

[video=facebook_share;1828614180523568]Trapo de Argentina para el Mundial - Messi / Aerografía de Barrio | Trapo de Argentina para el Mundial - Messi (3 x 10 Mts) Aerografía de Barrio 📲 Llamadas / WhatsApp (+549) 3513750394 ✔ Trapos y Telones de todos los... | By Aerografía de Barrio | Facebook

Se va para Rusia…

3 Me gusta

Buenisimo, me encanto. Cuanto te costo todo el viaje y más?

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Ok, sacale los 200 goles a Ronaldo de los penales que no fueron. No caigas en giladas Charro

2 Me gusta

Más hinchas de Messi que de River son acá

1 me gusta

No se cansa de violar al Madrid

//youtu.be/34YOFMsM7TE

2 Me gusta

Golazo el que hizo pero la verdad, lo de ayer fue bastante flojito (Espero que haya sido porque se esta cuidando).
Casi no entro en contacto con la pelota, estuvo recontra estatico, dormido, pajero…se supone que el puede inventar genialidades a cada momento y ese seria su plus para que tengamos alguna minima esperanza en el Mundial.
Jugadores que estan paraditos al lado del arco para terminar la jugada tenemos de sobra…pero del mejor del mundo esperamos otra cosa.

1 me gusta

5000 USD aproximadamente

Español

No coincido. Volve a mirar el compacto, messi esta temporada es segundo punta. Mira la cantidad de jugadas sobre todo el primer tiempo en las que tenia 4,5 jugadores por delante de su linea. Baja muchisimo a armar juego.

//youtu.be/34YOFMsM7TE

Es gracioso porque es lo mismo que le dicen a ronaldo

toda la razón del mundo

en el barcelona lo puede hacer tranquilamente, pero en la selección no. Acá hace eso y pasa inadvertido todo el partido, va como siempre si vamos al caso

1 me gusta

acaban de decir que por las palabras de TOTE361 y de MARCELO DANIEL, el barcelona ACABA DE RESCINDIRLE EL CONTRATO A LIONEL, y sanpaoli no lo va a citar, la fifa dijo que tiene q devolver las copas, los balones y los goles.

1 me gusta

que hablas vos salame que bardeas a Quintero

Son argumentos rancios. Los hinchas blaugranas lo joden más con lo de “empujabalones”, pero es una boludez, obviamente un tipo que juega de 9 va a tener una buena proporcion de goles dentro del area chica.

vos sos un pelotudoooo jajaja, defendes a quintero y boqueas a messi? JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW

y solo dije que quintero sale en el 2do y no esta bien fisicamente, lo que tu seso entienda es problema tuyo y de tu seso, no lo traslades.
queres que te pague una matricula para empezar la primaria?

Sos de River o de la selección salame?